sabado hojaldrado(jajajajaj):

Toda la Gastronomía a tu alcance
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
sabado hojaldrado(jajajajaj)

Mensaje por teviro » 13 Ene 2007 14:41

bueno,pues hoy me he puesto manos a la obra..o mejor manos al hojaldre,que me compre 1kg y pense que me iba a sobrar mucho,pero me ha quedado justito.

todo recetas de pastelero

pues he hecho los hojaldritos de nocilla,los abanicos,unos con azucar glass y otros decorados con dos chocolates,y unas palmeritas de azucar.a unas cuantas les puse queso rallado de 4variedades.

y c**o colofon unas milhojas...que cosa mas buenisima y que rapida de hacer..vamos que no las vuelvo a comprar,que me quedo el merengue(y nos es por que lo hiciera yo)de muerte.
la unica pega fue que al hornear las placas(las iba a hacer de corazon pero se me olvido)se me levantaron los bordes....y ya no doy mas la lata...os dejo unas cuantas fotos..y c**o estaba de hojaldre hasta el flequillo...me lo deje para la merienda :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

que disfruteis con la vision,que ya me deleitare yo con la cata :lol: :lol:

lali159
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lali159 » 13 Ene 2007 14:56

ERES UNA CHICA MALA, MALA, MALA
Eso no se hace, estoy en el curro, tengo un hambre que pa qué y me colocas estos manjares con su chocolatito, con su merengue, con su...... :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Ene 2007 15:00

lali159 escribió: ERES UNA CHICA MALA, MALA, MALA
Eso no se hace, estoy en el curro, tengo un hambre que pa qué y me colocas estos manjares con su chocolatito, con su merengue, con su...... :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:
yoooooooooooooooooooooooooo :nodigona: gracias :beso:

lunay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunay » 13 Ene 2007 15:23

menuda bandeja :o :o , es para ponernos los diente largos eh? yo me apunto a la cata, uno de cada vale? :lol: :lol: , te han quedado de maravilla :up:

:beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 13 Ene 2007 15:24

:dientes: :dientes: ???quien pillara esa bandejita para merendar"" me la pimplaba yo en un pispas :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Ene 2007 15:34

muchas gracias por vuestro comentarios...que si por mi fuera os mandaba uno de cada...y un trocito del mihojas....pero para cuando inventen el "orde" con envio de cosas :lol:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 13 Ene 2007 15:41

:o :o :o :cry: :cry: :cry: Ya estaba yo diciendo q mañana me ponia manos a la obra, pero no puedo!!!!!!! :(

Solo una curiosidad, los abanicos se hacen c**o las palmeras, pero q parte hay q cortar para q se haga esa forma? no lo tengo muy claro..

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Ene 2007 15:50

koki escribió::o :o :o :cry: :cry: :cry: Ya estaba yo diciendo q mañana me ponia manos a la obra, pero no puedo!!!!!!! :(

Solo una curiosidad, los abanicos se hacen c**o las palmeras, pero q parte hay q cortar para q se haga esa forma? no lo tengo muy claro..
yo lo que hice fue poner un cacho encima de otro.tres masas,las moje un poquito con agua para que no se despegasen en el horno(no se si se hacia asi)y despues las doble por la mitad y corte.y para el horno

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: sabado hojaldrado(jajajajaj)

Mensaje por pastelero » 13 Ene 2007 15:50

teviro escribió:bueno,pues hoy me he puesto manos a la obra..o mejor manos al hojaldre,que me compre 1kg y pense que me iba a sobrar mucho,pero me ha quedado justito.

todo recetas de pastelero

pues he hecho los hojaldritos de nocilla,los abanicos,unos con azucar glass y otros decorados con dos chocolates,y unas palmeritas de azucar.a unas cuantas les puse queso rallado de 4variedades.

y c**o colofon unas milhojas...que cosa mas buenisima y que rapida de hacer..vamos que no las vuelvo a comprar,que me quedo el merengue(y nos es por que lo hiciera yo)de muerte.
la unica pega fue que al hornear las placas(las iba a hacer de corazon pero se me olvido)se me levantaron los bordes....y ya no doy mas la lata...os dejo unas cuantas fotos..y c**o estaba de hojaldre hasta el flequillo...me lo deje para la merienda :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

que disfruteis con la vision,que ya me deleitare yo con la cata :lol: :lol:
------------------------------------------------------------------------------------
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cuando quieras firmas el contrato indefinido y te vienes conmigo :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 13 Ene 2007 15:53

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder