Gracias por vuestra ayuda, ?que os parece la eleccion?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 11 Ene 2007 18:07

NANI33 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: bonita elección, me encanta es fino y dulce al mismo tiempo.

?he leido bien que todavia no tienes pensado el vestido? pero que nos has dicho, :o :o :o :o ahora vestiremos a la madrina.
Entra en este vinculo es de Pronovias, abre el catalogo de fiesta 2007, hay uno que pone "de puntillas" con el cual estaráas guapisima, y lo digo ya que te conozco,

:D :D PORQUE SE?ORAS FORERAS, AQUI DONDE VEIS A BLANCA NO APARENTA PARA NADA LA EDAD QUE TIENE, tomaaaaaaaaaaaa que pelota soy, fuera bromas es verdad, estarias guapisima con el.

http://www.pronovias.com/entrada800x600.asp

:beso:
Tu te refieres al primer modelo, no???

A mi me gusta la combinación de la tercera página, puntilla y organza, creo que Blanca estaráa genial, elegante y discreta, c**o debe estar la madre de la novia, para no mosquear a la madrina...

Blanca, date una vueltecita por...

http://www.ateneaceremonias.com/inicio.html

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 11 Ene 2007 18:41

me parece una eleccion muy acertada, y el vestido es muy sencillo pero a la vez muy bonito y elegante. Espero que nos muestres una foto cuando lo tengais terminado
enhorabuena
:beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 11 Ene 2007 19:33

Ay madre que ya me estais buscando vestido y todo, si es que sois fantasticas.
Nani es precioso, pero ese color no seria adecuado que es muy clarito y la prota es la novia.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya me he guardado las paginas que me habeis puesto para mirarlas despacito. Pues no soy yo pesada ni nada para elegir :lol: :lol: :lol: :lol:

Prometo manteneros al corriente de todos los avances con fotos incluidas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 11 Ene 2007 20:14

¿Qué preciosidad ! me parece que has hecho una eleccion muy acertada.
Ayer te queria escribir pero no me dejaba enviarte el mensaje, espero que hoy si me deje.
He tenido una tienda de ropita deniños y corseteria y despues de ver a muchisimas crias probarse vestidos he llegado a la conclusion de que cuanto mas sencillas van mas lucen y ademas me parecen muy comodos que tambien hay que pensarselo bastante tienen las pobres con ir tan arregladas y aguantar la ceremonia , asi que al menos que luego puedan correr y juguetear a sus anchas .
Me han encantado los trajes de Pronovias, pero no se porque me da que te van mas los colores fuertes( naranjas , fuxsias, rojos) me pareces muy vital y no se me pegan contigo jaja, igual no te van ni con cola pero me da esa corazonada, bueno mantennos informadas.
Ayssss que nervios que una no casa una hija todos los dias, que bien os lo vais a pasar preparandolo todo, disfrutadlo a tope, besitos.

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 11 Ene 2007 20:26

marfersola escribió:¿Qué preciosidad ! me parece que has hecho una eleccion muy acertada.
Ayer te queria escribir pero no me dejaba enviarte el mensaje, espero que hoy si me deje.
He tenido una tienda de ropita deniños y corseteria y despues de ver a muchisimas crias probarse vestidos he llegado a la conclusion de que cuanto mas sencillas van mas lucen y ademas me parecen muy comodos que tambien hay que pensarselo bastante tienen las pobres con ir tan arregladas y aguantar la ceremonia , asi que al menos que luego puedan correr y juguetear a sus anchas .
Me han encantado los trajes de Pronovias, pero no se porque me da que te van mas los colores fuertes( naranjas , fuxsias, rojos) me pareces muy vital y no se me pegan contigo jaja, igual no te van ni con cola pero me da esa corazonada, bueno mantennos informadas.
Ayssss que nervios que una no casa una hija todos los dias, que bien os lo vais a pasar preparandolo todo, disfrutadlo a tope, besitos.
Hola guapetona, has acertado si que me gustan los colores fuertes.
Lo que pasa es que me favorecen mas los azules y verdes.
Vais a estar informadas de primera mano, que me encanta compartir con vosotras todas las novedades, ademas de que me ayudais muchisimo.
Estoy ilusionadisima, no veas, se casa mi niña. Si hasta ayer era mi mu?equita y ahora viene ese pedazo de novio de casi dos metro y se me la lleva, la verdad es que no muy lejos que esta a cinco minutos andando de mi casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tengo una mezcla de sentimientos entre felicidad y pena que no veas.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 11 Ene 2007 20:49

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Muy bonitos me parece una eleccion perfecta preciosos

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 11 Ene 2007 21:25

blanca me gusta la eleccion, es elegante a la vez que sencillo
estaran monisimas
ahora a vestir a la mama de la novia que tambien es importante, no casa una una hija todos los dias

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 11 Ene 2007 23:42

Me encantan los vestidos :up: , son muy coquetos. Felicidades por la elección :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 11 Ene 2007 23:49

:o :o :o :o :o
Precisamente esos, fueron los que mas me gustaron..... las niñas van a estar monisimas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 11 Ene 2007 23:56

Gracias a todas otra vez y todas las veces del mundo mundial.
Me dais mucha seguridad en la decision que hemos tomado.
tengo clarisimo que van a estar gupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas.
Os voy a poner una foto del vestido que va a llevar mi niña que me hace ilusion compartirlo con vosotras.

Imagen

?Os gusta?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder