EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 11 Ene 2007 23:05

isadelugo escribió:Ay, Dios, que adelantadas vais!!!! (las que vais, claro) y yo que sigo con mi "lingerie" (que me encanta el nombrecito :wink: ) estoy haciendo ovillitos, que dan una faenaaaaa... y que iba yo a hacer un rematito a ganchillo a alguna pieza, pero (viva mi organizaci?n!!!!!) no encuentro los ganchillos... mañana aparecer?n cuando busque otra cosa que tampooco encontraré hasta pasado mañana y así todo seguido :( :( :( :( :(

Ya tengo impresas muchas cositas de la merceria, a ver si el sábado encuentro la dichosa madera de balsa esa y el no menos dichoso cartún pluma... Ahora tengo que pensar c**o "empapelar" las paredes... que esa va a ser gorda :( :( :( :( :( Porfa, instrucciones e ideas al respecto!!!!!

pues a mi las lingeries me gustan con papel de rayas (no me preguntes por que) pero si tu ya la tenias empapelada nooooo????pero cuando me haga una que sera muy pronnnnnnnnto sera de rayas. :dientes: (ainssssssss hada madrina ponle a los dias 24 horas mas andaaaaaaaaaaaaa)

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 11 Ene 2007 23:18

Elenm son estos ¿verdad?

Imagen

Imagen

Pero se me plantea una duda :duda: el primero tiene de alto 22,2 cm y mi caja mide de alto 21 cm. Creo que esas medidas no son validas ¿no?

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 11 Ene 2007 23:21

almu68 escribió:Elenm son estos ¿verdad?

Imagen

Imagen

Pero se me plantea una duda :duda: el primero tiene de alto 22,2 cm y mi caja mide de alto 21 cm. Creo que esas medidas no son validas ¿no?

son validas por que la escena tenia de alto 23,5, c**o la tuya es un poco mas baja modificale las medidas y bajale algun centimetro que no se notara, por que ademas todas las que tenemos las cajas con las medidas distintas tendremos que modificarle la altura a los muebles , mi caja es c**o la tuya de 19

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 11 Ene 2007 23:25

Gracias Elenm,voy a ver que tal me sale

:beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 11 Ene 2007 23:34

Que rápidas hijas miassssss... yo no le he dao la mano aun... estoy canteando jajajajajajajaja. Dentro de un ratillo vengo a ver lo que estais haciendo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 11 Ene 2007 23:39

elenm escribió:
isadelugo escribió:Ay, Dios, que adelantadas vais!!!! (las que vais, claro) y yo que sigo con mi "lingerie" (que me encanta el nombrecito :wink: ) estoy haciendo ovillitos, que dan una faenaaaaa... y que iba yo a hacer un rematito a ganchillo a alguna pieza, pero (viva mi organizaci?n!!!!!) no encuentro los ganchillos... mañana aparecer?n cuando busque otra cosa que tampooco encontraré hasta pasado mañana y así todo seguido :( :( :( :( :(

Ya tengo impresas muchas cositas de la merceria, a ver si el sábado encuentro la dichosa madera de balsa esa y el no menos dichoso cartún pluma... Ahora tengo que pensar c**o "empapelar" las paredes... que esa va a ser gorda :( :( :( :( :( Porfa, instrucciones e ideas al respecto!!!!!

pues a mi las lingeries me gustan con papel de rayas (no me preguntes por que) pero si tu ya la tenias empapelada nooooo????pero cuando me haga una que sera muy pronnnnnnnnto sera de rayas. :dientes: (ainssssssss hada madrina ponle a los dias 24 horas mas andaaaaaaaaaaaaa)

Que no!!! Que hablo de mi futura merceria!!!! Si esta soy yo, hija, que me corre más la cabeza que las manos :lol: :lol: :lol: :lol: La "lingerie" (que me sigue gustando el nombre) la empapel? con autoadhesivo de cuadritos que tenía por casa... amos, c**o los armarios de verdad... pero ya estoy pensando en la caja de vino :lol: :lol: :lol: :lol:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 11 Ene 2007 23:54

isadelugo escribió:
elenm escribió:

Que no!!! Que hablo de mi futura merceria!!!! Si esta soy yo, hija, que me corre más la cabeza que las manos :lol: :lol: :lol: :lol: La "lingerie" (que me sigue gustando el nombre) la empapel? con autoadhesivo de cuadritos que tenía por casa... amos, c**o los armarios de verdad... pero ya estoy pensando en la caja de vino :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo contigo me parto!!!!!!

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 12 Ene 2007 00:32

Pu?s ahora viene la gran p..... Resulta que mis cajas no dan el alto... tienen 16 y 18 cms... ya ves tú. Y una que tengo más grande tiene treintaynomeacuerdocuanto... Hala, y ahora que hago??? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Me va a dar el patatús... que no se donde conseguir la caja... y yo tan contenta... c**o no lleve al carpintero la grande para que me la recorte... pero casi que me da penita, que es muy maja. No se pa que, pero muy maja.

Y el Ikea ese haciendo estudios de mercado y decidiendo que en Lugo no hay "idem"... si es que no me han preguntado a mi!!!!! :( :( :( :( :(

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 12 Ene 2007 00:39

isadelugo escribió:Pu?s ahora viene la gran p..... Resulta que mis cajas no dan el alto... tienen 16 y 18 cms... ya ves tú. Y una que tengo más grande tiene treintaynomeacuerdocuanto... Hala, y ahora que hago??? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Me va a dar el patatús... que no se donde conseguir la caja... y yo tan contenta... c**o no lleve al carpintero la grande para que me la recorte... pero casi que me da penita, que es muy maja. No se pa que, pero muy maja.

Y el Ikea ese haciendo estudios de mercado y decidiendo que en Lugo no hay "idem"... si es que no me han preguntado a mi!!!!! :( :( :( :( :(
LLegaste a encontrar el carton pluma?.. yo me he quitao de lios y segui los consejos de la profe y me he hecho la caja con carton pluma, y si no tambien con panel lo puedes hacer.. no se.. si no que te diga la profe.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 12 Ene 2007 01:06

UY,UY,UY.. QUE CABEZA... QUE SE ME OLVIDABA.. QUE HACE FALTA OTRA CAMISA...
????ELENM!!!! ENCARGA A TU MARIO OTRA CAMISA
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PROFE: ELENM------MERCERIA
1ª attenea_36 ------------ESTUDIO DE PINTURA
2ª FANJUL?
3ª BRISA?
4? elastigel18 -------------MERCERIA
5? Cleer ------------------- CUARTO BEBE
6? isadelugo----------------MERCERIA
7? mgsoy?
8? SION --------------------MERCERIA
9? almu68 -----------------MERCERIA
10? tarzanito---------------CUARTO BEBE NI?A :wink:
11ª NUT --------------------??
12ª rociobrujita1--------------------??
13ª carmenb1--------------MERCERIA
14? Monflorina --------------------??
15? Luziglesias --------------------??
16? astursagun-------------MERCERIA
17? reynacharo------------MERCERIA
18? BURBUJILLA-----------MERCERIA
19? teviro----------------CUARTO BEBE(niño)
20? cRiStiNiyA------------CUARTO BEBE(niño)
21ª May2------------------CUARTO BEBE

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PERDONAR SI HAY ALGO MAL... PERO ES QUE ME PIERDO CON TANTOS MENSAJES :( :(
:beso: :beso: :beso:
Última edición por burbujaturkesa el 12 Ene 2007 01:24, editado 1 vez en total.

Cerrado