DIETA BELLA BLANCA:
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
En la merienda me tomó una taza de leche desnatada +
1 durazno+
1 tostada pan integral +
1 cdita de queso blanco untable diet.
Pensaba dejarme la media mañana para comerla a las 19 hs pero noto que no tengo hambre asi que chicas en lugar de hacer 5 comidas si sigo asi voy a hacer 4 nada más.
Ademas que pasa si después de cenar en lugar de fruta quiero comer algo dulce porque noto que el cuerpo me lo pide?
Por ejemplo un alfajor de maicena, o 1 galletita o 2 de chocolate?
1 durazno+
1 tostada pan integral +
Pensaba dejarme la media mañana para comerla a las 19 hs pero noto que no tengo hambre asi que chicas en lugar de hacer 5 comidas si sigo asi voy a hacer 4 nada más.
Ademas que pasa si después de cenar en lugar de fruta quiero comer algo dulce porque noto que el cuerpo me lo pide?
-
- Jefa de cocina
Re: DIETA BELLA BLANCA
tienes que procurar hacer 5 comidas,Graciela23 escribió:En la merienda me tomó una taza de leche desnatada +
1 durazno+
1 tostada pan integral +
aunque sea un poco,pero las 5,
y lo de comer dulce en las cenas va a ser que no ,se puede
en la cena hidratos de carbono estan prohibidos,bueno a partir de las 6,
a no ser por ejemplo un flan,con edulcorante,
que cuenta c**o proteinas

-
- Pinche de cocina
- Contactar:
OK BELLA BLANCA
Entonces ahora que son casi 18:30 hs procurar? tomar algo más de fruta. Pero me encanta esta dieta porque no se pasa hambre. Estoy maravillada, ojala que me dure
Despues de la cena le cuento si el cuerpo me pidió dulce o no pero hasta ahora esto es un triunfo para mi

Despues de la cena le cuento si el cuerpo me pidió dulce o no pero hasta ahora esto es un triunfo para mi

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
DESPUES LES CUENTO
Chicas después de cenar les cuento si queria dulce o no pero hasta ahora no se lo que es el hambre
Saben cuando más siento ganas por lo dulce que ahi si me muero por comer dulce y dulce y dulce? Cuando me está por venir el per?odo. Es horripilante porque no me conforma con nada.
Cuando me estoy para indisponer y ya el cuerpo me pide esa compulsi?n por lo dulce

Saben cuando más siento ganas por lo dulce que ahi si me muero por comer dulce y dulce y dulce? Cuando me está por venir el per?odo. Es horripilante porque no me conforma con nada.
Cuando me estoy para indisponer y ya el cuerpo me pide esa compulsi?n por lo dulce

-
- Cocinera/o
Te conto lo que hago... espero que está haciendo bien.
A mi tambiénme gusta mucho los dulces especialmente en las cenas. En los primeros dias me custed mucho pero ahora cocino unas peras, con canela y una pizca de fructosa en el microndas. O manzanas asadas con o sin fructosa, o cualquier otra fruta cocida o asada. En el micro o en el horno o fog?n. Cuanto más dulce es la fruta mejor.
También puedes triturar la fruta cocida en puré y anadir yogur. Si quieres puedes espolvorear canela, almendas molidas, o avellanas, o cacahuetes, o corteza de naranja o de limón... basta una pizca para sentirse satisfecho.

A mi tambiénme gusta mucho los dulces especialmente en las cenas. En los primeros dias me custed mucho pero ahora cocino unas peras, con canela y una pizca de fructosa en el microndas. O manzanas asadas con o sin fructosa, o cualquier otra fruta cocida o asada. En el micro o en el horno o fog?n. Cuanto más dulce es la fruta mejor.
También puedes triturar la fruta cocida en puré y anadir yogur. Si quieres puedes espolvorear canela, almendas molidas, o avellanas, o cacahuetes, o corteza de naranja o de limón... basta una pizca para sentirse satisfecho.

-
- Pinche de cocina
- Contactar:
MI CENA Y FIN DEL DIA

1 durazno de postre

No tuve ni tengo hambre.

