pitifu escribió:tu sigue dando trabajo que asi aprendemos y dimelo a mi que com vers te persigo

teviro escribió:yema pastelerayomita escribió:![]()
![]()
a mi me gustaria saber c**o se hace la yema pastelera, no tengo ni idea y asi dicho por ti pastelero, tiene una pinta estupenda,¿por fa lo puedes poner? GRACIASSSSSSS
![]()
![]()
![]()
Ingredientes.= seis huevos
el peso de los huevos de azucar
dos cucharaditas de maicena o de harina
un cuarto de vaso de agua
una pizca de vainilla
Elaboracion.= Partes los huevos y los bates muy bien
Pones un recipiente en el fuego y le añades el azucar,el agua la maicena y la vainilla lo mueves bien y lo dejas en el fuego hasta que rompa a hervir.
Cuando hierva le pones los huevos batidos y con una varilla remueve todo muy bien hasta que vuelva a hervir que lo quitas del fuego y lo extiendes en un recipiente y dejas que enfrie antes de usarla.
Te recuerdo o mueves muy bien o se te pegara y estara una yema fea y amarga.
Si lo tuvieses era conveniente añadir en el agua con el azucar un poco de color amarillo huevo si no lo tienes pues te saldra un color mas suave de la yema.
Cojes la palmera cocida y le añades la yema dejandola bien lisa
Una vez la palmera con la yema solo te queda que hacer una papilla con azucar glas y agua que quede espesita y se lo añades en lo alto de la yema con un pincel lo pones medio minuto al horno y veras c**o la papilla se cristaliza
glaseado de las palmeras,amarillas
pues ahi la tienes,que la tenia guardadita
MiguelAngel escribió:Me quedo alucinado y aprendo un montón con las recetas que pones.
Muchas gracias por compartirlas con nosotros
![]()
![]()
![]()
brillantsavarin escribió:Así se habla, lo demás son tonterías y parafarnalia...
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados