OS QUIERO RECORDAR ALGO . . .:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 12 Ene 2007 14:40

varech escribió:Virkiky, lo primero que hay que hacer antes de empezar la dieta es mandarle los polvorones sobrantes a las amigas :lol: :lol: :lol: :lol:

Argala: tu escala de peso es real :o :o :o :o :o :o :o Los ojos c**o platos se me han puesto.Ole, ole y ole :plas: :plas: :plas:
y tan real,no has visto por ahi mi antes y despues :wink:
miralo,y es de septiembre,ahora llevo algun kilillo de menos :lol: :lol:
recetas-postt104728.html
:beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 12 Ene 2007 15:26

No sabes cómo me anima el ver tu cambio.
Yo adelgacá catorce kilos hace dos años en una clúnica de Madrid, pero debido a la ansiedad y a la jo?a thermomix los he vuelto a recuperar.
Tengo en el armario ropa de la talla 42 a la 48, y tengo muy claro que no quiero seguir así. No puedo estar toda la vida obsesionada con las dietas.
Enhorabuena, Argala :plas:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 12 Ene 2007 15:30

varech escribió:No sabes cómo me anima el ver tu cambio.
Yo adelgacá catorce kilos hace dos años en una clúnica de Madrid, pero debido a la ansiedad y a la jo?a thermomix los he vuelto a recuperar.
Tengo en el armario ropa de la talla 42 a la 48, y tengo muy claro que no quiero seguir así. No puedo estar toda la vida obsesionada con las dietas.
gracias varech,pues ya veras ,que con esta dieta,
pierdes los kilos poco a poco y ni te enteras,
porque se come muy bien,
por lo menos a mi asi me ha pasado,
y encima ya tengo decidido ,que voy a comer siempre asi,
porque no solo he adelgazado,mi salud ha mejorado un monton :D
y c**o muchisimo mejor que cuando no hacia dieta :up:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 12 Ene 2007 15:50

Muy bien, Virkiky :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y no olvidéis de beber agua.... c**o yo! grrrrr..... :pelea: :pelea:

xixonesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xixonesa » 12 Ene 2007 16:17

:D :D muchas gracias por el recordatorio :wink:
yo :nodigona: siempre c**o el cuernin en la comida y en la cena :nodigona: esque....si no no puedo :duda: necesito un poquitin de pan :lol: :lol:

Sofia-12
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sofia-12 » 12 Ene 2007 18:16

Argala, yo tambiénalucino con tú tike de peso, es increíble, siempre que me entran dudas de si conseguir? mi prop?sito de bajar de peso, lo que me ocurre muchas veces porque soy muy impaciente y quiero ver los resultados inmediatamente, pienso en tú, y me diho ?s? argala lo consigui? yo tambiénlo tengo que conseguir!. c**o ves, me sirves de ejemplo y modelo, porque desde luego eres una campeona.

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 12 Ene 2007 22:35

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ESO, ESO!!!! DE VEZ EN CUANDO UN BUEN RAPAPOLVO VA GENIAL!!!!! QUÉ ÁNIMOS!!!!!
:wink: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 12 Ene 2007 22:42

Sofia-12 escribió:Argala, yo tambiénalucino con tú tike de peso, es increíble, siempre que me entran dudas de si conseguir? mi prop?sito de bajar de peso, lo que me ocurre muchas veces porque soy muy impaciente y quiero ver los resultados inmediatamente, pienso en tú, y me diho ?s? argala lo consigui? yo tambiénlo tengo que conseguir!. c**o ves, me sirves de ejemplo y modelo, porque desde luego eres una campeona.
claro que lo vas a conseguir, :wink:
ademas es muy poco lo que tienes que perder :up:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 13 Ene 2007 00:50

varech escribió:No sabes cómo me anima el ver tu cambio.
Varech, me has recordado a mi, yo tengo desde la 40 a la 50, por si engordo, por si adelgazo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , nunca tiro nada, y ahora estoy encantada, he vuelto a la 42, y espero dar todo de ahi para arriba a caritas, porque no pienso subir de esa talla :dientes: :dientes:

Cada vez que saco ropa de antes, nueva, mi marido dice "Otra vez comprnado ropa??, me vas a arruinar,", y es de los años capatun chimpum miau miau, pero me vale ahora y me encanta.

suma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por suma » 14 Ene 2007 17:16

Tienes toda la razón. A mi me pasa y por eso no consigo adelgazar a pesar de que sigo las pautas normalmente. Me paso mucho en las cantidades. :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder