men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 12 Ene 2007 19:05

Os dejo mi menú de hoy:

Desayuno.
* Naranja y yogur natural desnatado con avena.

Media mañana.
* Naranja e infusi?n.

Comida.
* Ensalada de lechuga, tomate, aguacate, porci?n de pastel de cabrazho y queso fresco desnatado con rebanada de pan de centeno.

Media tarde.
* Yogur de franbuesa desnatado.

Cena.
* Tortilla de berenjena.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 12 Ene 2007 19:07

krisbus escribió:
Ikebana escribió:
camilaelx escribió:
Las manitas solo con cebolla y tomate
entonces puedo comer es k aun me kedan ice un montón pero no para mi sala ehhhh
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Entonces no me llores :pelea: porque es un guiso muy bueno, incluyendo proteína y verdura. :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Entonces tambiénse puede comer oreja de cerdo a la plancha con una ensalada y sin remordimientos?? :babas: :plas:
No estoy totalmente segura, pero supongo que te la podrás comer sin remordimientos igual que los pies al ser pura gelatina ambas cosas.

:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 12 Ene 2007 20:52

Alguna vez si, siempre que no lleve salsas con grasas y no la comas demasiado a menudo (que ya sabes que el cerdo tiene mucha grasa). Pero bueno, de vez en cuando sin problemas (c**o todo ;) )
:beso:

wng
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wng » 12 Ene 2007 21:48

neo_mrl escribió: El caldo desgrasado puedes tomarlo cuando quieras sin contarlo c**o extra, y si trituras con él las verduras tampoco cuenta c**o extra, las verduras puedes comerlas sin problemas. :up:
ok,muchas gracias!!!!

bueno,ahi va nuestro menú de hoy,que seguro que tiene millones de rectificaciones:
desayuno:s? que está mal,pero es que no iba a empezar hoy la dieta :nodigona: leche con eko y tostada con nutella :nodigona:
comida:champiñones,40 grs de cous cous y pollo (al estilo de mi mami del recetario)he puesto un jamoncito,una alita y un trocito pequeño (me he pasado no????)
un yogur con 0,9% de chocolate
mt:2 mandarinas
cena:2 tomates pequeños con media bola de mozzarella y un filete de pescado mi marido,y unos trocitos de lacón yo.y un yogur c**o el del mediodia.
mi marido (que trabaja de noche) se ha llevado un bocata de 1/2 baguette integral untada con tomate con dos lonchas de jamón serrano y una manzana y para las tres de la mañana 10 avellanas,cinco medias nueces y dos mandarinas.el no ha desayunado ni ha hecho la media tarde
me he pasado con las cantidades???? :nodigona:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 12 Ene 2007 22:18

Mi menú de hoy:
D: cortado + manzana + ogru + muesli
MM: zumo de naranja + pan integral + pavo frío
C: potaje de lentejas con 3 costillitas de cerdo + 2 mandarinas
M: yogur con piña
C: ensalada de lechugas + pasas + trozos de pollo relleno + maíz + mozzarella + naranja + infusi?n

Arual
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arual » 13 Ene 2007 11:04

Os pongo mi menu de ayer:
Cene en casa de mi madre pero creo q me porte bien.
No desayune xq estoy de vacas y me levanto tarde
Media mañana:Un platano y un sandwich de pan integral con pavo y un poquitin de queso berenguela.
Comida:Lentejas con verduritas y un trocito de pan integral.
Merienda:1 yogurt, 5 nueces y dos barritas anitin(tenia mucha hambre :nodigona: )
Cena:4 albondigas, menestra de verduras y una naranja.
Ahora mismo me voy a desayunar q ayer hice el bizcocho de naranja q hay en el recetario, a ver q tal ha salido!!!Lo q me costo ayer controlarme para no probarlo...

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 13 Ene 2007 11:42

Inma_b escribió:Mi menú de hoy:
D: cortado + manzana + ogru + muesli ¿Qué es ogru? Vigila que el muesli no lleve azúcar en su composici?n.
MM: zumo de naranja + pan integral + pavo frío Muy bien, pero es mejor tomarse la pieza de naranja que el zumo, porque le quitas toda la fibra de la fruta.
C: potaje de lentejas con 3 costillitas de cerdo + 2 mandarinas Muy bien, pero te faltó la raci?n de hidratos de carbono. Al potaje le podías haber añadido arroz integral o una patata pequeña, o sino acompañar la comida de una rebanada de pan integral.
M: yogur con piña Muy bien.
C: ensalada de lechugas + pasas + trozos de pollo relleno + maíz + mozzarella + naranja + infusi?n Muy bien.

