---deberes 10 enero-16 enero---:
-
argala
- Jefa de cocina

-
neo_mrl
- Jefa de cocina

argala escribió:neo_mrl escribió:Argala, me inclino ante tú... porque todos los platos te quedan fantásticos y encima siempre eres la primera de la clase.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues sera aqui![]()
porque cuando hice la EGB,
era de las ultimas,no estudiaba nada![]()
![]()
![]()
c**o se nota que esto me gusta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Caracola
- Subjefa/e de cocina

Argala, muy bien!! c**o siempre, excelente.
Las demás c**o vais?
Yo tengo en el horno la empanada y los flanes, que tambiénlos hice individuales, pero creo que no me han salido muy all?, porque la manzana en vez de cocerla la hice al micro, y se me quedé flotando por el flan, en vez de quedarse al fondo...bueno, a ver c**o queda al final. Esta noche espero poner las fotos
A la empanada le he metido un montón de verduritas, y tiene una pinta estupeda, a ver que tal queda.
También am así la masa en la panificadora. La verdad es que es una gran ayuda, sobre todo para fermentarla. Es mi segunda empanada...
Los calabacines los hice ayer, y estaban muy buenos. Además en vez de cortarlos a lo largo, los cortú a lo alto, y quedaron muy simp?ticos. Ya los vereis
Venga, animaos, que el tiempo corre.
Las demás c**o vais?
Yo tengo en el horno la empanada y los flanes, que tambiénlos hice individuales, pero creo que no me han salido muy all?, porque la manzana en vez de cocerla la hice al micro, y se me quedé flotando por el flan, en vez de quedarse al fondo...bueno, a ver c**o queda al final. Esta noche espero poner las fotos
A la empanada le he metido un montón de verduritas, y tiene una pinta estupeda, a ver que tal queda.
También am así la masa en la panificadora. La verdad es que es una gran ayuda, sobre todo para fermentarla. Es mi segunda empanada...
Los calabacines los hice ayer, y estaban muy buenos. Además en vez de cortarlos a lo largo, los cortú a lo alto, y quedaron muy simp?ticos. Ya los vereis
Venga, animaos, que el tiempo corre.
-
neo_mrl
- Jefa de cocina

Yo todavía no he podido hacer nada... he comprado calabacines, así que estos los hago seguro. También quiero hacer el flan pero estoy esperando a terminar el flan de c**o que hice hace un par de días...
Y la empanada no me da tiempo a hacerla otro día que no sea sábado o domingo... pero no sé si este finde voy a comer algún día en casa... si los dos días c**o fuera no voy a pode hacerla...

Y la empanada no me da tiempo a hacerla otro día que no sea sábado o domingo... pero no sé si este finde voy a comer algún día en casa... si los dos días c**o fuera no voy a pode hacerla...
-
Caracola
- Subjefa/e de cocina

Bueno, pues aquí están mis deberes
los calabacines, que c**o os decía, los hice a lo alto. Estaban muy buenos, y simp?ticos

La empanada, en todas sus fases
el relleno, que le puse la carne cocida, un puerro y dos zanahorias cocidas, y cebolla y pimiento, champiñones y espinacas. A la masa tuve que añadirle más agua de la que decía la receta, y además le puse media cucharadita de pimentón

antes de hornear

despues de hornear

un cuadradito, super jugoso

Y el flan, que no se ve la manzana. Supongo que porque le puse un caramelo líquido que tenía hecho con fructosa, y la manzana no se queda pegada al fondo. Pero está toda por dentro, en plan sorpresa. Además está buenísimo

espero que os gusten

los calabacines, que c**o os decía, los hice a lo alto. Estaban muy buenos, y simp?ticos

La empanada, en todas sus fases
el relleno, que le puse la carne cocida, un puerro y dos zanahorias cocidas, y cebolla y pimiento, champiñones y espinacas. A la masa tuve que añadirle más agua de la que decía la receta, y además le puse media cucharadita de pimentón

antes de hornear

despues de hornear

un cuadradito, super jugoso

Y el flan, que no se ve la manzana. Supongo que porque le puse un caramelo líquido que tenía hecho con fructosa, y la manzana no se queda pegada al fondo. Pero está toda por dentro, en plan sorpresa. Además está buenísimo

espero que os gusten
-
neo_mrl
- Jefa de cocina

-
argala
- Jefa de cocina

Neo ,yo esta de los deberes la he hecho en la chefo en el programa 13,neo_mrl escribió:?¿Que buena pinta Caracola!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo que me gustaria pediros a las que haceis empanada es que pongais exactamente cómo se hace, porque la receta no explica nada... ¿cómo se mezclan los ingredientes de la masa? ?hay que dejarla reposar?
y otras veces que no tenia chefo,
pongo c**o lo tengo en una de mis recetas:
En un cuenco se pone la harina y se echa el agua templada en la que he disuelto la levadura y la sal,y el aceite de preparar el relleno
Se mezcla todo bien y se trabaja c**o 10 minutos mas o menos.
Se deja reposar una hora para que suba la masa y acontinuacion se vuelve amasar.
Se divide la masa en dos trozos y se estira de forma rectangular,en la fuente engrasada del horno con aceite y un poco de harina