Flores de Bach: usos:

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 04 Ene 2007 22:18

Se compran en herbolarios y, a veces, en farmacias.
Yo aconsejo encontrar un sitio donde te hagan la mezcla. Siempre sale más econ?mica. A lo mejor un tarrito mezclado te sale por 10 euros mientras que cada frasco de esencia individual te sale por el mismo precio, lo que ocurre es que algunas formulaciones pueden llevar hasta 9 flores individuales. Así que, ya mezcladas sale mejor de precio.
:wink:

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

M?s usos

Mensaje por michinilla » 05 Ene 2007 03:19

Os sigo informando:

Para todas aquellas que tienen dolores de fuerte intensidad. Las flores más indicadas son holly, impatiens, agrimony y elm aunque no son las únicas.

Para los casos de depresi?n, barajar?amos de forma general gorse, gentian y mustard c**o principales, secundariamente star of bethlehem, chicory, pine, aspen o mimulus.

Quiero citarme a mí misma record?ndoos:
Sin embargo los compuestos para las dolencias f?sicas se basan en alguna esencia ?til por sus caracter?sticas para la dolencia de que se trate, pero es necesario, para su efectividad, introducir alguna esencia "personal" o "emocional" de la persona que sufre dicha dolencia.

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 05 Ene 2007 13:38

Flores y animales.
Para las que teng?is animalitos en casa:
http://www.migato.net/foro/index.php?topic=31103.0

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 11 Ene 2007 19:35

Michinilla,....tu avatar y tu nick, no dejan lugar a dudas....jejeje....CONFIESA, ERES GATERA!!!! :lol: :lol: :lol:

Valeeeeeeeee, yo tb, CULPABLEEEEEEEEEE!!!!

Yo tengo 3 gatas, 1 gato y 1 perra...a los q quiero más q nada en este mundo....

Y tb conozco las flores de Bach, y me las aplico desde el año pasado en q las conoc? x una amiga...oye...tú no serás Asun, nooo??? Es la amiga q m las "presentú"...y una gatera de pro...

Me encanta compartir estas informaciones...yo tb tengo información al respecto, y he hecho dos cursos, uno en febrero de iniciaci?n, y otro, en noviembre, de profundizaci?n...Ahora con el embarazo tb las estoy tomando, de hecho, esto me recuerda q m tengo q hacer un preparado q el otro día estuve formul?ndome...jejeje...

Besos, y encantada de conocerte...
Bel :beso:

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 11 Ene 2007 23:37

SIIIIIIIIIIIIIIII, GATERISIMAAAAAAAA
Jajajaja.
Encantada de saludarte. Ah, conozco a Asun si es la Asun que yo me sí. Tuve en acogida este verano a Mara.
?A que son alucinantes las flores? :D

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 12 Ene 2007 00:00

ey q gran ideaaaaaaaaaaaaaaa :plas: :plas:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 12 Ene 2007 00:02

a mi tb me encantan los gatos

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 12 Ene 2007 09:20

babybbt, ¿cómo no te iban a gustar a ti los gatos, si tú eres ACUARIOOO??? jejeje....Los acuario, salvo raras excepciones tenemos un carácter muy felino y adoramos a los felinos, claro!!!! Eso es pq nos entendemos de forma muy especial con ellos!!!

Besitos!

pd: Sí, yo utilizo mucho las flores...y con los dos cursos q realic?, las conozco bastante mejor...mis amigas me piden consejo muy a menudo, para ellas o para amigas suyas y tb les han ido muy bien, sobre todo, en situaciones traum?ticas, c**o p?rdida de un ser querido, situaciones muy estresantes del trabajo, familiares...A mi, en mi gran crisis de hace un año y poco...estaba tan , pero tan mal, q...en mi primer contacto con el rescue...los brazos se me llenaron de sarpullidos (todos los problemitas q yo llevaba dentro...)

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 12 Ene 2007 10:30

mafibel escribió:babybbt, ¿cómo no te iban a gustar a ti los gatos, si tú eres ACUARIOOO??? jejeje....Los acuario, salvo raras excepciones tenemos un carácter muy felino y adoramos a los felinos, claro!!!! Eso es pq nos entendemos de forma muy especial con ellos!!!

siiiii tienes toda la razon :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 21 Ene 2007 21:45

bueno sin testearme ni nada me han traido las flores, 5 gotitas 5 veces al día, q ago?? yo paso de tomarmelas si no me testean, yo no se pa q me las traen, eso ya asi no me gusta. :(

Responder