LA SILICONA ??ESE GRAN INVENTO!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mimulus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mimulus » 12 Ene 2005 16:10

He ido este mediodia a Hipercor del Campo de las Naciones y he vuelto a mirar los moldes de silicona, había pocos modelos, habia para flanes que valian unos 8 y pico ?, para hacer pudines, tartas y bandejas cuadradas que valian 17?, había tambiénuna tarjetita de alguno que valia 14? pero no encontré el molde. Lo que no tenian era la que es para poner en la bandeja del horno que era la que yo iba buscando pero la va en otra ocasión en el CI de Sol.

Manaclar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Manaclar » 12 Ene 2005 17:46

Yo compré el lote de tres moldes que vendían hace un par de meses en ALDI (plum-cake, tarta y corona) y van muy bien, aunque me da la sensaci?n que requieren un poco más de horno que los otros moldes ?es así? (contestadme pleaseeee, que si no puede ser que mi horno está fallando :( )

Otra cosa, esa plancha para hacer el bizcocho base (que nunca lo he hecho y me gustaría probar) ¿c**o es? ?hay por ahí alguna fotillo?

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 12 Ene 2005 18:40

yo la que tengo la compre a traves de una forera pero las venden por internet , esta es la pagina ,lo que pasa es que no se ve casi nada c**o es , pero funciona genial , la mia es d eesta marca nostik
http://www.dhbany.com/cuisidiet/compra.html

salvia
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: informacion util

Mensaje por salvia » 12 Ene 2005 22:35

lolo escribió:Los moldes de silicona la patente la tiene una empresa francesa, son los negros generalmete son de ese color, son los mejores y mas caros, y c**o tienen la exclusiva los venden c**o quieren te puede costar uno perfectamente 40 euros, calidad excelente, le siguen los de color terracota que son de calidad media y precio medio y despues los de una calidad menor y mejor precio estan los azules , amarillos etc...

En el CI, Makro y en alguna tineda de cocina o una buena ferreteria he visto. En el Día un mal servicio con el cliente, Alcampo no he visto, y en el Lidl de momento no hay ofertas sobre ellos.

Si alguno-a tiene alguna informacion sobre esto que nos informe, gracias :beso: :beso: :beso:
LOLO, ESTÉS HECHO UN EXPERTO EN MOLDES :lol: :lol: :lol:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 13 Ene 2005 13:30

Manaclar escribió:Yo compré el lote de tres moldes que vendían hace un par de meses en ALDI (plum-cake, tarta y corona) y van muy bien, aunque me da la sensaci?n que requieren un poco más de horno que los otros moldes ?es así? (contestadme pleaseeee, que si no puede ser que mi horno está fallando :( )

Otra cosa, esa plancha para hacer el bizcocho base (que nunca lo he hecho y me gustaría probar) ¿c**o es? ?hay por ahí alguna fotillo?
yo tambien compre esos en Aldi y me van fenomenal, no he notado lo del tiempo, sera por el horno
:up: :up: :up:

Responder