Hilos punto de cruz:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Hilos punto de cruz

Mensaje por iissaa » 11 Ene 2007 20:06

Me gustaría saber si es cara una madeja de hilos a 1,20 euros o es un precio normal, porque ya me he decidido por el dibujo y me falta comprar los hilos... :cry: :cry:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 11 Ene 2007 21:45

pues en las tiendas, al menos en mi pueblo, están a ese precio y a mi me parece un robo, sinceramente, así que yo se lo compro a una chica del foro, y me sale más barato, aunque supongo que dependerá de la cantidad de hilos, si no son muchos igual te sale más barato comprarlo en la tienda...

Belisa82
Novata/o

Mensaje por Belisa82 » 12 Ene 2007 00:02

:wink:

Hola! Yo es que no suelo usar madejas de hilo. A mi me gustan mas los ovillos. Quedan mas bonitos los cuadros y creo que duran más que una madeja.
Yo suelo comprar los de IMC y me cuestan 0?75 ?.

:beso:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 12 Ene 2007 01:16

Isaa hace un mes mas o menos una de anchor me costo 1.20 ? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 12 Ene 2007 09:15

aqui en Valencia lo mas barato que he encontrado es a 1,10 y tambien me parece un robo, hacer cualquier cosita te sale por un ojo de la cara :evil: :evil:

:beso: :beso:

edito, el otro dia alguin encontro una oferta para comprar 100 hilos por treinta y pico euros que esta muy bien, pero que haces luego con tantos hilos :cry: :cry: :cry:

mariposillas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Te puedo ayudar

Mensaje por mariposillas » 12 Ene 2007 09:28

Hola soy de un`pueblo de Málaga y aqui los hilos estan a 1 ?, pero yo compre por ebay a una muchacha 90 madejas mas 40 arcos para ordenar las madejas y me salio todo por unos 45 ? creo
Pero bueno las madejas con los portes y todo te pueden salir a 0.50 ?.

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Te puedo ayudar

Mensaje por tarzanito » 12 Ene 2007 09:56

mariposillas escribió:Hola soy de un`pueblo de Málaga y aqui los hilos estan a 1 ?, pero yo compre por ebay a una muchacha 90 madejas mas 40 arcos para ordenar las madejas y me salio todo por unos 45 ? creo
Pero bueno las madejas con los portes y todo te pueden salir a 0.50 ?.
Y donde las compr así?

astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por astursagun » 12 Ene 2007 10:01

alegria escribió:aqui en Valencia lo mas barato que he encontrado es a 1,10 y tambien me parece un robo, hacer cualquier cosita te sale por un ojo de la cara :evil: :evil:

:beso: :beso:

edito, el otro dia alguin encontro una oferta para comprar 100 hilos por treinta y pico euros que esta muy bien, pero que haces luego con tantos hilos :cry: :cry: :cry:
Yo compro DMC en nuevo centro y hasta ahora me costaba a 1 ?, mañana tengo que ir a comprar ya te dire si lo han subido a principios de año o no (los ultimos los compre hara unos 20 dias pero ya sabemos que hay un virus de subida de precios los principios de años)

Cuando no se me arregla ir ahi y los compro en otro sitio suelen costarme entre 1.10 y 1.20

jus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jus » 12 Ene 2007 10:05

Pues aquí en M?rida, creo que hay variedad, unos sitios cuestan 1ª, en otros 1.20?, incluso he visto alguien con ofertas que tienen las madejas a 0.80?. Una pasada!!

Pero a mi me gusta más usar ovillos de Anchor (las madejas las usa mi hermana), asi que no os quejeis las que usais madejas ....
que los ovillos de Anchos me cuestan 1.37? cada uno!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 12 Ene 2007 10:08

Belisa82 escribió::wink:

Hola! Yo es que no suelo usar madejas de hilo. A mi me gustan mas los ovillos. Quedan mas bonitos los cuadros y creo que duran más que una madeja.
Yo suelo comprar los de IMC y me cuestan 0?75 ?.

Pero esos ovillos son tambien para separar hebr así o es una hebra mas gordita? .. no se c**o quedan con ese tipo de hilo, pero los que se hacen con dos hebras no creo que tengan nada que envidiar a ese que tu dices, que hay cada cuadro que quita el hipo.

Si tienes alguna foto de algun hecho con ese hilo, podrias ponerla que lo viesemos.

Responder