LA CURA DE SAVIA Y ZUMO DE LIMON:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
LA CURA DE SAVIA Y ZUMO DE LIMON

Mensaje por alita » 12 Ene 2005 11:21

Pues queria saber si alguien la hizo y c**o le ha ido , para quien no la conozca , os cuento que es una cura para eliminar toxinas del organismo , regenera , y crea anticuerpos propios , mejor al apiel , el pelo , el estado animico , y adelgaza , es un preparado de savia , zumo de limon y pimienta , se debe de tomar de 0 a 10 dias , los primeros dias pueden aparecer dolores de cabeza pero es debido a que el cuerpo esta detectando las toxinas , yo igaul lo pruebo tengo problemas de piel y me han diceho qu eme vendria bien , conozco a personas que lo hacen y estan muy contentas con el resultado , durante estos dias de cura solo se ocme este preparado , nada mas , no se necesita mas aporte vitaminico ni nada mas , os pongo la portada del libro donde explican todo , yo lo lei y me parece interesante , y queria compartirlo con vosotros

Imagen

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 12 Ene 2005 11:27

?ALITA! QUE GUAPA ESTAS EN LA FOTO, :coqueta:

YA VEO QUE TODAVIA ESTAS UN POCO INDECISA CON HACER LA CURA.

YA NOS CONTAR?S.

:wink:

marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisa » 12 Ene 2005 11:57

Un compa?ero mío de trabajo la hizo y de hecho creo que la repite todos los años y está encantado.

fondant
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por fondant » 12 Ene 2005 11:59

Te cuento un poco mi experiencia, pues yo ya la he hecho dos veces.

Primero creo que hay que considerar un aspecto clave, y es si se quiere hacer esta cura c**o mítodo de adelgazamiento, o simplemente para depurar el organismo. Si lo que se quiere es lo segundo, es decir, limpiar, regenerar, y eliminar toxinas, es resultado es bastante bueno. Conozco gente deportista y muy delgada ( del tipo chicas...pasen y vean...) que lo hace c**o h?bito anualmente, y dicen sentirse muy bien.

c**o mítodo de adelgazamiento, es algo más delicado. Yo solo lo he hecho durante per?odos de 7 días, no más. Y he llegado a perder entre 6 y 7 kilos, es decir una pasada. Pero lo delicado no está en la cura, sino que viene después. Porque la vuelta a la alimentaci?n debe ser muy cuidada, siguiendo una estricta dieta al principio.
Si se hace bien, se pueden recuperar unos dos kilos, y si se hace mal, se recuperan todos ( el llamado efecto rebote).

De manera que si se sigue una alimentaci?n cuidada después de la cura, se acaban perdiendo entre 4 y 5 kilos.

Yo no he tenido problemas de piel, y solo he tenido dolor de cabeza en el primer día.

A la cura, le veo dos inconvenientes. El primero es que hay que tener la suficiente motivaci?n para hacerla. Es mucho mejor, y más sano, no hacerla que hacerla mal.
Y la segunda pega es que es tremendamente aburrida.
Ahora eso si, no pasas hambre.

Espero que te sirva de algo, y si te decides, muchos ?nimos!!
:up: :up: :up:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 12 Ene 2005 12:05

Va a ser un poco duro diez días tomando solo eso, no crees? porque no pruebas primero un ayuno normal, limpian igual el organismo y son menos duros, tienes que elegir el día que vas a ayunar y dos días antes haces una comida ligera, el día anterior solo fruta y verdura, luego el ayuno, en el que puedes beber líquido e infusiones, y al día siguiente empiezas a comer normal pero ligero, con fruta y verdura.

Yo confieso que nunca he hecho uno, quiz? para primavera me anime, que con este tiempo me parece un poco fuerte.

:beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

UUUffff!!!

Mensaje por pillina » 12 Ene 2005 12:25

Yo opino que en este tiempo va a ser mu dura para mi, mejor tambien espero a la primavera, que es cuando hay que lucir más tipito, porque ahora entre los abrigos, bufandas, etc, hasta podemos contar tambiénel parag?as (es mu socorrido, yo lo pongo delante, y así no se me va mucho, jjjja,kka :lol: ))), pues a uno ya no se le notan tanto los kilitos, pero parece interesante :o :o :o , yo para la primavera me apunto.

Ahora imposible, los carnavales están cerca, y yo disfruto más con estas comidas, que con las de Navidad, .... y aún encima, ahora necesito mucha energ?a, y todo.... ya sabes alita....

De todas formas muchas gracias por compartirlo con todas nosotras, .... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 12 Ene 2005 14:17

Yo estoy con fondant, yo la he hecho dos veces y te aseguro que va muy bien, lo único que te aconsejo es que la hagas en mejor tiempo ya que con este frío y al no ingerir nada caliente, a mí por lo menos no me sienta bien, estoy helada.

Yo te animo, :beso:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 12 Ene 2005 14:23

Alita yo no la conozco, si la haces cu?ntanos los resultados.

Estás guapísima en la foto

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 12 Ene 2005 15:44

Oye y no se puede hacer sólo 3 dí así :lol: yo es que sólo con pensar en beber eso 10 o incluso 7 días me deprimo :(

Al fin y al cabo sólo seer?a para mejorar el tono de la piel y depurar un poco el organismo..

uy! parece que os estoy oyendo " si Bianca reina, deja de columpiarte bonita" :lol: :lol:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 12 Ene 2005 16:06

Si nos acordamos en primavera podriamos hacerla juntas, pero yo me apunto a solo tres días que más no creo que aguante :nodigona:

Responder