Y MI MARIO TAMBIEN

-BLANCA- escribió:Gracias a todas otra vez y todas las veces del mundo mundial.
Me dais mucha seguridad en la decision que hemos tomado.
tengo clarisimo que van a estar gupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas.
Os voy a poner una foto del vestido que va a llevar mi niña que me hace ilusion compartirlo con vosotras.
?Os gusta?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cleer mi niña se llama Laura, Lorena era la de operacion triunfo, que lo estaba comentado con Burbujaturquesa.Cleer escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que vestido tan bonitooooooooooo!!!
Es precioso, va a estar muy guapa la niña ...oye Blanca que se llama Lorena? .. c**o la miaaaaaaaaa.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-BLANCA- escribió:Cleer mi niña se llama Laura, Lorena era la de operacion triunfo, que lo estaba comentado con Burbujaturquesa.Cleer escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que vestido tan bonitooooooooooo!!!
Es precioso, va a estar muy guapa la niña ...oye Blanca que se llama Lorena? .. c**o la miaaaaaaaaa.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me alegro que te guste, en la prueba si que estaba muy guapa con su pedazo de velo y to. Si es que mi niña es muy romantica y quiere ir de novia novia. A salido a la madre.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jopala escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola, Blanca....todo lo que he ido viendo me parece fantástico.... muy elegante y con clase.... a mí tampoco me gustan mucho los vestidos recargados, claro que sobre gustos.....Además, me parece genial que todo vaya coordinado, queda mucho mejor...
Ya imagino que te estarás atiborrando de información en los foros de bodas....Yo tengo estas páginas de peinados varios, por si te pueden ayudar....
Para las novias..
http://www.friseur.com/trends/index.htm
Para las damas de honor..
http://www.friseur.com/trends/index.htm
Espero que te de alguna idea....Enhorabuena por la elección, van a estar fantásticas..![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, a partir de ahora voy a ver con otros ojos a los pollos...muchas gracias...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados