QUEJAS DEL AMIGO INVISIBLE DE LAS POSTALES:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.

quieres saber quien es tu amiga invisible si no has recibido tu felicitacion?

si
29
81%
no
7
19%

Votos totales: 36

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 09 Ene 2007 18:44

No me gusta entrar en pol?micas, sobre todo cuando no llevan a ningún lado más que a encender los ?nimos, pero creo que debo hacerlo en este momento.
Hablo desde el punto de vista de quien recibió la postal de su AI (le mandé un privado para comunic?rselo y la puse en el foro) y envié la que le correspondía, y no tuvo noticias de si esta fue recibida o no. Supongo que la persona a la que yo se la mandé estará de vacaciones, con el ordenador estropeado o en cualquier situaci?n que le impide decirme si la recibió o no, pues hasta le mandé un privado para saber si le había llegado (si no le hubiera mandado otra, aunque fuera tarde) y no obtuve respuesta, además no la veo nunca en el foro, así que lo dicho prefiero pensar que no puede contestarme a pensar que "pasa" de ello.
Respecto a la organizaci?n de la lista de AI... "chapeau" ( :nodigona: pondría un muñequito de esos chulos pero no s?) y tambiéncreo que en este post nadie ech? en contra de Roc?o, pues además es que no hay nada malo que decir de su labor, lo hizo mucho mejor de lo que muchas de nosotras lo habríamos hecho (yo la primera que seráa incapaz de manejar tanta información junta), así que pienso que no van por ahí los tiros. Yo lo veo solo c**o un desahogo, para poder echar fuera esa rabia de no poder saber si debes seguir mirando el buz?n todos los días a la espera de tu postal o de si definitivamente te olvidas del tema.
Espero que nadie malinterprete mis palabras (por eso no participo nunca en pol?micas, porque la palabra escrita se puede interpretar de muchas formas según el estado de ?nimo), pues no critico a nadie, ni siquiera a mi AI (a la que yo le mandé la postal), pues estoy segura de que acabar? contestándome.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 13 Ene 2007 00:44

Creo que nadie se debe molestar por que otras personas opinen diferente, es un foro de discursi?n y cada cual tiene derecho a opinar, siempre que no se ofenda a nadie, y a mí me parece muy bien que quien no haya recibido su postal exprese su sentimiento y opinión :up:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 13 Ene 2007 12:51

teviro escribió:pues no esta mal tu idea.

pero a mi ya me da igual,lo unico que me molesta,es que no recibi nada.

pero me seguire apuntando a estas cosas,porque todo el mundo no es igual. :cry: :cry: :cry:
teviro mi niña yo te mande tu felicitaccion de navidad , pero por lo que se ve no lo as recibido :nodigona: :nodigona:

rocio no te enfades , no merece la pena , en estas cosas siempre hay gente que da el 100% son la malloria y otras personas se apuntan y no son consecuentes con ello , asi que no te lleves mal rato ,
deacuerdo que save mal que personas que cumplen con toda la ilusion del mundo , encima se queden si su alegria de recibir algo ya sea una postal o un regalo
c**o se suele hacer se intenta solucionar con las madrinas , aunque la ravia no te la quita , pero pienso que apesar de todo , merece la pena todas estas cosas que organizamos , pues la ilusion de prepararlo , de la espera , de ver que los demas se volcaron con tigo con cariño
creo que todo esto conpensa
las personas que no lo reciben , comprendo su desilusion , enfado etc , yo me sentioria igual , pero de lo que me e dado cuenta esque siempre hay alguien que le importas y esta ahi para tapar esa falta c**o las madrinas
creo que mientras consigamos hacer sonrreir o emocionarse a otra persona , todo esto merece la pena
espero no molestar a nadie :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 13 Ene 2007 15:22

Perd?n por mi ignorancia :nodigona: pero quienes son las madrin así? :nodigona:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Ene 2007 15:30

mil_rosas escribió:Perd?n por mi ignorancia :nodigona: pero quienes son las madrin así? :nodigona:
en el foro de manualidades se hizo un "AI"para nochebuena,mucha gente se apunto.pero despues paso del tema(c**o algunas en las postales)y otras foreras se presentaron c**o madrinas para que nadie se quedara sin regalito.esas son las madrinas(personas con mucho corazon)

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Ene 2007 15:32

attenea_36 escribió:
teviro escribió:pues no esta mal tu idea.

pero a mi ya me da igual,lo unico que me molesta,es que no recibi nada.

