Hilos punto de cruz:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 12 Ene 2007 10:08

Hay una chica en el foro que los vende....a mi me mando un correo hace tiempo para cuando necesitara....

Esto es lo que me puso...

hola .
vendo hilos DMC
estos son los precios de los hilos

mas de 100----------------------------------------- 0,44
menos de 100------------------------------------- 0,47
lotes de 50 eligiendo yo los colores--------- 0,44
metúlicos---------------------------------------------1,60
agujas-------------------------------------------------15 cts una
plásticos para enrrollar los hilos---------------- 5 cts uno

Los gastos de envio son a contrarembolso en paquete azul , si prefieres de
otra manera me lo dices
muchas gracias y un saludo.

a mi me parece que estan muy bien....si necesitas su correo mandame un privado :wink:

mariposillas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Ebay

Mensaje por mariposillas » 12 Ene 2007 11:23

http://stores.ebay.es/El-Mundo-del-Punt ... idZ2QQtZkm

Esta es la direccion de ebay en la que compre los hilos. Lo unico es que no puedes repetir los hilos. Por eso aunque los de 100 hilos aslga mas economicos yo pedi el gripo de 30 y pedi tres lotes ya que voy a hacer dos edredones de punto de cruz y los pedis dobles. Si no quieres contactar y registrarte en ebay. Mandale un privado y telo manda directmente.

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 12 Ene 2007 11:33

a mi me cuesTAN A 0'45 EN ESTA DIRE KETICAMPEONA@HOTMAIL.COM

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 12 Ene 2007 15:26

Cleer escribió:
Belisa82 escribió::wink:

Hola! Yo es que no suelo usar madejas de hilo. A mi me gustan mas los ovillos. Quedan mas bonitos los cuadros y creo que duran más que una madeja.
Yo suelo comprar los de IMC y me cuestan 0?75 ?.

:beso:
Pero esos ovillos son tambien para separar hebr así o es una hebra mas gordita? .. no se c**o quedan con ese tipo de hilo, pero los que se hacen con dos hebras no creo que tengan nada que envidiar a ese que tu dices, que hay cada cuadro que quita el hipo.

Si tienes alguna foto de algun hecho con ese hilo, podrias ponerla que lo viesemos.

Separar hebr así? Hay que separar hebras en las madejas de dmc?? Que me estoy perdiendo, que alguien me explique algooooo!!! Que no me entero! :duda:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 12 Ene 2007 15:27

Ahi teneis una oferta de hilos para este mes. :up:

recetas-postt124155.html

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 12 Ene 2007 15:35

alegria escribió:aqui en Valencia lo mas barato que he encontrado es a 1,10 y tambien me parece un robo, hacer cualquier cosita te sale por un ojo de la cara :evil: :evil:

:beso: :beso:

edito, el otro dia alguin encontro una oferta para comprar 100 hilos por treinta y pico euros que esta muy bien, pero que haces luego con tantos hilos :cry: :cry: :cry:
Alegria eso me cuestán am? tambiénaquí en el barrio, en la plaza redonda la ultima vez que compré estaban a un euro, es donde mas barato he visto los de dmc........

1,20 ya es pasarse joer!!! que cualquier cuadro un poco grande a la que te descuidas se pone en 30 o cuarenta colores, eso que no tengas que repetir comprando hilos y sumale la tela que la van a terminar vendiendo a precio de seda salvaje..................... :cry: :cry: :evil: :evil: :evil: :evil: :x
No he comprado nunca hilos por internet, pero me lo voy a tener que plantear seriamente......... :duda:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 12 Ene 2007 15:38

iissaa escribió:
Cleer escribió:

Hola! Yo es que no suelo usar madejas de hilo. A mi me gustan mas los ovillos. Quedan mas bonitos los cuadros y creo que duran más que una madeja.

Pero esos ovillos son tambien para separar hebr así o es una hebra mas gordita? .. no se c**o quedan con ese tipo de hilo, pero los que se hacen con dos hebras no creo que tengan nada que envidiar a ese que tu dices, que hay cada cuadro que quita el hipo.

Si tienes alguna foto de algun hecho con ese hilo, podrias ponerla que lo viesemos.

Separar hebr así? Hay que separar hebras en las madejas de dmc?? Que me estoy perdiendo, que alguien me explique algooooo!!! Que no me entero! :duda:
:D Si Issa, Normalmente tienes que hacer las crucecillas con dos hebras solamente y cuando se perfila se suele utilizar una sola.
No cortes hebras muy largas que se enrredan, cortalas de unos 60 centimetros.....

se me olvidé comentar .. am? no me gusta hacer punto de cruz con ovillos .. los de madejas y a dos hebras quedan mucho mas finos y mas los que llevan 60 o 70 colores y van en lino esos ya quedan para morirse....( yo en lino no hago, solo en aida), que se ven todas las tonalidades... a mí gusto los de ovillo quedan mucho mas bastos :nodigona:
Última edición por trast el 12 Ene 2007 15:47, editado 1 vez en total.

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 12 Ene 2007 15:43

iissaa escribió:
Cleer escribió:

pues claro ke ay ke separar hebra ya ke biene en madeja tenemos ke pasarlo a una cosa ke no se c**o se llama es plana y hace lo mismo ke una bobina :lol: despues cuando vas hacer la labor tenemos ke cojer dos hebra o tres o una ssegun nos pida el trabajo :up:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 12 Ene 2007 16:00

trast escribió:
alegria escribió:aqui en Valencia lo mas barato que he encontrado es a 1,10 y tambien me parece un robo, hacer cualquier cosita te sale por un ojo de la cara :evil: :evil:

edito, el otro dia alguin encontro una oferta para comprar 100 hilos por treinta y pico euros que esta muy bien, pero que haces luego con tantos hilos :cry: :cry: :cry:
Alegria eso me cuestán am? tambiénaquí en el barrio, en la plaza redonda la ultima vez que compré estaban a un euro, es donde mas barato he visto los de dmc........

1,20 ya es pasarse joer!!! que cualquier cuadro un poco grande a la que te descuidas se pone en 30 o cuarenta colores, eso que no tengas que repetir comprando hilos y sumale la tela que la van a terminar vendiendo a precio de seda salvaje..................... :cry: :cry: :evil: :evil: :evil: :evil: :x
No he comprado nunca hilos por internet, pero me lo voy a tener que plantear seriamente......... :duda:

:o :o :o :o :o :o :o Mas dejao tiesa. Yo fui a la plaza redonda a finales de noviembre para comprar para las postales de navidad y me los cobraron a 1,10 y luego por una que me faltaba lo compre aqui en mi barrio y me pidieron 1,20

Jo....., voy por delante de ti :o :o :o

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 12 Ene 2007 16:07

alegria escribió:
trast escribió:

:o :o :o :o :o :o :o Mas dejao tiesa. Yo fui a la plaza redonda a finales de noviembre para comprar para las postales de navidad y me los cobraron a 1,10 y luego por una que me faltaba lo compre aqui en mi barrio y me pidieron 1,20

Jo....., voy por delante de ti :o :o :o
:cry: :cry: oerrr pues eso es que ya los han subido también... ya me comentú el hombre del puesto, la ultima vez que fuí que eran donde mas baratos los vendian, seria que me quiso avisar, era en el puesto Anparin,, en fin que al final vamos a tener que hacer los cuadros con hilos de arpillera y tintarlos c**o hacen los indues o quitarnos del vicio............... :wink: :wink: :wink: :wink:
:evil: :x

Responder