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 13 Ene 2007 11:50

Arual escribió:Os pongo mi menu de ayer:
Cene en casa de mi madre pero creo q me porte bien.
No desayune xq estoy de vacas y me levanto tarde
Media mañana:Un platano y un sandwich de pan integral con pavo y un poquitin de queso berenguela. Muy buena . El sandwich mejor de una rebanada que de dos. La fruta está muy bien, pero el plátano al ser muy cal?rico mejor no lo tomes a diario.
Comida:Lentejas con verduritas y un trocito de pan integral. Muy bien
Merienda:1 yogurt, 5 nueces y dos barritas anitin(tenia mucha hambre :nodigona: )Muy bien, peroéla merienda fue antes de las 18? sino recuerda que no debes tomar pan.
Cena:4 albondigas, menestra de verduras y una naranja. Muy bien.
Ahora mismo me voy a desayunar q ayer hice el bizcocho de naranja q hay en el recetario, a ver q tal ha salido!!!Lo q me costo ayer controlarme para no probarlo... ?Seguro que te va a gustar! Disfr?talo porque seguro que lo comerés con ganas después de haberte reprimido ayer :plas:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 13 Ene 2007 12:07

wng escribió:
neo_mrl escribió: El caldo desgrasado puedes tomarlo cuando quieras sin contarlo c**o extra, y si trituras con él las verduras tampoco cuenta c**o extra, las verduras puedes comerlas sin problemas. :up:
ok,muchas gracias!!!!

bueno,ahi va nuestro menú de hoy,que seguro que tiene millones de rectificaciones:
desayuno:s? que está mal,pero es que no iba a empezar hoy la dieta :nodigona: leche con eko y tostada con nutella :nodigona:

No está mal, porque cuando empiezes la dieta te podrás permitir tus lujitos, en un máximo de tres comidas a la semana.
Si llevas a raja-tabla la dieta durante la semana, por un día que desayunes de esta manera no te va a perjudicar en la p?rdida de peso :wink: A partir de ahora míralo c**o un premio a la constancia. (Menudo rollo te he soltado jijijiji)

comida:champiñones,40 grs de cous cous y pollo (al estilo de mi mami del recetario)he puesto un jamoncito,una alita y un trocito pequeño (me he pasado no????)
Si has guardado las proporciones no veo el exceso de comida. Ten en cuenta que la cantidad es subjetiva, debes comer con moderaci?n sin pasar hambre pero sin quedarte llena
un yogur con 0,9% de chocolate
Estos yogures llevan azúcar en su composici?n, así que mejor no abusar. A partir de ahora cuando lo tomes tendrás que descontarlo de tu 20% semanal.

mt:2 mandarinas
Muy bien. La fruta si no la quieres comer sola, puedes acompañara de poquitos frutos secos o de yogur.
cena:2 tomates pequeños con media bola de mozzarella y un filete de pescado mi marido,y unos trocitos de lacón yo.y un yogur c**o el del mediodia.
Te digo lo mismo sobre el yogur del mediodía, aunque sea desnatado pero lleve azúcar no sirve para el plan a no ser que lo cuentes para el 20%.
El otro pero es al lacón, es muy graso y no combiene abusar de él.

mi marido (que trabaja de noche) se ha llevado un bocata de 1/2 baguette integral untada con tomate con dos lonchas de jamón serrano y una manzana y para las tres de la mañana 10 avellanas,cinco medias nueces y dos mandarinas.el no ha desayunado ni ha hecho la media tarde
me he pasado con las cantidades???? :nodigona:
Si tu marido se puede llevar tuppers con ensalada, legumbres, verduras etc etc al trabajo, seráa más recomendable al bocata diario [/color]
?nimo y no te preocupes por las rectificaciones que tod@s hemos pasado por ellas.

Sigue preguntando todo lo que necesites, sin apuros :) porque ya verás que bien te sentirás cuando veas resultados en la b?scula :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 13 Ene 2007 12:15

Ikebana escribió:
Inma_b escribió:Mi menú de hoy:
D: cortado + manzana + ogru + muesli ¿Qué es ogru? Vigila que el muesli no lleve azúcar en su composici?n.ogru es yogur!! el muesli es natural y biológico, no lleva azúcar.[MM: zumo de naranja + pan integral + pavo frío Muy bien, pero es mejor tomarse la pieza de naranja que el zumo, porque le quitas toda la fibra de la fruta. el zumo es natural, no vale? entonces que me tomo si voy a un bar y tengo q pedir algo?.
C: potaje de lentejas con 3 costillitas de cerdo + 2 mandarinas Muy bien, pero te faltó la raci?n de hidratos de carbono. Al potaje le podías haber añadido arroz integral o una patata pequeña, o sino acompañar la comida de una rebanada de pan integral.me tomó 2 barritas anitún, se me olvidé!.
M: yogur con piña Muy bien.
C: ensalada de lechugas + pasas + trozos de pollo relleno + maíz + mozzarella + naranja + infusi?n Muy bien.

gracias!!!! :wink: :beso: :beso:

Responder