COMO FUE LA BODA?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamizizou » 12 Ene 2007 12:09

esta chica ?si es lo que yo digo lo que no haya en este foro no lo hay ni en le national geografic, me he quedado con la boca :o :o :o :o :o :o y no es porque no me lo esperaba, no, lo que pasa es que sorpresas asi no se las dan a una todos los dias, dentro de un mes tengo yo una boda ?que puedo hacer para ser un poquico c**o la vanadis? que malas perpectivas, madre y yo con estos pelos. :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: pero de envidia que me ha dado ese cueerpazo de la serraniaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 12 Ene 2007 14:56

:)

Con etas criticas da gusto, si lo se pongo antes las fotos :lol: :lol: :lol:

Gracias chicos, subis la moral a cualquiera. :beso: :beso: :beso: :beso:

mamizizou, no te fies de las fotos, seguro que estarás divina de la muerte :beso: :beso: :beso:

mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamizizou » 13 Ene 2007 12:37

mujer con lo optimista que soy yo, pero mirando las fotitos pues eso que la moral la tengo en dedito gordo del pie :lol: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: ahora que pondre todas mis tretas femeninas pa estar c**o la de la foto ?ay! que me parto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder