AYUDA YOGUR:
-
- Cocinera/o
HOLA BUENAS TARDES ALGUIEN HA HECHO YOGUR CON LA THERMOMIX?ME PODEIS DEDIR c**o LO HACEIS??GRACIAS
PARA TODOS-AS

-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
ESO ME HA PASADO A MI QUE ME HA SALIDO MUY LIQUIDO,c**o SI FUERA LECHE.EN EL LIBRO PONE Q PARA Q QUEDE MAS ESPESO PONER 40 GRAMOS D LECHE EN POLVO O UN BOTE DE LECHE EVAPORADA O 100ML DE NATA.PERO YO SOLO LE PUSE EL YOGUR Y UN LITRO DE LECHE.PERO QUERIA Q ALGUIEN Q LO HAYA HECHO Y LE QUEDE BIEN NOS DE SU RECETA PARA IR SOBRE SEGURO.sam3 escribió:HOLA, AYER MISMO PUSE YO UN POST SOBRE ESTE TEMA, PORQUE LO HICE CON LA TH Y ME SALIO MUY LUQUIDO Y NO ME GUSTABA NADA, Y LOS CONSEJOS QUE ME DIERON:
QUE LO HAGA TAL Y CUAL PONE EN EL LIBRO Y QUE LE A?ADA DOS CUBILETES DE LECHE EN POLVO Y ASI DICEN QUE SALE MAS CREMOSO.
LO PROBARE.
GRACIAS
-
- Ayudanta/e de cocina
Probar esta
Ingredientes
1 litro de leche
100 g de azúcar
1 cubilete d leche en polvo
1 cucharadita de cuajada
1 yogurt del sabor que desee
Preparacion
1. Vierta todos los ingredientes en el vaso, EXCEPTO EL YOGURT, y programe 3 minutos, temperatura 80?C, velocidad 4.
2. A continuación, programe 15 segundos, velocidad 4 y agregue el yogurt por el bocal del cubilete.
3. Cuando hayan terminado el tiempo programado, tape con el cubilete el bocal y, sin desmontar el vaso de la míquina, c?bralo con dos paños y díjelo reposar 8 horas para que cuaje.
Es para la TH 21
Yo no lo he hecho pero concozco gente que si y dicen que sale bien.
Ingredientes
1 litro de leche
100 g de azúcar
1 cucharadita de cuajada
Preparacion
1. Vierta todos los ingredientes en el vaso, EXCEPTO EL YOGURT, y programe 3 minutos, temperatura 80?C, velocidad 4.
2. A continuación, programe 15 segundos, velocidad 4 y agregue el yogurt por el bocal del cubilete.
3. Cuando hayan terminado el tiempo programado, tape con el cubilete el bocal y, sin desmontar el vaso de la míquina, c?bralo con dos paños y díjelo reposar 8 horas para que cuaje.
Es para la TH 21
-
- Cocinera/o
cuinetes escribió:Probar esta
Ingredientes
1 litro de leche
100 g de azúcar
1 cucharadita de cuajada
Preparacion
MUCHAS GRACIAS,PROBARE ASÍ A VER,PERO YO TENGO LA TM31,HABR? Q CAMBIAR LA VELOCIDAD Y EL TIEMPO O SER? LO MISMO?
Es para la TH 21
-
- Pinche de cocina
Receta segura:
1,5 litros de leche fresca ( de la que se tiene que guardar en la nevera)
1 yogur bio o de los naturales
1 cubilete o 1/2 de leche en polvo
1 cubilete de azucar (opcional)
Mezclar todos los ingredientes 20 seg. vel. 4. Después son 4,30 minutos, 80? vel 2 y medio. Después apagar la thermomix . Taparlo con una bolsa de plástico y dos manteles. Se hace por la noche y por la mañana estará listo. Lo más importante es abrigar el yogur para que cuaje bien.
1,5 litros de leche fresca ( de la que se tiene que guardar en la nevera)
1 yogur bio o de los naturales
1 cubilete o 1/2 de leche en polvo
1 cubilete de azucar (opcional)
Mezclar todos los ingredientes 20 seg. vel. 4. Después son 4,30 minutos, 80? vel 2 y medio. Después apagar la thermomix . Taparlo con una bolsa de plástico y dos manteles. Se hace por la noche y por la mañana estará listo. Lo más importante es abrigar el yogur para que cuaje bien.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues para liarte un poco más con recetas, yo te pongo otra
YOGUR
* 1 l. de leche, puede ser descremada
* 1 yogur
* 1 cub. de leche en polvo
* 4 cucharadas de azúcar
Vierta la leche en el vaso y programe 3 min., Temp. 80?, vel. 2 1/2. En los último 10 seg., agregue el yogur por el vocal del cubilete, o espere a que termine el tiempo, y después programe 15 seg. a vel. 2 1/2 y agregue el yogur.
Tape con el cubilete y sin desmontar el vaso de la míquina, c?bralo con 2 paños y díjelo reposar 8 horas.
Por la mañana, mezclar 10 seg., en vel. 2, y guardar en el frigo.
IMPORTANTEEEEEEE: Abrigar muy bien la Thermo durante las horas de reposo, ya sea con toallas, o incluso con un polar

YOGUR
* 1 l. de leche, puede ser descremada
* 1 yogur
* 1 cub. de leche en polvo
* 4 cucharadas de azúcar
Vierta la leche en el vaso y programe 3 min., Temp. 80?, vel. 2 1/2. En los último 10 seg., agregue el yogur por el vocal del cubilete, o espere a que termine el tiempo, y después programe 15 seg. a vel. 2 1/2 y agregue el yogur.
Tape con el cubilete y sin desmontar el vaso de la míquina, c?bralo con 2 paños y díjelo reposar 8 horas.
Por la mañana, mezclar 10 seg., en vel. 2, y guardar en el frigo.
IMPORTANTEEEEEEE: Abrigar muy bien la Thermo durante las horas de reposo, ya sea con toallas, o incluso con un polar