pero me seguire apuntando a estas cosas,porque todo el mundo no es igual. :cry: :cry: :cry:
teviro mi niña yo te mande tu felicitaccion de navidad , pero por lo que se ve no lo as recibido :nodigona: :nodigona:

rocio no te enfades , no merece la pena , en estas cosas siempre hay gente que da el 100% son la malloria y otras personas se apuntan y no son consecuentes con ello , asi que no te lleves mal rato ,
deacuerdo que save mal que personas que cumplen con toda la ilusion del mundo , encima se queden si su alegria de recibir algo ya sea una postal o un regalo
c**o se suele hacer se intenta solucionar con las madrinas , aunque la ravia no te la quita , pero pienso que apesar de todo , merece la pena todas estas cosas que organizamos , pues la ilusion de prepararlo , de la espera , de ver que los demas se volcaron con tigo con cariño
creo que todo esto conpensa
las personas que no lo reciben , comprendo su desilusion , enfado etc , yo me sentioria igual , pero de lo que me e dado cuenta esque siempre hay alguien que le importas y esta ahi para tapar esa falta c**o las madrinas
creo que mientras consigamos hacer sonrreir o emocionarse a otra persona , todo esto merece la pena
espero no molestar a nadie :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pues no attenea.pero tranquila que yo sigo abriendo el buzon con ilusion....y c**o dice el dicho...hasta san anton pascuas son :beso: :beso: :beso:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 13 Ene 2007 15:34

mil_rosas escribió:Perd?n por mi ignorancia :nodigona: pero quienes son las madrin así? :nodigona:
mil rosas las madrinas , son gente que se hacen cargo del regalo que hay que hacer , a las personas que no lo an recibido , suelen ser gente que esta participando , pero tambien gente que no a participando
la buena voluntac de esta gente no tiene precio

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 13 Ene 2007 15:56

pues para que tanta pol?mica !digo yo". Hay gente desagradecita, me refiero a las AI, que les importa un bledo todo. Lo digo por mi propia experiencia, a la que yo le envie la tarjeta y no digo su nombre......le envie varios privados para que dijese en el foro que la habia recibido y.....ni pu?etero caso :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

Para mas inri, yo tampoco he recibido ninguna.........pues no pasa n?.all? ellas, yo no tengo ningun problema. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Mis regalos han llegado, tanto la tarjeta c**o el paquete y yo estoy satisfecha de haber cumplido. :D :D :D :D :D :D :D :D

Por supuesto Rocio, que no debes preocuparte de nada, a palabras necias oidos sordos y no lo digo por nadie en particular, sino porque le estan complicando la vida con los privadops.

!!aupa mi niña!!! que es la mas guay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 13 Ene 2007 19:31

:o :o :o :o uysss.... yo la flipo en serio. Perdonar que me meta aqui, cuando yo no he participado. Pero es que me intriga el saber para que quereis saber quien os tocaba... no lo entiendo!! si se supone que es invisible... que quereis?? armar mas lio...

Bruji cielo, tu que eres tan buena, c**o se te ocurrio meterte en este embolao?? que no te acuerdas c**o trataron a eu el pasado año con el amigo invisible? A ti que tanto te afectan las cosas, no deberias haberlo organizado. Te mando un besote grande :beso: :beso: :beso:

Y otra cosa... por una postal os poneis asi?? miedo me daria veros si se trata de un regalo... virgen santa!!! Ya esta bien por dios...

Os aconsejo que no participeis mas en estas cosas, porque desde luego no os sientan nada bien! :up:

Bruji lo dicho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Ene 2007 19:36

clara82 escribió::o :o :o :o uysss.... yo la flipo en serio. Perdonar que me meta aqui, cuando yo no he participado. Pero es que me intriga el saber para que quereis saber quien os tocaba... no lo entiendo!! si se supone que es invisible... que quereis?? armar mas lio...

Bruji cielo, tu que eres tan buena, c**o se te ocurrio meterte en este embolao?? que no te acuerdas c**o trataron a eu el pasado año con el amigo invisible? A ti que tanto te afectan las cosas, no deberias haberlo organizado. Te mando un besote grande :beso: :beso: :beso:

Y otra cosa... por una postal os poneis asi?? miedo me daria veros si se trata de un regalo... virgen santa!!! Ya esta bien por dios...

Os aconsejo que no participeis mas en estas cosas, porque desde luego no os sientan nada bien! :up:

Bruji lo dicho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

creo que no te has leido todo el post.vuelvo a repetir c**o han hecho muchas,que aqui no se esta juzgando a rocio...simplemente han abierto el post para decir que no se ha recibido la postal.
y si nos apuntamos o no sigue siendo cosa nuestra.

Responder