Gracias guapa, yo lo haré en el programa 13. ¿Ese ya deja reposar la masa y todo eso?argala escribió:Neo ,yo esta de los deberes la he hecho en la chefo en el programa 13,neo_mrl escribió:?¿Que buena pinta Caracola!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo que me gustaria pediros a las que haceis empanada es que pongais exactamente cómo se hace, porque la receta no explica nada... ¿cómo se mezclan los ingredientes de la masa? ?hay que dejarla reposar?
y otras veces que no tenia chefo,
pongo c**o lo tengo en una de mis recetas:
En un cuenco se pone la harina y se echa el agua templada en la que he disuelto la levadura y la sal,y el aceite de preparar el relleno
Se mezcla todo bien y se trabaja c**o 10 minutos mas o menos.
Se deja reposar una hora para que suba la masa y acontinuacion se vuelve amasar.
Se divide la masa en dos trozos y se estira de forma rectangular,en la fuente engrasada del horno con aceite y un poco de harina
![]()
![]()
![]()
---deberes 10 enero-16 enero---:
-
neo_mrl
- Jefa de cocina

-
argala
- Jefa de cocina

si,cuando lo sacas ya ,a preparar la empanada,neo_mrl escribió:Gracias guapa, yo lo haré en el programa 13. ¿Ese ya deja reposar la masa y todo eso?argala escribió:Neo ,yo esta de los deberes la he hecho en la chefo en el programa 13,neo_mrl escribió:?¿Que buena pinta Caracola!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo que me gustaria pediros a las que haceis empanada es que pongais exactamente cómo se hace, porque la receta no explica nada... ¿cómo se mezclan los ingredientes de la masa? ?hay que dejarla reposar?
En un cuenco se pone la harina y se echa el agua templada en la que he disuelto la levadura y la sal,y el aceite de preparar el relleno
Se deja reposar una hora para que suba la masa y acontinuacion se vuelve amasar.
Se divide la masa en dos trozos y se estira de forma rectangular,en la fuente engrasada del horno con aceite y un poco de harina
![]()
![]()
![]()
yo mientras se hacia,c**o tarda 1,35 horas
prepare el relleno
-
neo_mrl
- Jefa de cocina

Gracias........ ??eres un sol!!argala escribió:si,cuando lo sacas ya ,a preparar la empanada,neo_mrl escribió:Gracias guapa, yo lo haré en el programa 13. ¿Ese ya deja reposar la masa y todo eso?argala escribió: Neo ,yo esta de los deberes la he hecho en la chefo en el programa 13,
![]()
![]()
![]()
yo mientras se hacia,c**o tarda 1,35 horas
prepare el relleno
![]()
-
neo_mrl
- Jefa de cocina

Es que hay cosas que me encantaría hacer y nunca tengo ocasión... entre semana ando mal de tiempo y hago comidas rápidas... y c**o no podemos cenar la empanada... eengo muchas ganas de hacer una empanada caserita ??que rica tiene que estar!!Caracola escribió:No te preocupes, neo, tu haz lo que puedas. Comiendo fuera todos los días es dificil, y la empanada y los flanes requieren cierto tiempo para hacerlos. Cada uno que haga lo que pueda, vale?![]()
-
neo_mrl
- Jefa de cocina

-
Caracola
- Subjefa/e de cocina

Está más buena en el día, porque la masa está fresca, pero de un día para otro tambiénestá muy bien.neo_mrl escribió:Otra preguntita... ?y si la hago de un día para otro? ¿Está rica? Es que a lo mejor tengo tiempo esta tarde de hacerla... pero una de dos: o la ceno y va para el 20% (y no quería gastarlo hoy), o la c**o mañana...
Pero bueno, tu ya estés en mantenimiento, no?. Aunque te pases un poco más que el 20% tampoco será para tanto. Si le pones bastantes verduras dentro, yo ni lo contaréa aunque fuera una cena