LISTA DE "PERDEDORES"-M?TODO BELLABLANCA-MARZO:

Elektroperra
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elektroperra » 12 Ene 2007 11:38

Bueno, yo llevo sólo a dieta dsd el mi?rcoles cena y m quiero apuntar tambiéna la "vasculada" de febrero, jeje.

M pes? ayer x la mañana y estoy en 66.05, 66kg pa ser exactos. Quiero llegar a ls 55kg y si puedo bajar más, mejor. M caso el 30 d junio y espero q m de tiempo, cómo lo vais? :nodigona:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 12 Ene 2007 16:07

Son un montón!!! :o

A ver si en Febrero me uno as vosotras, perdedoras! :up: :up: :up: :up:

:dientes:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 12 Ene 2007 16:14

Elektroperra escribió:Bueno, yo llevo sólo a dieta dsd el mi?rcoles cena y m quiero apuntar tambiéna la "vasculada" de febrero, jeje.

M pes? ayer x la mañana y estoy en 66.05, 66kg pa ser exactos. Quiero llegar a ls 55kg y si puedo bajar más, mejor. M caso el 30 d junio y espero q m de tiempo, cómo lo vais? :nodigona:
Pues yo creo que si de verdad llevas la dieta bien y no cometes excesos, puedes perder el peso. O si no todo al menos que te quede muy poquito por perder :up: :up: :up:

menchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por menchita » 13 Ene 2007 13:56

hola ante todo deciros que me encanta esta dieta,gracias bella por compartirla con tod@s.
yo me pese el dia 8 y pesaba ummmm muchisimo no se si decirlo o no,bueno vamos a ello ,no os asusteis que aunque tenga mucho peso estoy buenisma :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
peso 124,700 :o :o :o la chica mas hermosa de todo el foro,en fin pero vamos a conseguirlo y quiero conseguirlo gracias a todas vosotras sois geniales y veo que no todo el mundo es.. :nodigona: en fin que me apunto a la pesada de febrero aunque os ire poniendo todas las semanas lo que ire perdiendo aunque sea un gramo.muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
para todas.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 13 Ene 2007 17:22

menchita escribió:hola ante todo deciros que me encanta esta dieta,gracias bella por compartirla con tod@s.
yo me pese el dia 8 y pesaba ummmm muchisimo no se si decirlo o no,bueno vamos a ello ,no os asusteis que aunque tenga mucho peso estoy buenisma :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
peso 124,700 :o :o :o la chica mas hermosa de todo el foro,en fin pero vamos a conseguirlo y quiero conseguirlo gracias a todas vosotras sois geniales y veo que no todo el mundo es.. :nodigona: en fin que me apunto a la pesada de febrero aunque os ire poniendo todas las semanas lo que ire perdiendo aunque sea un gramo.muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
para todas.
Pues ?nimo y a empezar, que te queda un camino largo. Yo te aconsejar?a que además de comer bien hicieras algún ejercicio (andar, subir escaleras...) A tu ritmo pero con constancia. Te ayudaré muchisimo y tambiénayudaré a tu organismo a asimilar la p?rdida de peso y a quemar calorías acumuladas.

No es necesario que te mates a ejercicio y menos con sobrepeso, te destrozarías las articulaciones, sencillamente ve a un ritmo constante y ya verás c**o según vayas perdiendo peso te ir?s sintiendo mucho mejor y tu piel tambiénse tonificar? mucho.

(Esto es sólo un consejo ¿vale?, te lo digo porque mi hermana tambiéntiene mucho sobrepeso y el endocrino se lo recomend? ;) )
:beso: :beso:

mariajo2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajo2 » 13 Ene 2007 18:35

Los reyes me han tra?do una b?scula de baño nueva, y en esta peso más queen la anterior, así queme gustaría variar mi peso (aunqueno meguste nada) para no tener que ir haciendo cuentas y llevar siempre el peso c**o indica esta b?scula que es la que voy a tener hasta que se rompa. En ella pesaba 76.1. :cry: :cry:
Te agradecería que corrigieras mi peso y en vez de 72.5 poner 76.1 gracias :dientes: :dientes:

menchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por menchita » 13 Ene 2007 21:19

yilana escribió:[quote="Pues ?nimo y a empezar, que te queda un camino largo. Yo te aconsejar?a que además de comer bien hicieras algún ejercicio (andar, subir escaleras...) A tu ritmo pero con constancia. Te ayudaré muchisimo y tambiénayudaré a tu organismo a asimilar la p?rdida de peso y a quemar calorías acumuladas.

