También compré salvado y se lo pongo a los iogures p al pan que hago en la chefito... está rico!Salipebre escribió:En la secci?n de perfumeria tienen botes de lecitina de soja y semillas de lino para hacernos nuestro propio pan![]()
Mis basicos de la lista de la compra de Mercadona:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
neo_mrl escribió:Yo tambiéncompro el tomate frito Hacendado light y los yogures cremosos light.
También compro los botes de legumbres con verduras para cuando no tengo tiempo de cocinar.
Y las hamburguesas de pavo, y la carne picada de pollo. Y los embutidos de pechuga de pavo y jamón de pavo.
Y los quesos cotagge, el queso batido 0%, el requesón semi...
tomate frito lightú?

me pasa c**o a ti marsu que no lo he visto yoel tomate frito light jejemarsu escribió:seguimos con la lista... jua jua jua jua
yo es que no me había fijado en el tomate frito light de mercadona.
yo compro los iogures 0% del mercadona, la leche desnatada del mercadona también.
Las salchichas esas que vienen 8 tambiénlas compro.
habeis comprado el pollo relleno? ese que son 3 clases diferentes y cuesta 7 euros?
tienen relleno de:
-jamon york y beicon
- pasas y datiles
-huevo y queso
Yo compré el primero y para cenar lo partes, lo colocas en un plato ... un poquiti?n de aceite de oliva... al micro... y ya tenemos media cena!
Salipebre escribió:En la secci?n de perfumeria tienen botes de lecitina de soja y semillas de lino para hacernos nuestro propio pan![]()
no sabia que habian semillas de lino, lo desconocia,
lo que si que me compro yo son las infusiones de evacuax que van muy bien.
-
- Jefa de cocina
babybbt escribió:tomate frito lightú?neo_mrl escribió:Yo tambiéncompro el tomate frito Hacendado light y los yogures cremosos light.
También compro los botes de legumbres con verduras para cuando no tengo tiempo de cocinar.
Y las hamburguesas de pavo, y la carne picada de pollo. Y los embutidos de pechuga de pavo y jamón de pavo.
Y los quesos cotagge, el queso batido 0%, el requesón semi...![]()
me pasa c**o a ti marsu que no lo he visto yoel tomate frito light jejemarsu escribió:seguimos con la lista... jua jua jua jua
yo compro los iogures 0% del mercadona, la leche desnatada del mercadona también.
habeis comprado el pollo relleno? ese que son 3 clases diferentes y cuesta 7 euros?
tienen relleno de:
-jamon york y beicon
- pasas y datiles
-huevo y queso
Yo compré el primero y para cenar lo partes, lo colocas en un plato ... un poquiti?n de aceite de oliva... al micro... y ya tenemos media cena!
no sabia que habian semillas de lino, lo desconocia,Salipebre escribió:En la secci?n de perfumeria tienen botes de lecitina de soja y semillas de lino para hacernos nuestro propio pan![]()
evacuax va bien?
es que ya sabeis eso visitar al señor Roca... no es lo mio

-
- Subjefa/e de cocina
Yo una vez lo probé y me sentú fatal, EStuve toda la tarde con retortijones, que no me podía ni mover. Fatal. Tir? todo el paquete, porque sólo de verlo me daba mal rollomarsu escribió:babybbt escribió:tomate frito lightú?neo_mrl escribió:Yo tambiéncompro el tomate frito Hacendado light y los yogures cremosos light.
Y los quesos cotagge, el queso batido 0%, el requesón semi...![]()
tienen relleno de:
-jamon york y beicon
- pasas y datiles
-huevo y queso
no sabia que habian semillas de lino, lo desconocia,Salipebre escribió:En la secci?n de perfumeria tienen botes de lecitina de soja y semillas de lino para hacernos nuestro propio pan![]()
evacuax va bien?
es que ya sabeis eso visitar al señor Roca... no es lo mio

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
jajaja pues es q yo siempre voy estre?ida por lo q me v abien, a mi lo qe me da retortijones y un malestar q flipas y con temblores es el duphalac, yo prefiero las hierbecitas son mas sanas y mas naturales, marsuuu q yo lo paso fatal con lo el señor roca, jaja no nos llevamos bien, entre eso y mi problemaaa
ais y encima la vergüenza q es lo peor, pero weno dejemos el temiitaaaaa

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
y te va bien tocaya?? a mi q los remedios con los alimentos no me an ido nada ien, esto es cronico d toa la vida, dios jajaInma_b escribió:Hola,
Pues justo hoy me comentaban un remedio casero para las enfadadas con el sr. roca: una cucharadita de aceite de oliva virgen en la tostada de la mañana o solo la cucharadita, un vasito de agua y ala... ahí va!!!!![]()
![]()
![]()
suerte!!!
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar: