M pes? ayer x la mañana y estoy en 66.05, 66kg pa ser exactos. Quiero llegar a ls 55kg y si puedo bajar más, mejor. M caso el 30 d junio y espero q m de tiempo, cómo lo vais?

Pues yo creo que si de verdad llevas la dieta bien y no cometes excesos, puedes perder el peso. O si no todo al menos que te quede muy poquito por perderElektroperra escribió:Bueno, yo llevo sólo a dieta dsd el mi?rcoles cena y m quiero apuntar tambiéna la "vasculada" de febrero, jeje.
M pes? ayer x la mañana y estoy en 66.05, 66kg pa ser exactos. Quiero llegar a ls 55kg y si puedo bajar más, mejor. M caso el 30 d junio y espero q m de tiempo, cómo lo vais?
Pues ?nimo y a empezar, que te queda un camino largo. Yo te aconsejar?a que además de comer bien hicieras algún ejercicio (andar, subir escaleras...) A tu ritmo pero con constancia. Te ayudaré muchisimo y tambiénayudaré a tu organismo a asimilar la p?rdida de peso y a quemar calorías acumuladas.menchita escribió:hola ante todo deciros que me encanta esta dieta,gracias bella por compartirla con tod@s.
yo me pese el dia 8 y pesaba ummmm muchisimo no se si decirlo o no,bueno vamos a ello ,no os asusteis que aunque tenga mucho peso estoy buenisma![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
peso 124,700![]()
![]()
la chica mas hermosa de todo el foro,en fin pero vamos a conseguirlo y quiero conseguirlo gracias a todas vosotras sois geniales y veo que no todo el mundo es..
en fin que me apunto a la pesada de febrero aunque os ire poniendo todas las semanas lo que ire perdiendo aunque sea un gramo.muchos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
para todas.
te cuento yo hace mucho que voy al ginasio y a nadar y la verdad que no me duele nada y me encanta hago ,lunes,martes y miercoles batuka y aerobic alternativo, bicicleta y el aparato de subir escaleras que no se c**o se llama,y los martes y jueves, pilates,y vivo en un segunto piso sin escaleras asi que hago bastante deporte,y todo el dia con la th en la calle haciendo mi trabajo.yilana escribió:[quote="Pues ?nimo y a empezar, que te queda un camino largo. Yo te aconsejar?a que además de comer bien hicieras algún ejercicio (andar, subir escaleras...) A tu ritmo pero con constancia. Te ayudaré muchisimo y tambiénayudaré a tu organismo a asimilar la p?rdida de peso y a quemar calorías acumuladas.
No es necesario que te mates a ejercicio y menos con sobrepeso, te destrozarías las articulaciones, sencillamente ve a un ritmo constante y ya verás c**o según vayas perdiendo peso te ir?s sintiendo mucho mejor y tu piel tambiénse tonificar? mucho.
(Esto es sólo un consejo ¿vale?, te lo digo porque mi hermana tambiéntiene mucho sobrepeso y el endocrino se lo recomend?)
![]()
Pues genial, ya verás c**o te ayuda mucho el ejercicio. Y beber agua también;)menchita escribió:te cuento yo hace mucho que voy al ginasio y a nadar y la verdad que no me duele nada y me encanta hago ,lunes,martes y miercoles batuka y aerobic alternativo, bicicleta y el aparato de subir escaleras que no se c**o se llama,y los martes y jueves, pilates,y vivo en un segunto piso sin escaleras asi que hago bastante deporte,y todo el dia con la th en la calle haciendo mi trabajo.yilana escribió:[quote="Pues ?nimo y a empezar, que te queda un camino largo. Yo te aconsejar?a que además de comer bien hicieras algún ejercicio (andar, subir escaleras...) A tu ritmo pero con constancia. Te ayudaré muchisimo y tambiénayudaré a tu organismo a asimilar la p?rdida de peso y a quemar calorías acumuladas.
No es necesario que te mates a ejercicio y menos con sobrepeso, te destrozarías las articulaciones, sencillamente ve a un ritmo constante y ya verás c**o según vayas perdiendo peso te ir?s sintiendo mucho mejor y tu piel tambiénse tonificar? mucho.
(Esto es sólo un consejo ¿vale?, te lo digo porque mi hermana tambiéntiene mucho sobrepeso y el endocrino se lo recomend?)
![]()
soy una mujer con mucho peso pero estoy muy agil y muy dinamica.pero tengo muchos kilos encima y me gustaria mas ligerita y asi poder comprarme toda la ropa del mundo pues me encanta.
un beso guapetona y gracias por tu informacion
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias guapa, siempre tan atenta a respondernos, eres 1 sol!!yilana escribió:Pues yo creo que si de verdad llevas la dieta bien y no cometes excesos, puedes perder el peso. O si no todo al menos que te quede muy poquito por perderElektroperra escribió:Bueno, yo llevo sólo a dieta dsd el mi?rcoles cena y m quiero apuntar tambiéna la "vasculada" de febrero, jeje.
M pes? ayer x la mañana y estoy en 66.05, 66kg pa ser exactos. Quiero llegar a ls 55kg y si puedo bajar más, mejor. M caso el 30 d junio y espero q m de tiempo, cómo lo vais?![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados