Gracias guapa!!!neo_mrl escribió:Tranquila guapa... había entendido al rev?s, que era café con una pizquina de leche... entonces está bien la raci?n. Y lo de la tostada cada una pensaré una cosa... pero dos tostadas me parece mucho... yo c**o sólo una... aunque si no lo haces todos los días tampoco te agobies demasiado...Hikaru-Ai escribió:neo_mrl escribió: c**o has merendado galletas (integrales ¿no?), es mejor que a?adas fruta también.
Para el desayuno creo que nunca te hemos comentado nada sobre el café manchado, creo que dijiste que era café con un pelín de leche ¿no? Si es así realmente te falta algo de proteina, y más si te comes dos tostadas, que son muchos hidratos. Yo cambiaria una tostada por un yogur, o jamón de pavo, o un queso desnatado...
![]()
Si, las galletas son de esas con "sabor a cortún", entonces deberia de comer galletas + pavo + fruta? o galletas + fruta? ?con qué puedo combinar las gallet así
En el desayuno es leche manchada, un vaso de leche con 4 gotas de café entonces ?ahí estaria bien o deberia quitar una tostada igualmente? que liooooooooooooo
Si comes galletas, mejor que comas tambiénfruta y proteinas.
![]()
Cuando ponga la manchada especificar? para que no os confundais.
Las 2 tostadas son porque la mayoria de las veces no me levanto muy temprano que digamos y luego o estoy toda la mín fuera haciendo cosas o me voy a nadar o a correr entonces no me da tiempo a la media mañana y por estar un poco mas llena y no llegar a la hora de comer con demasiada hambre.
Otra cosa que soy un poco torpona y no me entero bien jejeje, en la merienda me puedo comer 4 galletas (es que las veo muy pequeñas) y un poco de pavo o queso ?MAS una fruta? ?3 cosas en la merienda?