?alguien me puede hablar de WW?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
brujaja
Pinche de cocina
Pinche de cocina
?alguien me puede hablar de WW?

Mensaje por brujaja » 11 Ene 2007 16:02

Estoy interesada en empezar una dieta después de los festines navide?os....He estado varios meses en Natuhouse y perd? 11 kg pero me infl? a pastillas, gotas, etc.
He mirado el mítodo WW que ponéis muy bien pero tengo dudas del coste que tiene. He mirado tambiénla opción de hacerlo en casa pero no sé si alguien lo ha realizado así.

?me podríais decir cuanto cuesta aprox.?

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 11 Ene 2007 16:16

Mira yo no soy la mas indicada para hablarte de las reuniones porque por motivos de trabajo no llego a ninguno de los horarios que hay por aqui.
Seguro que morganna o sulis o cualquier otra chica te puede explicar.

Creo que se paga una especie de matricula y luego cada reunion.

En la matricula te va incluido el programa con las puntuaciones de cada cosa y una hojas para ir controlando lo que comes.

En las reuniones te dan recetas, truquillos y te pesan (el peso es individual). Hay productos que venden pero no tienes ninguna obligacion de comprar, son cositas bajas en calorias de su marca pero puedes hacer la dieta sin ellas.

En fin yo es todo lo que se sobre las reuniones.
Bienvenida al foro y a ww si es que te animas!

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 11 Ene 2007 16:18

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 11 Ene 2007 16:43

ahora hay una oferta y llammando al tlf q sale en la tele te dan un codigo y si te matriculas y coges el bono de 5 semanas te sale por 50 ?.

si no lo haces asi la matricula son 12
y por reunión 10E

la verdad q son de mucha ayuda,y las monitoras te ayudan todo lo q pueden es una forma de estar mas controlada q yendo por libre

brujaja
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por brujaja » 11 Ene 2007 17:00

¿alguien ha probado el mítodo en casa? no he visto nada en la tele, no sé si tendreis el tlf o no hace falta apuntarse.
He mirado en la pág y sólo indica que se busque reunión pero no veo la forma de matricularse etc.
?hab?is probado el mítodo en casa? ?cuanto duran las reuniones?

Gracias a todas :duda:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 11 Ene 2007 17:01

Hola bienvenida, yo opino lo que morganna si puedes ir a las reuniones mucho mejor, si no fuera por las reuniones y el foro pesaria el doble

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 11 Ene 2007 17:03

Las reuniones son 3/4 de hora, marticularse lo tendras que hacer en la reunion, una vez que hayas perdido todo lo q te sobre las reuniones son gratis para siempre, si te mantienes y no engordas mas de 2kilos
mira aqui
http://www.weightwatchers.es/WWI_Contro ... ge=1058312

tambien puedes llamar al 902 300 210 es un telefono local y te informan de lo que necesites
Última edición por Sulis el 11 Ene 2007 17:06, editado 1 vez en total.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 11 Ene 2007 17:05

el telefono sale en tele5 justo cuando acaba el TOMATE y entes empezar la novela de la BEA espera q voy a ver si lo apunto,luego te pongoel numero

bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bertas » 11 Ene 2007 17:07

mira, yo lo intentú desde casa y no merece la pena, para eso desde el foro mucho mejor y gratis.
Si puedes ir a las reuniones es lo mejor porque te ayudan y las reunione las puedes pagar una a una por 10? o un bono de 5 semanas por 40º, yo llevo mes y medio y no es que halla adelgazado mucho pero no pasó ganas de nada y por lo menos dejé de subir peso.
:beso: :beso: an?mate

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 11 Ene 2007 17:27

Yo te digo igual que las wachicompis, si puedes hacerlo acudiendo a las reuniones tendran un apoyo extra, a mi me pasa c**o a Sumi que me es imposible acudir, no tengo horarios fijos y la reunión mas cercana está bastante lejos.
Mucho ?nimo! :up:

Responder