---deberes 10 enero-16 enero---:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 10 Ene 2007 15:29

Argala, me inclino ante tú... porque todos los platos te quedan fantásticos y encima siempre eres la primera de la clase. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 10 Ene 2007 15:31

neo_mrl escribió:Argala, me inclino ante tú... porque todos los platos te quedan fantásticos y encima siempre eres la primera de la clase. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues sera aqui :)
porque cuando hice la EGB,
era de las ultimas,no estudiaba nada :lol: :lol: :lol:
c**o se nota que esto me gusta :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 10 Ene 2007 15:35

argala escribió:
neo_mrl escribió:Argala, me inclino ante tú... porque todos los platos te quedan fantásticos y encima siempre eres la primera de la clase. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues sera aqui :)
porque cuando hice la EGB,
era de las ultimas,no estudiaba nada :lol: :lol: :lol:
c**o se nota que esto me gusta :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pues aquí apruebas siempre con sobresaliente.

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 11 Ene 2007 14:02

Argala, muy bien!! c**o siempre, excelente. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Las demás c**o vais?
Yo tengo en el horno la empanada y los flanes, que tambiénlos hice individuales, pero creo que no me han salido muy all?, porque la manzana en vez de cocerla la hice al micro, y se me quedé flotando por el flan, en vez de quedarse al fondo...bueno, a ver c**o queda al final. Esta noche espero poner las fotos
A la empanada le he metido un montón de verduritas, y tiene una pinta estupeda, a ver que tal queda.
También am así la masa en la panificadora. La verdad es que es una gran ayuda, sobre todo para fermentarla. Es mi segunda empanada... :dientes:
Los calabacines los hice ayer, y estaban muy buenos. Además en vez de cortarlos a lo largo, los cortú a lo alto, y quedaron muy simp?ticos. Ya los vereis :beso: :beso:

Venga, animaos, que el tiempo corre.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 11 Ene 2007 14:32

Yo todavía no he podido hacer nada... he comprado calabacines, así que estos los hago seguro. También quiero hacer el flan pero estoy esperando a terminar el flan de c**o que hice hace un par de días... :nodigona: :nodigona:
Y la empanada no me da tiempo a hacerla otro día que no sea sábado o domingo... pero no sé si este finde voy a comer algún día en casa... si los dos días c**o fuera no voy a pode hacerla... :( :(

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 11 Ene 2007 18:50

Bueno, pues aquí están mis deberes

los calabacines, que c**o os decía, los hice a lo alto. Estaban muy buenos, y simp?ticos

Imagen

La empanada, en todas sus fases
el relleno, que le puse la carne cocida, un puerro y dos zanahorias cocidas, y cebolla y pimiento, champiñones y espinacas. A la masa tuve que añadirle más agua de la que decía la receta, y además le puse media cucharadita de pimentón
Imagen

antes de hornear
Imagen

despues de hornear
Imagen

un cuadradito, super jugoso
Imagen

Y el flan, que no se ve la manzana. Supongo que porque le puse un caramelo líquido que tenía hecho con fructosa, y la manzana no se queda pegada al fondo. Pero está toda por dentro, en plan sorpresa. Además está buenísimo
Imagen

espero que os gusten :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 11 Ene 2007 19:39

:plas: :plas: :plas: fantasticos :plas: :plas: :plas: la pinta de la empanada es mmmmmm para comersela ahora mismo. :plas: :plas: :plas:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 11 Ene 2007 20:30

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
un 10!!!!!!!! menuda pinta que tienen,
y ricos ricos :up:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 12 Ene 2007 09:59

?¿Que buena pinta Caracola!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Lo que me gustaria pediros a las que haceis empanada es que pongais exactamente cómo se hace, porque la receta no explica nada... ¿cómo se mezclan los ingredientes de la masa? ?hay que dejarla reposar?

:duda:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 12 Ene 2007 10:33

neo_mrl escribió:?¿Que buena pinta Caracola!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Lo que me gustaria pediros a las que haceis empanada es que pongais exactamente cómo se hace, porque la receta no explica nada... ¿cómo se mezclan los ingredientes de la masa? ?hay que dejarla reposar?

:duda:
Neo ,yo esta de los deberes la he hecho en la chefo en el programa 13,

y otras veces que no tenia chefo,
pongo c**o lo tengo en una de mis recetas:

En un cuenco se pone la harina y se echa el agua templada en la que he disuelto la levadura y la sal,y el aceite de preparar el relleno
Se mezcla todo bien y se trabaja c**o 10 minutos mas o menos.
Se deja reposar una hora para que suba la masa y acontinuacion se vuelve amasar.
Se divide la masa en dos trozos y se estira de forma rectangular,en la fuente engrasada del horno con aceite y un poco de harina

Responder