LA CURA DE SAVIA Y ZUMO DE LIMON:
-
- Subjefa/e de cocina
Pues queria saber si alguien la hizo y c**o le ha ido , para quien no la conozca , os cuento que es una cura para eliminar toxinas del organismo , regenera , y crea anticuerpos propios , mejor al apiel , el pelo , el estado animico , y adelgaza , es un preparado de savia , zumo de limon y pimienta , se debe de tomar de 0 a 10 dias , los primeros dias pueden aparecer dolores de cabeza pero es debido a que el cuerpo esta detectando las toxinas , yo igaul lo pruebo tengo problemas de piel y me han diceho qu eme vendria bien , conozco a personas que lo hacen y estan muy contentas con el resultado , durante estos dias de cura solo se ocme este preparado , nada mas , no se necesita mas aporte vitaminico ni nada mas , os pongo la portada del libro donde explican todo , yo lo lei y me parece interesante , y queria compartirlo con vosotros

-
- Pinche de cocina
Te cuento un poco mi experiencia, pues yo ya la he hecho dos veces.
Primero creo que hay que considerar un aspecto clave, y es si se quiere hacer esta cura c**o mítodo de adelgazamiento, o simplemente para depurar el organismo. Si lo que se quiere es lo segundo, es decir, limpiar, regenerar, y eliminar toxinas, es resultado es bastante bueno. Conozco gente deportista y muy delgada ( del tipo chicas...pasen y vean...) que lo hace c**o h?bito anualmente, y dicen sentirse muy bien.
c**o mítodo de adelgazamiento, es algo más delicado. Yo solo lo he hecho durante per?odos de 7 días, no más. Y he llegado a perder entre 6 y 7 kilos, es decir una pasada. Pero lo delicado no está en la cura, sino que viene después. Porque la vuelta a la alimentaci?n debe ser muy cuidada, siguiendo una estricta dieta al principio.
Si se hace bien, se pueden recuperar unos dos kilos, y si se hace mal, se recuperan todos ( el llamado efecto rebote).
De manera que si se sigue una alimentaci?n cuidada después de la cura, se acaban perdiendo entre 4 y 5 kilos.
Yo no he tenido problemas de piel, y solo he tenido dolor de cabeza en el primer día.
A la cura, le veo dos inconvenientes. El primero es que hay que tener la suficiente motivaci?n para hacerla. Es mucho mejor, y más sano, no hacerla que hacerla mal.
Y la segunda pega es que es tremendamente aburrida.
Ahora eso si, no pasas hambre.
Espero que te sirva de algo, y si te decides, muchos ?nimos!!

Primero creo que hay que considerar un aspecto clave, y es si se quiere hacer esta cura c**o mítodo de adelgazamiento, o simplemente para depurar el organismo. Si lo que se quiere es lo segundo, es decir, limpiar, regenerar, y eliminar toxinas, es resultado es bastante bueno. Conozco gente deportista y muy delgada ( del tipo chicas...pasen y vean...) que lo hace c**o h?bito anualmente, y dicen sentirse muy bien.
c**o mítodo de adelgazamiento, es algo más delicado. Yo solo lo he hecho durante per?odos de 7 días, no más. Y he llegado a perder entre 6 y 7 kilos, es decir una pasada. Pero lo delicado no está en la cura, sino que viene después. Porque la vuelta a la alimentaci?n debe ser muy cuidada, siguiendo una estricta dieta al principio.
Si se hace bien, se pueden recuperar unos dos kilos, y si se hace mal, se recuperan todos ( el llamado efecto rebote).
De manera que si se sigue una alimentaci?n cuidada después de la cura, se acaban perdiendo entre 4 y 5 kilos.
Yo no he tenido problemas de piel, y solo he tenido dolor de cabeza en el primer día.
A la cura, le veo dos inconvenientes. El primero es que hay que tener la suficiente motivaci?n para hacerla. Es mucho mejor, y más sano, no hacerla que hacerla mal.
Y la segunda pega es que es tremendamente aburrida.
Ahora eso si, no pasas hambre.
Espero que te sirva de algo, y si te decides, muchos ?nimos!!

-
- Jefa de cocina
Va a ser un poco duro diez días tomando solo eso, no crees? porque no pruebas primero un ayuno normal, limpian igual el organismo y son menos duros, tienes que elegir el día que vas a ayunar y dos días antes haces una comida ligera, el día anterior solo fruta y verdura, luego el ayuno, en el que puedes beber líquido e infusiones, y al día siguiente empiezas a comer normal pero ligero, con fruta y verdura.
Yo confieso que nunca he hecho uno, quiz? para primavera me anime, que con este tiempo me parece un poco fuerte.

Yo confieso que nunca he hecho uno, quiz? para primavera me anime, que con este tiempo me parece un poco fuerte.

-
- Subjefa/e de cocina
UUUffff!!!
Yo opino que en este tiempo va a ser mu dura para mi, mejor tambien espero a la primavera, que es cuando hay que lucir más tipito, porque ahora entre los abrigos, bufandas, etc, hasta podemos contar tambiénel parag?as (es mu socorrido, yo lo pongo delante, y así no se me va mucho, jjjja,kka
))), pues a uno ya no se le notan tanto los kilitos, pero parece interesante
, yo para la primavera me apunto.
Ahora imposible, los carnavales están cerca, y yo disfruto más con estas comidas, que con las de Navidad, .... y aún encima, ahora necesito mucha energ?a, y todo.... ya sabes alita....
De todas formas muchas gracias por compartirlo con todas nosotras, ....

Ahora imposible, los carnavales están cerca, y yo disfruto más con estas comidas, que con las de Navidad, .... y aún encima, ahora necesito mucha energ?a, y todo.... ya sabes alita....
De todas formas muchas gracias por compartirlo con todas nosotras, ....

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina