Igual ya no os acord?is de m?.......:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Igual ya no os acord?is de m?.......

Mensaje por jopala » 13 Ene 2007 11:21

Hola, después de varios días sin poder entrar en el foro, por fin puedo volver a hablar con vosotras.....

La verdad es que las fiestas han sido bastante moviditas, y el inicio del año no podía haber sido peor.... Me espera una temporada muy dura a causa de una grave enfermedad en la familia. Desde el día 2 de enero tengo una pena muy grande en el corazón, que me hace llorar constantemente, por eso tampoco he tenido ?nimos para hablar con vosotras.... después de unos días ya estoy mejor.... aunque con miedo por lo que va a venir....

Bueno, que no quiero agobiaros con mis problemas.... he vuelto para desconectar y poder aprender de todo lo que hab?is ido haciendo... ( que os he estado leyendo, eh? ) :wink:

Muchos besos a todas, de corazón. Me alegro mucho de haber vuelto.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 13 Ene 2007 11:28

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Nada y a ver si se resuelven esos problemas, y tu familiar se mejora :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 13 Ene 2007 11:32

Me alegra volver a verte, pero no me gusta que hayas tenido problemas familiares, espero que todo se resulelva bien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 13 Ene 2007 11:34

?Hola Jopala cariño! cuanto siento que estés pasando por una situacion asi,solo te puedo ofrecer mi hombro para que te apoyes cuando estes triste, ojala que todo se quede en un susto y si es irremediable que Dios os de fuerza para sobrellevarlo lo mejor que podais.
Sabes que aqui hay un monton de gente que te quiere y aunque solo sea con nuestra compañía te podemos ayudar a que todo sea más llavadero, ven por aqui y deshaogate que hace mucho bien, y arriba ese ?nimo , te quiero ,besitos,Mar.

Imagen

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 13 Ene 2007 11:37

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Si es que sois lo mejor...... de verdad, es entrar aquí y lo a gusto que se encuentra una..... Sois la mejor terapia que se puede tener...

GUAPASÍ????? :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Malucas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malucas » 13 Ene 2007 11:41

????Ay jopala, cuanto lo siento!!!!

Acabo de contestarte en el post de "las fichadas", con humor de que iba a poner un post ( que es cierto que lo iba a poner porque te echaba de menos por aquí) preguntando por tus huesos y ahora me encuentro con esto :( :( :(

No sabes cuánto lo siento, pero sabes que éste es uno de los mejores sitios de desahogo y donde vas a encontrar mucho cariño.

Estamos para lo que necesites y sí valiente :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 13 Ene 2007 11:55

:beso: :beso: :beso: :beso:

No te preocupes, precisamente humor es lo que vengo buscando... y tienes razón, este foro es mejor que nada....

Ainch... cuánto os he hechado de menos.... :cry: :cry: :cry:

Ahora a ponerse las pilas, a ver qué se nos ocurre de nuevo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 13 Ene 2007 12:04

:beso: :beso: :beso:
Hola guapa si que se te hechaba de menos, siento lo de tú familiar, pero hay que ser ?nimosa y positiva.

Gracias por pasar a saludarnos, muchos besos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 13 Ene 2007 12:22

:beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Ene 2007 15:21

vaya por dios...yo tambien me preguntaba.¿pero ande andara jopala?

cuanto siento que sea por una cosa asi que no hayas podido conectarte.

animo cielete,y ya sabes que estamos aqui para lo que quieras. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder