prohibido reirse:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
prohibido reirse

Mensaje por Lamica » 11 Ene 2007 22:41

Hoy estabamos mi marido y yo en un restaurante, bueno, pues con el tema de las dichosas servilletitas, (vamos con frecuencia, pero no conocia al nuevo camarero).

se me ocurrio mirar una estanteria donde estaban las botellas de licor y me dije "Pepa, que monas para decorarlas".

cuando ya terminabamos le preguntó al camarero, ?te importaria guardarme alguna cuando esten vaci así???????

mi marido casi se mete debajo de la mesa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mirando una por una volví a la carga y de dije de nuevo al camarero ""me parece que esa pequeña está vacía ¿no? ""y va el chico, la coge la mira y tira un pelin de licor que tenia dentro y me la da, pero es que despues coge otra que le quedaba tambien, la volvio a vaciar y me la dio y mucho mas bonita :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
yo no queria mirar la cara de mi marido porque le iba a dar algo, pero es que yo pensaba ?y que hago con tanta pintura, barniz, servilletas etc??

pensando, pensando, me digo ?tebdr? el s?ndrome de Di?genes de las botell así?

!!!ay madre mia!!!, que me veo por tos los bares recabando botellas vacias y llevando el carrito de la compra, para meterlas :( :( :( :( :( :(

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 11 Ene 2007 22:45

c**o que no podemos reirnos?? Si eso es sintoma de salud!!! Tu deja a tu marido y amontona botellas decoralas, luego montas un chiringuito a la puerta de casa, las vendes, te haces rica, y luego ya veras c**o vuelve, jajajaja. :lol: :lol: :lol:

cocineritanovata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: prohibido reirse

Mensaje por cocineritanovata » 11 Ene 2007 22:46

pepa que graciosa eres,jajajaj, me rio, porque el otro día mi marido me dice: -en el bar donde desayuno tienen unas botellas muy chulas de cristal, si quieres se las pido cuando las vayan a tirar,jajajajaj, creo que le he contagiado todo esto de las manualidades.
Lo peor que tengo ya tres y no he hecho todavía ninguna, a ver si me aclaro y empiezo.

Malucas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malucas » 11 Ene 2007 22:49

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Qué idea más buena, voy a archivarla también:lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 11 Ene 2007 22:49

Ay madre que estamos c**o cabras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo voy mirando por casa a ver que decoro y donde puedo pegar alguna servilleta, ¿sera contagioso?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 11 Ene 2007 22:56

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Lo diento, perdón, pero no puedo evitarlo... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Me imagino a mi marido en esa situaci?n y... se va sin pagar y negando que me conoce... Seguro!!! Se muere!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pero yo lo hago (lo de pedir cosas) cuando no está él... :wink: :wink: :wink:

cocineritanovata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cocineritanovata » 11 Ene 2007 22:57

jajajajajajajaj ?menos mal que todavía no domino lo del pegado de servilletas!jajajajajaj, es verdad que esto engancha y el foro tambien.
Y VOSOTRAS SOIS GENIALES :beso: :beso: :beso: , que pena que no tengo apenas tiempo de entrar, pero cuando entro me rio un montón y lo mejor que aprendo mucho .

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 11 Ene 2007 23:01

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ves no me rioooooooooooooo, solo lloro de la risaaaaaaaaaaaaaaa si lo digo yo que van a faltar plazas pa atarnos a todas ahora cuando te vean en el bar te diran "la botellera" jajajajajajajaja
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 11 Ene 2007 23:03

Pero si nos atan...

c**o pegaremos servillet así? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 11 Ene 2007 23:08

Huy, pues te cuento lamica, mi marido conoce a uno de un bar y un dia le enseñe una botella de aqui y se le ocurrio ponerlas en el merendero abajo y me trajo cuatro botellas :nodigona: :nodigona: :nodigona: por cierto estan c**o las trajo pero lavadas :nodigona: :nodigona:

Responder