No es necesario que te mates a ejercicio y menos con sobrepeso, te destrozarías las articulaciones, sencillamente ve a un ritmo constante y ya verás c**o según vayas perdiendo peso te ir?s sintiendo mucho mejor y tu piel tambiénse tonificar? mucho.

(Esto es sólo un consejo ¿vale?, te lo digo porque mi hermana tambiéntiene mucho sobrepeso y el endocrino se lo recomend? ;) )
te cuento yo hace mucho que voy al ginasio y a nadar y la verdad que no me duele nada y me encanta hago ,lunes,martes y miercoles batuka y aerobic alternativo, bicicleta y el aparato de subir escaleras que no se c**o se llama,y los martes y jueves, pilates,y vivo en un segunto piso sin escaleras asi que hago bastante deporte,y todo el dia con la th en la calle haciendo mi trabajo.

soy una mujer con mucho peso pero estoy muy agil y muy dinamica.pero tengo muchos kilos encima y me gustaria mas ligerita y asi poder comprarme toda la ropa del mundo pues me encanta.
un beso guapetona y gracias por tu informacion

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Otra para hacer dieta

Mensaje por anaros » 15 Ene 2007 15:07

Hola, soy nueva en el foro. Alguien me recomendo el metodo que Bellablanca y aqui estoy dispuesta a seguirla .
Necesito bajar 7 kilos , ya se que no son muchos, pero me cuesta horrores bajarlos.
He hecho otras dietas , siempre con buenos resultados porque soy constante , pero al cabo de varios meses vuelvo a cogerlos, siempre c**o 1 o 2 mas y cuando los bajo me quedo con 1 o 2 de propina.
He leido las pautas del resumen, pero no se si hay una dieta especifica en la que te pone lo que desayunas, lo que comes.............
Si alguien me puede orientar un poco , se lo agradeceria, porque me veo un poco perdida.
Bueno ahora peso 72 y mido ?1'67 cm, me gustaria llegar a 65 y sobre todo mantenerme.
muchas gracias de antemano.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 15 Ene 2007 15:36

menchita escribió:
yilana escribió:[quote="Pues ?nimo y a empezar, que te queda un camino largo. Yo te aconsejar?a que además de comer bien hicieras algún ejercicio (andar, subir escaleras...) A tu ritmo pero con constancia. Te ayudaré muchisimo y tambiénayudaré a tu organismo a asimilar la p?rdida de peso y a quemar calorías acumuladas.

te cuento yo hace mucho que voy al ginasio y a nadar y la verdad que no me duele nada y me encanta hago ,lunes,martes y miercoles batuka y aerobic alternativo, bicicleta y el aparato de subir escaleras que no se c**o se llama,y los martes y jueves, pilates,y vivo en un segunto piso sin escaleras asi que hago bastante deporte,y todo el dia con la th en la calle haciendo mi trabajo.

soy una mujer con mucho peso pero estoy muy agil y muy dinamica.pero tengo muchos kilos encima y me gustaria mas ligerita y asi poder comprarme toda la ropa del mundo pues me encanta.
un beso guapetona y gracias por tu informacion

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues genial, ya verás c**o te ayuda mucho el ejercicio. Y beber agua también;)

Elektroperra
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elektroperra » 16 Ene 2007 10:19

yilana escribió:
Elektroperra escribió:Bueno, yo llevo sólo a dieta dsd el mi?rcoles cena y m quiero apuntar tambiéna la "vasculada" de febrero, jeje.

Pues yo creo que si de verdad llevas la dieta bien y no cometes excesos, puedes perder el peso. O si no todo al menos que te quede muy poquito por perder :up: :up: :up:
Gracias guapa, siempre tan atenta a respondernos, eres 1 sol!! :beso:

Y las q s han apuntado, ?nimo! Q con paciencia y poquito a poco s consiguen ls cosas :up:

Responder