DIETA DE BELLA BLANCA:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: BELLA BLANCA

Mensaje por Thessa » 12 Ene 2007 00:44

Ikebana escribió:
Graciela23 escribió:Sabes lo que no entiendo mucho cuando dicen al 40% o al 20% será que no se calcular porcentajes. Espero que no se rian de mi :cry:
?Te refieres a las proporciones de los grupos de alimentos en cada comida?

Si es eso tienes que imaginarte que tu plato es un pastel vacío y que lo llenas mitad de verdura y mitad de proteína, luego quitas un poquito de cada y ese pedazito libre es para los hidratos de carbono. Esto para las comidas.

Para las cenas, más de la mitad del plato de verdura y un poco más de 1/4 de plato de proteína.

Todo a ojo de buen cubero :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Genial tu explicacion, Ikebana! :up:

Gran ayuda! :plas: :plas:

??Bienvenida!! Graciela! :)

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 12 Ene 2007 09:14

Graciela, la teor?a dice que puedes permitirte esos caprichitos, pero seamos razonables, cuantos más caprichitos te concedas menos kilos perderás, así que mi consejo es que los dejes c**o "excepciones" y los uses cuando realmente te apetezca o lo necesites, porque si no ese 20% lo vamos a convertir en el 40% y entonces no sirve de nada.

BIENVENIDA y pregunta lo que te de la gana que para eso está el foro :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Por cierto, referente a la fruta, la puedes comer siempre que quieras, lo que no se pueden tomar son Hidratos de Carbono después de las 6 de la tarde ;)

:beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 12 Ene 2007 09:36

??Bienvenida guapa!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Graciela23
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

12 de enero

Mensaje por Graciela23 » 12 Ene 2007 14:30

Chicas hoy me pes? c**o todos los viernes y me inicio con:86:400 kgs.
Desayun?:
1 naranja ya que no encontré pomelos.
1 taza de leche desnatada.
1 tostada de pan integral
1 cdita de mermelada diet sin azúcar.

Media Mañana pienso hacer mate con 1 manzana

En el Almuerzo 2 o 3 cdas de arroz integral+ 1 huevo duro + 2 o 3 sardinas + 1 cda postre de mayonesa diet + una ensalada sin aceite porque al comer la mayonesa diet y sin huevo es mucho aceite + 2 o 3 ciruelas de postre.
Aclaro que la mayonesa se llama SOJOLA es de soja y sin huevo, la venden en Argentina

En cuanto a los caprichitos si en total son 3 o 4 por lo menos los sábados mi porci?n de torta a la hora del tú la tengo que comer. El tema es el domingo tambiénporque no sé por qué siempre los fines de semana son días de desastres justamente por los caprichitos.
Una buena paliza jajajajaja y se acabaron los caprichos jajajaja :plas:

Graciela23
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

CAMBIOS EN BELLA BLANCA

Mensaje por Graciela23 » 12 Ene 2007 17:52

A las 11 hs iba a tomar mate con una manzana.
Me puse a limpiar y me olvidé que existia la media mañana asi que me dije la manzana la c**o a la media tarde.

12:30 hs 3 cdas de arroz integral + 1 huevo duro + 3 sardinas + vegetales + 1 cda tamaño postre de mayonesa sojola sin huevo.
3 ciruelas

La merienda me tomo otra taza de leche la 2ª y última del día +
1 durazno
1 tostada de pan integral
1 cdita tamaño café de queso untable.
mate

Si la merienda la hago a las 16 hs entonces mi media tarde seria a las 18 hs que me comeria la manzana que me tendria que haber comido a la mañana

Cena comeré una presa de pollo sin piel con ensalada y una fruta que todavia no se.

Lo que me mata es el fin de semana no tanto el sábado porque mi caprichito del sábado es mi taza de leche con mi porci?n de torta de ricota en la merienda.
Y el domingo tambiénquiero repetir la merienda del sábado.
Luego de lunes a viernes sigo impecable.
Está bien asuntos caprichitos, o estoy muy caprichosa? :lol:

Responder