osobuco de pavo chefo- fotos:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Re: osobuco de pavo chefo- fotos
tiene una pinta rica rica Nanfemo!
No quedé durito el osobuco?
Es que yo si no lo pongo en la olla express bastante rato o en la olla normal cociendo mucho tiempo pues queda durito

Es que yo si no lo pongo en la olla express bastante rato o en la olla normal cociendo mucho tiempo pues queda durito

-
- Subjefa/e de cocina
Re: osobuco de pavo chefo- fotos
Hola Marsu!!!marsu escribió:tiene una pinta rica rica Nanfemo!
![]()
![]()
![]()
de duro nada de nada, quedé la carne consistente pero nada dura, o sea, no se deshacía, pero nada astillosa ni dura, los n??os se la comieron superbien (aunque tengo que decirte que no se les resiste mucha cosa

para mi muy bien, aunque siempre puedes poner más tiempo y vas sobre seguro!!!!

-
- Subjefa/e de cocina
pues lo haces con cuartos de pollo o con osobuco pero de ternera que ese si que lo encuentras!!!!canelona escribió:??que ricaaaaaaaa!! esta receta es de las mias, con verduras, pero disim?l?s
![]()
Ya la tengo en la parrilla de salida, pero no creo que encuentre el osobuco, aysss, que bien suena, ese nombre tan chick.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Ayudanta/e de cocina
- Ubicación:calafell.( tarragona) chefo matic, th 21, th31, actifry
-
- Ayudanta/e de cocina
recetita de las ricas
nanfemo eres una artista cada dos por dos nos sorprendes con una receta mejor..
Y es que esos platos de carnes con esas salsitas.... aaiinnss. Felicitaciones por la recetuki.
Yo aún no he salido de las recetillas facilonas llevo para tres semanitas con mi chefo pero esta cae este finde seguro ya te contaré.
Y c**o no sé si encontraré el osobuco pues lo haré con lo que pille del pavo y padentro a la cubeta ja ja ja ja.........

Y es que esos platos de carnes con esas salsitas.... aaiinnss. Felicitaciones por la recetuki.
Yo aún no he salido de las recetillas facilonas llevo para tres semanitas con mi chefo pero esta cae este finde seguro ya te contaré.
Y c**o no sé si encontraré el osobuco pues lo haré con lo que pille del pavo y padentro a la cubeta ja ja ja ja.........