En cuanto a la amiga que me dió la idea de la fruta en compota c**o le digo yo tiene razon cuando me está para indisponer unas manzanas en compota con bastante edulcorante y se acab? lo dulce.
Termino el dia chocha, más que

Mañana les cuento lo que voy a comer.
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
13 de Enero
Desayun? a las 8 hs
1 naranja.
1 vaso de leche desnatada.
1 tostada de pan integral.
1 cdita de mermelada diet sin azúcar.
Media Mañana: 11 hs
3 ciruelas y 1 vaso de agua.
Almorzar? a las 13 hs
1 taza de café de lentejas (las mido de esa manera)
1 huevo duro
1 porci?n grande de espinacas
1 durazno
Merienda: 16 hs
1 vaso de leche desnatada
mi caprichito de los sábados que es la porci?n de torta de ricota y la c**o muy despacito saboreandola bien y disfrutúndola bien.
De cena no lo tengo decidido lo que si será una proteina que no se si será pollo o salchicha diet o pescado con ensalada
1 manzana.
Si sigo asi
1 naranja.
3 ciruelas y 1 vaso de agua.
Almorzar? a las 13 hs
1 taza de café de lentejas (las mido de esa manera)
1 huevo duro
1 durazno
mi caprichito de los sábados que es la porci?n de torta de ricota y la c**o muy despacito saboreandola bien y disfrutúndola bien.
De cena no lo tengo decidido lo que si será una proteina que no se si será pollo o salchicha diet o pescado con ensalada
1 manzana.
Si sigo asi

-
- Jefa de cocina
Re: 13 de Enero
Graciela23 escribió:Desayun? a las 8 hs
1 naranja.
3 ciruelas y 1 vaso de agua. Aquí puedes tomar alguna proteína y algún hidrato (un poquito de pan con jamón, un yogurt con cereales...)
Almorzar? a las 13 hs
1 taza de café de lentejas (las mido de esa manera) No las tienes que medir.
1 huevo duro
1 durazno
Entre las lentejas, las espinacas y el durazno, has comido mucha verdura en compensaci?n a las proteínas (sólo un huevo duro) y te han faltado HC (un poco de pan, un poquito de arroz o patata en las lentejas...) Hubiera sido más equilibrado haber tomado menos espinacas y haber comido un yogur de postre
mi caprichito de los sábados que es la porci?n de torta de ricota y la c**o muy despacito saboreandola bien y disfrutúndola bien. Esto para el 20% y si te puedes evitar los caprichitos, mejor que mejor (para no tomarlo c**o costumbre)
1 manzana. Tienes que tomar 60% de verduras y 40% de proteínas. No puedes eliminar ningún grupo en las comidas, y en las cenas tienes que tomar vegetales y proteínas y que la cantidad de vegetales sea superior.
Si sigo asi
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
3 Cosas o 4 tambien
ni jamón ni fiambres puedo comer por ser hipertensa.
el yogurt no me gusta ni con cereales ni sin cereales.
Aunque sea una vez a la semana un caprichito me tengo que dar los sábados. Creo que esta dieta decia hasta 4 caprichitos semanales si no lei bien.
Puedo incluir las frutas en las ensalad así Me gusta muchísimo lo agridulce. Comer 1 muslo de pollo con ensalada de naranja, cebolla y zanahoria rallada cruda.
De comer caprichitos seria uno hoy y otro mañana es preferible que fuese asi a hacer desastres los fines de semana c**o acostumbro hacer. Porque los fines de semana no solo la torta de ricota puedo comer me puedo comer de todo un poco, desastre total!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el yogurt no me gusta ni con cereales ni sin cereales.
Aunque sea una vez a la semana un caprichito me tengo que dar los sábados. Creo que esta dieta decia hasta 4 caprichitos semanales si no lei bien.
Puedo incluir las frutas en las ensalad así Me gusta muchísimo lo agridulce. Comer 1 muslo de pollo con ensalada de naranja, cebolla y zanahoria rallada cruda.
De comer caprichitos seria uno hoy y otro mañana es preferible que fuese asi a hacer desastres los fines de semana c**o acostumbro hacer. Porque los fines de semana no solo la torta de ricota puedo comer me puedo comer de todo un poco, desastre total!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!