Recetas para recetarios:

Responder
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Recetas para recetarios

Mensaje por behbeh » 10 Ene 2007 22:29

????¿Que lio con las recetas!!!!! pero no os preocupeis, despues de "perderme" un rato, ya me he situado, es que aún no tengo nada copiado para el próximo volumen y no es cuestión de que despistemos maravillosos platos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esperaremos un poquito más al siguiente volumen, aunque a este ritmo nos va contratar larousse para sustituir el diccionario enciclop?dico :lol: :lol: :lol: :lol:

(Cotilleo: oliter, me encantan los gemelos y tu hermana se parece mucho a t

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 10 Ene 2007 23:09

c**o te lo curras Behbeh.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 10 Ene 2007 23:09

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
anda que no os damos trabajo :wink:
pero sois la leche , :up:
menudos recetarios,que nos preparais :)
muchisimas gracias,a todas las que haceis posible,
que tengamos tantas recetitas ,para la dieta :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Recetas para recetarios

Mensaje por oliter » 10 Ene 2007 23:54

behbeh escribió:????¿Que lio con las recetas!!!!! pero no os preocupeis, despues de "perderme" un rato, ya me he situado, es que aún no tengo nada copiado para el próximo volumen y no es cuestión de que despistemos maravillosos platos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esperaremos un poquito más al siguiente volumen, aunque a este ritmo nos va contratar larousse para sustituir el diccionario enciclop?dico :lol: :lol: :lol: :lol:

(Cotilleo: oliter, me encantan los gemelos y tu hermana se parece mucho a tú)
behbeh, cariño, SOY YO, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mi hermana es completamente diferente a mi, es rubia, con la piel clarita, y yo morena y la piel oscurisima, de hecho los mellizos son, la niña c**o yo, morenita y el niño es c**o mi hermana, rubito con ojos claros.

:beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 11 Ene 2007 08:03

Pues sí Behbeh, menudo lío con las recetas, con esto de que se ha abierto otro post porque el anterior estaba lleno y se habían perdido recetas... ??vaya jaleo para tú!!

??Gracias por tus recopilaciones!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 11 Ene 2007 10:02

?Al final era eso, que se había llenado? :( Si es que llevamos un ritmo....

Behbeh, muchas gracias por todo, de verdad, es que me parece que te das unas curras... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Neo, tu no te escapas, que tambiénte lo estés currando con el recetario, así que :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:dientes:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 11 Ene 2007 10:15

yilana escribió:?Al final era eso, que se había llenado? :( Si es que llevamos un ritmo....

Behbeh, muchas gracias por todo, de verdad, es que me parece que te das unas curras... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Neo, tu no te escapas, que tambiénte lo estés currando con el recetario, así que :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:dientes:
Jejeje... gracias :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder