EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 12 Ene 2007 09:59

burbujaturkesa escribió::o :o :o :o
CLEER ?que es un cuadrito o una ventana? por que la verdad que está tan bien, que entras ganas de asomarse. :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pues mira la intenci?n es que fuese una ventana, pero creo que la puse demasiado alta, y le iba a poner una cortinita, pero se tapaba demasiado por pequeña que la quisiera hacer, asi que bueno la dejar? así y a gusto del consumidor, unos veran una cuadrito y otros veran una ventana, ahora tengo que hacerle un par de estanterias, terminar de forrarla, y terminar los detallitos, pero no me resisita a no poneros la foto para que vayais viendo mi mini.

Aunque esa es pa empezar, la que quiero hacer de verdad es la del cuarto infantil, a ver si me llegan las miniaturas que compré.

Poco a poco que eso lleva su tiempo y madre de dios la de horas que llevo atrasadas desde que entro en este foro.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 12 Ene 2007 10:03

reynacharo en leroy merlin madera de balsa no tienen, estuve yo en el que hay aqui en oviedo y no hay, ni carton pluma tampoco, vamos que no trabajan ese producto ni aqui ni en ningun leroy merlin.

Tarzanito me alegro que te guste, la escena de verdad será el cuarto del bebe o niña lo que sea.

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 12 Ene 2007 11:58

Bueno a ver............

Los techos podeis o llamar al escayolista o pintarlos o bien empapelar (con un folio en blanco, papel imitando a gotele......)

La madera de balsa que yo conozca va en planchas de 1m por 10 cm de ancho, no la hay en otro formato (pero para las estanterias va sobrada.

Las cajas si teneis problema usar las de carton c**o ha comprado cleer esas van genial de verdad yo tengo la escena de jardineria echa en una de esas y con un acetato de cristal y se quedo :up:

Y ya veo que vais de muerte, sois unas trabajadoras muy eficaces (las que no os animais no se c**o os podeis estar resistiendo, engaaaaaaaaaaa echarle animos y al toro!!!!)

Elasti tu estas de un callado que no me gusta un pelo jamiaaaaaa :( :( :( :evil:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 12 Ene 2007 12:25

Cleer escribió:reynacharo en leroy merlin madera de balsa no tienen, estuve yo en el que hay aqui en oviedo y no hay, ni carton pluma tampoco, vamos que no trabajan ese producto ni aqui ni en ningun leroy merlin.

Tarzanito me alegro que te guste, la escena de verdad será el cuarto del bebe o niña lo que sea.
PUES EFECTIVAMENTE, NO LOS HAY.
HE ENCONTRADO EL CART?N PLUMA EN UNA PAPELER?A.
HAY DOS FORMATOS, DINA3 Y DINA2.
EN CAMBIO SI HE ENCONTRADO LA MOLDURA PARA LA CORNISA.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 12 Ene 2007 12:28

A ver si mañana me c**o la mañana entera para buscarlo todo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: que me estais cogiendo una delanteraaaaa....... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Elena, que me dices... llevo a recortar la caja o me compro una de cartún??? Que ya has dicho que si, que la de cartún vale, pero me da miedo que se estropee con el tiempo :cry: :cry: :cry: :cry:

NANI33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NANI33 » 12 Ene 2007 13:00

:o :o :o :o :o :o :o

Lllevo tanto tiempo sin poder entrar con tiempo al foro que no habia visto este post, me teneis alucinada, me encantas las escenas, ELENM eres una artista y las demás tambien .... :lol: :lol:

No me apunto porque tengo un problemilla de salud familiar, si no me apuntaba a este nuevo reto, pero estará por aquí a la medida que pueda ya que tengo mucha información guardada en el ordenador de casa porque mi ex-marido me regalo una casa de muñecas y la quis? decorar yo, lo que pasa es que le tome mania a la casa y se las regal? a mis sobrinas para que jugaran. JOD.... me la podia haber regalado George Clooney así no le hubier? tomado mania a la casita :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: a todas

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 12 Ene 2007 13:08

Donde se consigue el techo vamos quiero decir en papel jo que lio con tanta presion que tengo en este instante
Alguien tiene gotele o algo asi para el techo

Nani que se mejore tu familiar :beso: :beso: :beso: :beso:

y no tenias que haber regalado la casa :lol: :lol: :lol:

NANI33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NANI33 » 12 Ene 2007 13:32

tarzanito escribió:Donde se consigue el techo vamos quiero decir en papel jo que lio con tanta presion que tengo en este instante
Alguien tiene gotele o algo asi para el techo

Nani que se mejore tu familiar :beso: :beso: :beso: :beso:

y no tenias que haber regalado la casa :lol: :lol: :lol:
Gracias tarzanito, el martes operan a mi papi, espero que todo salga bien :D :D :D

Tranquila la casa se las regal? para que jugar?n, pero está en la buhardilla de mi casa, es decir que del todo tampoco se las regal? :lol: :lol: :lol: pronto se las puedo quitar :lol: :lol: :lol:

Cris2345
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cris2345 » 12 Ene 2007 13:40

:o :o :o

Pero c**o podeis hacer todas esas maravillas, me teneis alucinadita...... y lo peor es que tengo 2 cajitas de vino que me estan mirando de una forma rara :nodigona:

Pero es que ahora no puedo, tengo muchiisimas cosas pendientes, empezando por las bandejitas de cristal y servilletas que creo que ya hizo todo el foro...... tengo la casa llena de trastos por hacer........

Creo que me estoy contagiando de vuestro espiritu :)

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 12 Ene 2007 13:43

Profe, ya he comprado la madera de balsa y voy a recortar los muebles. ?se pegan con cola o con pegamento en barra? mejor con cola blanca ¿no?

Por cierto, en un almacán de pinturas que tengo cerca de casa (madre mia, tengo de todo cerca, es un peligro :pelea: ) he encontrado una pintura de tintanlux para manualidades, es al agua y apta para uso escolar, etc. Me ha costado 2,20 ? y es de 80 ml. frente a la de Americana de 59 ml. y a 3,70 ?. Eso si, me dijo el señor de la tienda que la de americana era mucho mejor :duda: Yo las he usado las dos y no tengo queja, claro que no soy muy experta pero de momento no noto diferencia

Aqui podeis ver la carta de colores que tienen

http://www.artemiranda.com/productos/ti ... tinado.htm

Cerrado