LAS FELICITACIONES POSTALES DEL 2006:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 11 Ene 2007 09:41

Y yo otra..... 8) 8)

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 11 Ene 2007 09:52

y yo :nodigona:

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Hola

Mensaje por Dori » 11 Ene 2007 12:25

comoju escribió:Yo solo quiero añadir, que aquellas que no hayan recibido nada, piensen que es probable que se perdiera la felicitación.

Yo estoy leyendo a un par de ellas diciendo que no han recibido nada, y yo si que les he mandado una, y tambien ha habido gente a la que se lo he mandado, de la que no he tenido noticias y no se si han llegado o no.

Así que no culpemos ni que nadie se sienta culpable :beso:
Sabes lo que pasa Cova? que si alguien me la hubiera mandado me habría preguntado si la he recibido, le llevar?a un seguimiento, si tras decir que no nos ha llegado nadie dice nada, pues es sospechosillo....pero yastú, no pasa nada....yo tan contenta...si no ha tenido el gusto de mandarla, pues creo que no me he perdido nada.....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 11 Ene 2007 13:37

Si es que a estas alturas la que la haya enviado y vea que su AI dice que no la ha recibido, bien podía decirlo, decir pues mira fulanita yo soy tu AI y la envié, pero no te ha llegado no se por qué.
Claro que de este modo, puede que haya quien no las ha enviado y diciendo eso quedan bi?n.

Pero bueno punto pelota y a otra cosa mariposa, cada cual sabe lo que ha hecho, y aunque no tiene valor monetario, si lo tiene emocional, ya que las que las hemos enviado lo hemos hecho con ilusión, y nos hemos quedado con tres pares de narices esperando la nuestra.

Y esto es comentar la jugada, aqui nadie echa la culpa a la organizadora, que culpa va a tener ella de que haya gente irresponsable que se apuntan y luego no dicen ni mí!!

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 11 Ene 2007 17:07

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 11 Ene 2007 21:32

teviro escribió:
danielababy escribió::cry: :cry: :cry: Quedamos todavía alguna sin postal???? :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:
si,yo soy una
Y yo otra :( ...otra vez será...snif!!

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 12 Ene 2007 11:50

Yo es q dije q me mantendria con la boca cerrada...solo ver oir y callar podeis imaginar... :herida: :herida:

bruji-moon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruji-moon » 13 Ene 2007 01:02

A mi tampoco me ha llegado nada :( :( Pero tambiénopino que Roc?o no tiene ninguna culpa , tanto si ha fallado correos o si ha fallado la gente, eso no es culpa suya.

Rocio cielo no te agobies , que tú has hecho lo más bonito , que ha sido intentar que todos fuesemos un poco más felices :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

timina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por timina » 14 Ene 2007 00:50

ImagenImagen

mas vale tarde que nunca sobre todo por atina que haciendo el esfuerzo de mandarmela desde el hospital merec?a su reconocimiento , por diversas causas que ya ella conoce no me ha sido posible ponerla antes , un besazo atina y que este año te dí muchísima suerte en todos los terrenos :beso: :beso: :beso: :beso:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 14 Ene 2007 17:57

:o :o :o madre mia la que se ha armado por una postal....yo dejé de leer desde la pagina veintialgo o treinta y algo,esperando ver si mi AI ponía que le había llegado,pero desde que la mandé(primero de diciembre) y no contestar mi amiga,me dije,le mando un privi y le pregunto,y asi hice,y la mujer me contestú que si la había recibido,pero ni me había dicho"esta boca es mia",y me dijo que con tantas paginas no la había puesto en el post.(que menos mandarme un privi).En fin,que no hay que culparte de nada Rocio,si eres un cielo,ya ves el año pasado lo bien que salió.Tambien he de decir,para que no piensen que soy desagradecida,que no recib? ninguna de mi AI,pero supongo que seráa por el correo o que se yo...Si la recibo mas adelante,que tenga por seguro que mandaré un privi a quien me la haya mandado.
Asi que descabreate ya Rocio guapa,que las quejas es por no recibir no por c**o se organiz?...Todas te conocemos y sabemos lo pendiente que estas siempre con tod@s.ANIMO!!!! :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder