Un minuto de silencio....:
-
- Ayudanta/e de cocina
Les cuento que el fin de semana ha estado movido. Después del despliegue de voluntad expresado por la oposici?n (l?ase la mayoría del pueblo venezolano), el gobierno arm? su espectúculo particular en el cual el pseudo presidente hasta cantú, insultú a media humanidad y despleg? el amplio dominio diplom?tico que lo caracteriza (hizo el rid?culo de siempre, pues). A todas estas se trajeron aproximadamente 800 autobuses con gente del interior para poder llenar el circo y aún así lograron un evento de aprox. 130.000 personas. Para hacerles el cuento corto, se armaron barricadas en las principales avenidas de la ciudad y casi no se podía transitar. Hoy estoy en la oficina y reina una calma tensa, hay transporte, pero no hay clases. He dejado a una vecina mía en el Teatro Teresa Carre?o y había militares armados por todas partes.
Se supone que el Consejo Nacional Electoral responder? hoy si las firmas presentadas son suficientes para que se vaya a un referendum revocatorio del presidente. El caso es que de tres millones de firmas, pretenden reconocer un millón y poco; para lo cual han alegado a los argumentos más inveros?miles con tal de no reconocer que tenemos mayoría y que queremos ir a elecciones.
Yo estoy en la oficina y por ahora todo está en calma. Esperemos que siga así.
Bueno amigos, espero haberles ofrecido una idea de lo que está sucediendo por estos rumbos.
Gracias a todos por sus buenos deseos; los gestos de consuelo reconfortan el ?nimo.
Un abrazo a todos
Miren
Se supone que el Consejo Nacional Electoral responder? hoy si las firmas presentadas son suficientes para que se vaya a un referendum revocatorio del presidente. El caso es que de tres millones de firmas, pretenden reconocer un millón y poco; para lo cual han alegado a los argumentos más inveros?miles con tal de no reconocer que tenemos mayoría y que queremos ir a elecciones.
Yo estoy en la oficina y por ahora todo está en calma. Esperemos que siga así.
Bueno amigos, espero haberles ofrecido una idea de lo que está sucediendo por estos rumbos.
Gracias a todos por sus buenos deseos; los gestos de consuelo reconfortan el ?nimo.
Un abrazo a todos
Miren

-
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo tambien hoy he recibido noticias deél, y son su permiso, les pongo lo que me mad? por email

edwin escribió:haz visto las noticias de mi pais, la cosa
esta fea por aqui, sobre todo en la capital Caracas, aqui en maracaibo,
tambien hay algunos tanques de guerra en la calle, sa va a poner peor, que
Dios nos ayude..... bbrrrrbbbrrrr
.
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola amigas, gracias por recordarme y tenerme en vuestras mentes, pero no he entrado debido a que estoy muy preocupado viendo todo lo que acontece en mi pais, c**o un loco es capaz de acabar con todo una nacion entera y c**o la gente que lo apoya , es capaz de perder su dignidad de gente, de personas, de seres humanos, solo por un bozal de arepa c**o le decimos por aqui; es decir, solo por un sueldo, por un negocio fraudulento que el gobierno mas corrupto le proporciona o le permite realizar, con la mayor perplejidad nunca antes vista......
ops:
ops:
por eso la escala de valores de esta gente dista mucho de un adecuado paradigma a seguir. 

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar: