Em Elchew se pasó en el Gran Teatro el verano pasado, en el Festival de Cine de Elche. Vino la Actriz a presentarla.evahache escribió:HOLA PAISANA SE VE QUE POR AQUI, ABUNDAMOS LAS ILICITANAS.alcoiama escribió:jejejeje yo tb. soy de Elche.
Pues a mi me gusta mucho AZULOSCUROCASINEGRO. Espero que triunfe en los Goyas.
ESA PELI Q DICES NO LA HE VISTO, PERO SI DICES Q ES BUENA AHORA MISMO LA BUSCO Y YA TE CONTARE
![]()
PELICULAS:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
ME LA ESTOY BAJANDO DE INTERNETalcoiama escribió:Em Elchew se pasó en el Gran Teatro el verano pasado, en el Festival de Cine de Elche. Vino la Actriz a presentarla.evahache escribió:HOLA PAISANA SE VE QUE POR AQUI, ABUNDAMOS LAS ILICITANAS.alcoiama escribió:jejejeje yo tb. soy de Elche.
Pues a mi me gusta mucho AZULOSCUROCASINEGRO. Espero que triunfe en los Goyas.
ESA PELI Q DICES NO LA HE VISTO, PERO SI DICES Q ES BUENA AHORA MISMO LA BUSCO Y YA TE CONTARE
![]()

-
- Ayudanta/e de cocina
pues yo aunque no soy de Elche tambien voy a opinar
cuatro ultimas que he visto que me acuerde son:
Eragon: guay pero demasiado rapida
Candida: me gusto aunque no era lo que yo creia.
mi vida en 65 minutos: esta la vi de casualidad en mi casa y esta muy bien aunque es un poco rara
el ilusionista: SENCILLAMENTE GENIAl!!

mi vida en 65 minutos: esta la vi de casualidad en mi casa y esta muy bien aunque es un poco rara
-
- Pinche de cocina
A mi me encantó "El diario de Noah", una preciosa historia de amor.
También me encanta el cl?sico ya "Braveheart"
Me gusted mucho también"Memorias de una Geisha". Ahora me leer? el libro por que me parece que tiene mucho fondo.
c**o tengo hijas pequeñas, no estoy muy al día en pel?culas recientes de cine, salvo las de dibujos
He visto Alatriste y me decepcion? bastante, pasa todo demasiado rápido. Seguramente si P?rez-Reverte fuese inglés o americano hubieran hecho varias pel?culas de esta fabulosa historia.
Chao,
Me gusted mucho también"Memorias de una Geisha". Ahora me leer? el libro por que me parece que tiene mucho fondo.
c**o tengo hijas pequeñas, no estoy muy al día en pel?culas recientes de cine, salvo las de dibujos

He visto Alatriste y me decepcion? bastante, pasa todo demasiado rápido. Seguramente si P?rez-Reverte fuese inglés o americano hubieran hecho varias pel?culas de esta fabulosa historia.
Chao,
-
- Repostera-pastelera/o
HOY HAN VENIDO UNOS AMIGOS A CASA QUE NO HABIAN VISTO EL ILUSIONISTA Y LA HE VUELTO A VER, Y TODAVIA ME HA GUSTADO MAS (AUNQUE YA SUPIERA EL FINAL)QUE ESLO MAS IMPRESIONANTEambientologa escribió:pues yo aunque no soy de Elche tambien voy a opinar![]()
![]()
LAS OTRAS QUE DICES NO LAS HE VISTO, TENGO GANAS DE VER CANDIDA.

-
- Repostera-pastelera/o
A MI TAMBIEN ME GUSTO MUCHO EL DIARIO DE NOA, HE LEIDO TAMBIEN EL LIBRO, Y TAMBIEN EL SEGUNDO LIBRO QUE ES LA HISTORIA DE LA HIJA DE NOA.Transeunte escribió:A mi me encantó "El diario de Noah", una preciosa historia de amor.
c**o tengo hijas pequeñas, no estoy muy al día en pel?culas recientes de cine, salvo las de dibujos![]()
![]()
![]()
Chao,
Y MEMORIAS DE UNA GEISHA FANTASTICO TANTO LA PELI c**o EL LIBRO.
ALATRISTE NO LA HE VISTO Y TAMPOCO TENGO MUCHAS GANAS LA VERDAD