Ayuda con viaje a Canarias:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Ayuda con viaje a Canarias

Mensaje por Gijonesa » 13 Ene 2007 13:28

:) hola... pues eso... necesito ayuda... no conozco las islas y queremos mandar a mis padres 15 dias de vacaciones a ser posible la primera quincena de febrero...

pero surgen muchas dudas... que isla será mejor... Lanzarote o Tenerife... si es Tenerife... hay mucha diferencia entre el clima entre la zona norte y la sur... que ellos van buscanco buen tiempo...

para daros pistas, no son mucho de playa, mas bien de caminar, sobre todo mi padre... y un poquito mas de tiendas y cafeterias mi madre...

porfa... contarme algo... prontito... :D

:beso: :beso: :beso:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 13 Ene 2007 16:04

Yo sólo he estado en Lanzarote, es una isla muy bonita, sobre todo para ver paisajes. Las playas son bonitas, pero tampoco hay tantas. El tiempo es maravilloso, y para tiendas y cafeterías, lo mejor es Playa del Carmen, que me record? a Torremolinos.

Quiz?s, si van a estar 15 días, yo los mandaba a Tenerife, hay muchas más cosas que ver (según mi costi que si que ha estado). él estuvo en el Puerto de la Cruz, y pillaba bien situado del Teide, de Santa Cruz... Bueno, no te sí decir más.

Otra opción, pueden ser Las Palmas, pero no te puedo decir nada, porque no he estado, ni conozco a quien me pueda decir algo.

Besitos. :beso: :beso:

Merixell
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Merixell » 13 Ene 2007 18:41

Yo estuve en Lanzarote 15 dias y fue a últimos de junio, a mí me encanto y tampoco soy de playa hay mucho que ver si les gusta visitar pueblos y sobre todo el parque nacional de Timanfaya, c**o te han dicho playas no hay muchas pero son bonitas de visitar. Tus padres me imagino que deben ser un poco mayores, yo tambiénsoy mayor y me lo pase muy bien y con ganas de volver. Nosotros alquilamos un coche y lo recorrimos casi todo. De las demás islas poco puedo decirte Fuerteventura estuvimos solo unas horas en una excursi?n que salio de Lanzarote y tambiénme gusted, pero mucha gente dice que no es una isla para estarse 15 dias. :) :) :beso: :beso:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 13 Ene 2007 20:03

Hola Gijonesa, yo te he contestado ya en el post que pusiste en el foro de thermomix, aqui te pongo el enlace:
recetas-postx126112-0-10.html
Yo me ratifico en que para mí que no soy originaria de ninguna de las islas y voy a ellas, a todas, c**o turista, y sin desmerecer a ninguna, porque son preciosas todas, la más diferente y donde más cosas fuera de lo com?n pueden encontrar y ver, míxime no siendo la playa el principal objetivo del viaje, es Lanzarote.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 14 Ene 2007 16:19

Pues 15 dias dan para mucho y sin desmerecer a ninguna de mis islas,por supuesto te recomiendo Tenerife,es la mas grande,tendré muchos sitios y pueblos que visitar,y si se quedan en el norte,queda mas cerca de los p?eblos tipicos y que tienen muchas tiendas,osea,tienen para patear mucho y donde comer bastante de lo mas tipico.Nada que ver con el sur que es mas de playa y seco.Yo vivo en el sur pero para lo que ellos buscan indudablemente el Puerto de la Cruz es lo mejor para ellos,esta muy bien,alli se puede coger cualquier guagua e ir a otros pueblos grandes con mas tiendas y para conocer mas cosas.
Puedes mirar las paginas web de tenerife,puerto de la cruz,etc.... :up:

Ala! que ahora no diran mis compis de aqui que he vendido mi sur.... :lol: :lol: :lol: :lol: eh? ya confirmaran ellas lo que he puesto,el norte es muy bonito. :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 20 Ene 2007 00:53

:) pues la solucion ya esté...se van a Lanzarote... pero se quedan con ganas de ir a Tenerife... que mi padre quiere ir al Teide... :D

... pero con los horarios de los vuelos, de momento...imposible... aver si mas hacia finales de oto?o pueden volver... :)

muchas gracias a todas....ahora... la que se queda con ganas de conocer las islas soy yo... :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 21 Ene 2007 01:20

8) 8) Pues nada....les gustar? igualmente,aunque sea mas de playa,porque tiene unas playas preciosas y un paisaje muy bello...Y tú,animate,solo hay que proponerselo.... 8)
:beso: :beso:

Responder