INDICACIONES PARA UNA BONITA POSTAL:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 12 Ene 2007 23:27

escubidu escribió:
dreamita escribió:Yo tambiéncreo que el problema ha estado en estos días, en los que con tanto acontecimiento social y entra?able :x hemos andado peor de tiempo

Bueeeeno, que perdidas estais todas no? jejejeje. escubidu, no era tan evidente tu pista ??? Igual es que solo parec?a evidente jejeje
Bueno, a mí me parece que es evidente porque lo que puse en la postal y lo que se lee cada vez que escribo un post... Pos que creo que se ve... se siente... escubi está impaciente!! :lol: :lol: :lol:

Ale, me rindo; no sé de Quién es mi postalita :duda:

No si es que soy tooooonta de remate ahora si que te he pillado " con monty desde....." osease sin puntos, eso se lee en el post cada vez que lo pones, yyyyyyy ademasssss eres de barcelona.

ESCUBIIIIIIIIIIII me has hecho sudar tinta pero ahora ya si que estoy segura, llevas razon descartú demasiado rapido

:beso:

SEDNA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SEDNA » 12 Ene 2007 23:30

Por ahi hay alguien que vuela que parece que por fin se va acercando a su enviadora de postal ?quien sera? ?quien sera? :wink: :wink: :wink: :wink:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 13 Ene 2007 00:05

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 13 Ene 2007 00:31

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo lo veo todo claro :lol: :lol: :lol: :lol:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 13 Ene 2007 09:05

SEDNA escribió:Por ahi hay alguien que vuela que parece que por fin se va acercando a su enviadora de postal ?quien sera? ?quien sera? :wink: :wink: :wink: :wink:
esa soy yo la q vuela entonces has sido tu ya lo veo claro!!!!

SEDNA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SEDNA » 13 Ene 2007 10:50

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Morgana, chica casi me da una alferersia, cuando decias es que es de Sevilla, yo pensaba YO TAMBIEN. La pista de la postal era que no era demasiado invisible, porque cuando hicimos la enviada solo Patricia y yo teniamos nuestra foto en el foro. De todas formas espero que te hayas divertido intentando averiguarlo y mis mejores deseos para ti. :D :D :D :D :D :D :D

SEDNA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SEDNA » 13 Ene 2007 11:13

Por cierto que Sole sigue sin confirmarme si ha sido ella quien me envio mi postal. :duda: :duda: :duda: :duda:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 13 Ene 2007 15:03

anuca escribió:
escubidu escribió:
dreamita escribió:Yo tambiéncreo que el problema ha estado en estos días, en los que con tanto acontecimiento social y entra?able :x hemos andado peor de tiempo

Bueeeeno, que perdidas estais todas no? jejejeje. escubidu, no era tan evidente tu pista ??? Igual es que solo parec?a evidente jejeje
Bueno, a mí me parece que es evidente porque lo que puse en la postal y lo que se lee cada vez que escribo un post... Pos que creo que se ve... se siente... escubi está impaciente!! :lol: :lol: :lol:

Ale, me rindo; no sé de Quién es mi postalita :duda:

No si es que soy tooooonta de remate ahora si que te he pillado " con monty desde....." osease sin puntos, eso se lee en el post cada vez que lo pones, yyyyyyy ademasssss eres de barcelona.

ESCUBIIIIIIIIIIII me has hecho sudar tinta pero ahora ya si que estoy segura, llevas razon descartú demasiado rapido

:beso:
8) ji ji
Pozi, tos los puntos pa ti :plas: :plas: :plas: :plas:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 13 Ene 2007 15:06

Cada vez nos acercamos más, verdad?
En serio que las españolas se divierten más... recuerdo cuando viv? en Barcelona, Dios! pura fiesta!!!!
:wink:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 13 Ene 2007 15:21

ayyyy que ilu, muchiiiisimas gracias por la postalita, y ese papa noel tan velozz, me gusto mucho y la tengo puesta en la nevera, gracias escubidu.

:) :) :) :) :) :) :)

Responder