ALGUIEN TIENE MIGRA?AS NECESITO COMENTARIOS FELIZ NAVIDAD:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
Pues si cronicas, no hay otra salida, hay q aprender a convivir con ellas, en cuanto de ta la crisis fuerte ya t puedes meter en la cama apagar la luz y hasta el dia siguiente xq sino.... Yo ahora no sigo ningun tratamiento mas q ibuprofeno 600 casi a diario, ya q en cuanto noto algun sintoma ya voy a por el. A mi ya ni la aspirina ni el paracetamol ni nada parecido m hacen afecto y espero q el ibuprofeno m lo siga haciendo por muxo tiempo xq sino mal camino llevo jeje
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
Hola otra que se une al club, yo tengo 28 años y la llevo padeciendo desde los 15 años aproximadamente, yo tengo cefalea tensional y migra?as, vamos que tengo el duo completo. Yo afortunadamente no puedo vomitar pq estoy operada de estomago, pero los mareos, intentos de vomitos, punzadas y todo lo demas lo tengo conmigo, yo tomo el naproxeno que es una especie de relagante muscular que me ayuda a aliviar la tension y unicamente mejoro metiendome en cama unas horitas, pero cuando da fuerte no hay quien duerma.
Por cierto a ustedes os pasa que cuando cerrais los ojos teneis la impresion que estais cayendo al vacio y que entrais en una especie de sueño que no podeis hablar pero si que podeis escucharé??
Y al humor os afecta??? pq a mi me molesta hasta mi propia voz, no quiero escuchar nada.
Por cierto a ustedes os pasa que cuando cerrais los ojos teneis la impresion que estais cayendo al vacio y que entrais en una especie de sueño que no podeis hablar pero si que podeis escucharé??
Y al humor os afecta??? pq a mi me molesta hasta mi propia voz, no quiero escuchar nada.
-
- Pinche de cocina
uff!!, que de gente que sufre de esto
hola a tod@s, uff, que de gente que sufre este grave problema, lo que me extraña un poco es que no hayais podido dar con un terapeuta craneosacral,Tatuskita escribió:Pues si cronicas, no hay otra salida, hay q aprender a convivir con ellas, en cuanto de ta la crisis fuerte ya t puedes meter en la cama apagar la luz y hasta el dia siguiente xq sino.... Yo ahora no sigo ningun tratamiento mas q ibuprofeno 600 casi a diario, ya q en cuanto noto algun sintoma ya voy a por el. A mi ya ni la aspirina ni el paracetamol ni nada parecido m hacen afecto y espero q el ibuprofeno m lo siga haciendo por muxo tiempo xq sino mal camino llevo jeje
yo le hago unas manipulaciones a una amiga que las sufría, y ya casi no se acuerda de que un dia tuvo migra?as. intentar encontrar uno en vuestra localidad, os aseguro que ni pastillas ni nada, segun mi amiga es un alivio casi inmediato cuando apenas le toco la cabeza. de verdad, intentar dar con uno, es una muy buena forma de retomar calidad de vida.
un abrazo
tebegojavascript:emoticon(':beso:')
Beso
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar: