Frito Sevillano Boquerones en adobo:

Toda la Gastronomía a tu alcance
pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Frito Sevillano Boquerones en adobo

Mensaje por pastelero » 11 Ene 2007 22:32

Imagen Imagen

1kilo de boquerones limpios sin espina y abiertos por medio si son pequeños mejor utilizar anchoas que son mayores.

cuatro dientes de ajos

sal

tres cucharaditas de oregano

tres cucharaditas de comino molido

tres cucharaditas de pimenton molido dulce

vinagre

aceite para freir

un cuarto de vaso de agua

Una vez limpios y sin espinas los boquerones,poner en el mortero los dientes de ajos con la piel y machacarlos,una vez hecho añadir el comino el oregano,el pimenton la sal y llenar el mortero si es pequeño hasta arriba de vinagre.
Remover todo muy bien,y añadir a los boquerones y el agua removiendo bien con las manos para que todos cojan el adobo.
Dejar al menos pasar seis horas entre la fritura y el ali?o

Pasar por harina y freir en aceite muy caliente
Última edición por pastelero el 11 Ene 2007 22:38, editado 1 vez en total.

geka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por geka » 11 Ene 2007 22:34

esos los hago yo asi tambien, estan muy buenos

y rellenos tienen tambien mucho exito en casa, no quedan pal otro dia

jeje hoy estas que no paras eh pastelero

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

mejor

Mensaje por globe » 11 Ene 2007 22:39

pero bueno de donde sacas el tiempo? si tus dulces son exquisitos tus salados me pirran, esta la pruebo fijo mañana me voy al mercado a por mis pescaditos

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 11 Ene 2007 23:19

Hombre pesca?do frito que requeteweno...me chifla el pescado...lo prefiero a los huevos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
...oye Angel...ahora en serio...ese adobo que pones es el típico para el pesca?to frito...es que hace un par de años fuí de vacaciones a Sanlucar y nos pusimos ciegos a pesca?to frito...pero no conseguí la receta del adobo.
:up: :beso: :beso: :beso:
Última edición por kali el 11 Ene 2007 23:35, editado 2 veces en total.

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: mejor

Mensaje por pastelero » 11 Ene 2007 23:19

globe escribió:pero bueno de donde sacas el tiempo? si tus dulces son exquisitos tus salados me pirran, esta la pruebo fijo mañana me voy al mercado a por mis pescaditos

pues mira las once y diez de la noche y todavia estoy liado y mañana a las cinco de la mañana hay que levantarse pero me gusta lo que hago :up:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 11 Ene 2007 23:36

:o :o :o Angel para una vez que me pongo seria me ignoras... no es justo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

kali

Mensaje por pastelero » 11 Ene 2007 23:39

kali escribió:Hombre pesca?do frito que requeteweno...me chifla el pescado...lo prefiero a los huevos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
...oye Angel...ahora en serio...ese adobo que pones es el típico para el pesca?to frito...es que hace un par de años fuí de vacaciones a Sanlucar y nos pusimos ciegos a pesca?to frito...pero no conseguí la receta del adobo.
:up: :beso: :beso: :beso:

tal c**o esta en la receta es kali y que me dices de sanlucar padazo de pueblo buen vino buena gente y mejor pescado :up: :beso: :beso: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

kali

Mensaje por pastelero » 11 Ene 2007 23:40

kali escribió::o :o :o Angel para una vez que me pongo seria me ignoras... no es justo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: no llores que no te he ignorado fui a beber agua que estaba seco del adobo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :beso: :beso:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 11 Ene 2007 23:45

Yo tambiénlos hago así, pero sin cominos, y mi madre tambien los hace y mi abuela los hacía, vamos que de toa la vida :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

lodisa

Mensaje por pastelero » 11 Ene 2007 23:49

lodisa escribió:Yo tambiénlos hago así, pero sin cominos, y mi madre tambien los hace y mi abuela los hacía, vamos que de toa la vida :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

eso de toa la vida es que se te ha espao o eres andaluza :up: :beso: :beso:

Responder