Dudas para hacer una tarta:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous
Re: Dudas para hacer una tarta

Mensaje por Anonymous » 12 Ene 2005 18:11

yilana escribió:Hola a tod@s

Este domingo es el cumple de mi chico, y dice que quiere que le haga yo una tarta. c**o no he hecho nunca ninguna (excepto de manzana) estoy algo perdida. La idea la tengo clara: Seráa una capa de bizcocho cubierta de crema pastelera, encima otra capa de bizcocho y una de nata o de postre de chocolate (estoy indecisa con eso) y luego otra de bizcocho y cubierto todo de crema y decorado con nata y frutas. La teor?a preciosa, pero mi problema es ?que no se hacer nada! :cry:
No se si el bizcocho que llevan las tartas es bizcocho normal cortado finito o es un tipo de bizcocho especial? Tampoco se que tipo de nata tengo que usar, vamos, que estoy perdidisima ¿alguien me puede ayudaré

Gracias de antemano :beso: :beso:
Cariño, el que sale buenísimo para algo así y que es super fácil, es el que pusimos c**o primer bizcocho en el postre de navidad (el de Lego). Solo hacelo al pi? de la letra y no temas, el temor hace que las cosas no salgan c**o queremos. Verás que será todo un ?xito.

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 12 Ene 2005 18:13

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 12 Ene 2005 19:28

Muchas gracias, espero que me salga al menos comestible jjajajajaja

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 12 Ene 2005 19:31

yilana escribió:Muchas gracias, espero que me salga al menos comestible jjajajajaja
Te saldrá, quedate tranqui :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 12 Ene 2005 19:33

Y si no, pues comeremos bocadillos, le ponemos las velas y que sople :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 12 Ene 2005 19:37

yilana escribió:Y si no, pues comeremos bocadillos, le ponemos las velas y que sople :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder