Os voy a decir algo... ;):

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 18 Dic 2006 10:34

Gracias Bella, a tú y a todas las chicas que siempre están ahí para ayudar a resolver dudas, a levantar el ?nimo, a poner recetas, a confeccionar un recetario, y mucho más. Realmente es un gusto además de comer bien, sano y bajar unos kilos, estar en un foro tan a gusto con gente tan maja.
Bella podías poner la foto, yo la va pero sinceramente es una de las cosas que ayuda un montón ver las fotos y leer las experiencias de la gente que llega a su peso.

Gracias a todas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 18 Dic 2006 10:47

Gracias a vosotras!!! :beso: :beso:

Hemos perdido muuuuuuuuuuuuchos kilos y hemos ganado muuuuuuuuuuchas amigas!!! :) :) :)

Sois todas encantadoras y aunque os agradezco mucho vuestras palabras, nada de esto hubiera sido posible sin vuestro esfuerzo :wink: Vosotras habeis hecho posible que esto funcione :) Hemos formado un grupo de gente que nos ayudamos y preocupamos mucho unas por otras, no hay ningún mal rollo, y de verdad, yo os veo escribir una por una, y pienso "qué rica es" :)

Por favor, sea cuando sea, pero dadme la alegría de poder conoceros a todas :)

Os quiero chicas, y palante!!!!!!!!!!!! Que estamos en el camino correcto, eso seguro!!! :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 18 Dic 2006 10:50

Gracias a vosotras!!! :beso: :beso:

Hemos perdido muuuuuuuuuuuuchos kilos y hemos ganado muuuuuuuuuuchas amigas!!! :) :) :)

Sois todas encantadoras y aunque os agradezco mucho vuestras palabras, nada de esto hubiera sido posible sin vuestro esfuerzo :wink: Vosotras habeis hecho posible que esto funcione :) Hemos formado un grupo de gente que nos ayudamos y preocupamos mucho unas por otras, no hay ningún mal rollo, y de verdad, yo os veo escribir una por una, y pienso "qué rica es" :)

Por favor, sea cuando sea, pero dadme la alegría de poder conoceros a todas :)

Os quiero chicas, y palante!!!!!!!!!!!! Que estamos en el camino correcto, eso seguro!!! :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cannatrixx
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cannatrixx » 18 Dic 2006 17:43

BELLA QUE PUEDO DECIRTE ... QUE NO HAYAN DICHO YA TODAS LAS COMPIS ES CIERTO QUE ES MARAVILLOSO SABER COMER... PUES TU CUERPO, TU ÁNIMO Y TU SALUD LO AGRADECE.

MI CASO ES QUE EN EL MES Y PICO QUE LLEVO SIGUIENDO TU M?TODO ESTOY M?S ANIMADA Y M?S VIGOROSA QUE ANTES. SOY DE LAS PERSONAS QUE TENGO LA TENSI?N BAJA Y EL AZUCAR MUY BAJO TAMBIEN.Y DESDE QUE c**o SEG?N LAS REGLAS,NO ME HAN DADO ESOS BAJONES Y MAREOS DE ANTES , POR ESO Y POR c**o ERES DE ESPLENDIDA CON TUS CONOCIMIENTOS TE MERECES ESE MONUMENTO QUE ESTOY SEGURA QUE AL FINAL TE LO PONDREMOS

:lol: :lol: :lol:

GRACIAS TAMBIEN A TODAS LAS COMPA?ERAS QUE NOS CORRIGEN LOS MEN?S Y NOS PONEN ESAS RECETAS TAN RICAS.

OS DESEO A TODAS UNAS FELICES FIESTAS Y UN AÑO 2007 GRANDE EN DESEOS Y PEQUE?O EN KILITOS :lol: :lol: :lol:

UNOS CUANTOS :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 19 Dic 2006 13:00

Hasta hoy no he podido conectarme, y he visto ahora este post, y que voy a decir que no este dicho ya....
Yo tambien quiero darte las gracias bella, por tu paciencia conmigo, por tus rapapolvos cuando tienes que darmelos tambien.... porque te das cuenta en seguida de c**o llevamos la dieta, por veo que hasta nos llevas un seguimiento jejeje seguro que nos pones puntos positivos y negativos jejeje y a yilana, y a neo (entre otras) tambien quiero darles las gracias porque tambien me aguantan mucho mis muchisimas dudas, me corrigen los menún y tambien me ayuda mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Con el montón de recetas que llevamos ya el año que viene publicamos un libro!!!
MUCHOS BESOS Y FELIZ NAVIDAD PARA TODAS

swana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por swana » 20 Dic 2006 00:39

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Enhorabuena de verdad, yo no sabía que habías pasado por tantas dietas.
Yo estoy encantada con esta dieta aunque es verdad que apenas pierdo nada, pero tengo confianza en que poco a poco lo conseguir? c**o lo hiciste tú :)
Lo que me pasa es q creo que aún no he asimiliado perfectamente el mítodo, me tengo q parar mucho a ver qué puedo comer a cada hora, cuánto de proteínas y demás (me he imprimido tus consejos para tenerlo más a mano)y luego en el super tener q mirar los ingredientes para ver la grasa y demás, en ese aspecto creo q la dieta BB se parece a otras que comentas que has hecho, sino que es más sencilla una vez que le pillas el truco.
En fin, q espero q sigas dando ?nimos c**o hasta ahora
:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 20 Dic 2006 12:48

No te agobies con eso :) Esto es flexible... procura comer más o menos mitad y mitad de veduras o vegetales y proteínas. Y la racci?n de pasta, arroz o pan más pequeña.

No s?, por ejemplo:

- un puñado de pasta + una pechuga de pollo + salsa de tomate y cebolla
- una rebanada de pan + ensalada de vegetales con huevo cocido y atún
- una crema de calabacines + 2 filetes de lomo con can?nigos + una manzana (no es obligatorio añadir siempre pasta, arroz o pan, pero proteínas s?)

Es fácil :) ya lo verás :wink:

Y respecto a lo de mirar los ingredientes de las cosas, no te preocupes porque no tienes que mirarlos para nada. Sólo si compras algo graso (galletas, quesos...) procura comprarlo lo menos graso posible (de ahí lo de mirar las grasas que tiene). Pero al resto de alimentos no tienes que mirarles nada :wink:

Verás que es muy sencillo :) Si no pierdes peso, pon si quieres tus menos, a ver si vemos dónde puede estar el problema :) De todos modos, no te peses y sigue comiedo bien, verás cómo poco a poco vas bajando :wink:

Un besazo a todas guapas, y c**o siempre, agradeceros muchísimos vuestras palabras y que os quiero mucho! :beso:

swana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por swana » 08 Ene 2007 21:30

Muchas gracias por tus consejos y perdona por no haber contestado antes, pero he estado sin internet y después fuera en el pueblo de mi marido con su familia.
:beso:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 11 Ene 2007 22:17

:up:

Almudena-madrid
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Almudena-madrid » 12 Ene 2007 09:19

bueno yo me he reencontrado con el plan, e intento seguirlo. Esto me acaba de dar una inyeccion de moral importante, ya que aunque solamente quiero perder 4 o 5 kilos, no me esta costando un poco, pq no me centro del todo. Desd que ha empezado Enero creo que lo estoy haciendo muy bien, y aunque no creo que haya adelgazado todavia, pero me siento mucho mejor conmigo misma

Gracias Bella por haberte conocido, y sobre todo por la paciencia que tienes con nosotras, no te imaginas lo que has hecho en este foro

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder