Ayuuuuda, bombones de jamon:
-
- Pinche de cocina
Buenas tardes a todas. Próximamente voy a celebrar el cumpleaños de mi hija y voy a experimentar con los bombones de jamón o de salm?n (aun no me decido) pero no sé cuanto tiempo antes de comer los he de sacar del congelardor. GRACIAS A TODAS DE ANTEMANO. 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
-
- Pinche de cocina
Gracias comoju, yo había o?do que había que meterlos al congelador y no sabía cuando sacarlos. No sí si te has dado cuenta que he puesto tu bandera de Asturias en mi perfil. Es que yo no soy capaz de meter ninguna foto ni de co?a. Ten?a escaneada una de mi hija y dice que tiene muchos pixels o algo así. Seguro que no te molesta. ?VERDAD?

-
- Pinche de cocina
SOY pincheeeeeeeeeeeeee
Soy pinche de cocina y ni siquiera sí muy bien porque, pero me alegra mucho y me quiero a mi misma un montón. La verdad es que me encanta entrar al foro cada vez que puedo. Que no puedo mucho porque en casa no tengo internet y sólo lo manejo en el trabajo.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
QUE ME VA A IMPORATRRRRRRR me encanta ver la bandera, tira la tierriña
.
Lo del congelador, es para que están algo más duros. Así que no es necesario que se te congelen del todo, sólo que tomen un pelín de dureza.
Y lo del Pinche, es por haber pasado ya de los 25 primeros mensajes. Así que a más mensajes, más cucharas
Y si quieres poner una foto más pequeña y no puedes, me lo dices, y te lo arreglo

Lo del congelador, es para que están algo más duros. Así que no es necesario que se te congelen del todo, sólo que tomen un pelín de dureza.
Y lo del Pinche, es por haber pasado ya de los 25 primeros mensajes. Así que a más mensajes, más cucharas

Y si quieres poner una foto más pequeña y no puedes, me lo dices, y te lo arreglo