El 7 de Mayo se celebra en Madrid la carrera de la mujer. Uno de los patrocinadores es Weight Watchers. Hasta Abril no puedes inscribirte, pero ya me lo he apuntado en la agenda para apuntarme.
Son 5 Km y la corren mujeres de todas las edades, atletas, más gorditas, ancianas, madres con niños de la mano o en cochecito, etc. Me parece que tiene que ser super divertido. Te dan 1 hora y pico para terminarla, así que se puede hacer andando. El caso es que allí voy. ?Algui?n se anima?
Carrera de la mujer 7 de Mayo:
-
- Cocinera/o
A dieta he conseguido llegar a estar así, cuando empec? pesaba 82 Kg. De todas formas engaño mucho Bertas. Ahí donde me ves peso 64 Kg. Esa foto es de hace 15 días. La idea es quedarme en 60 Kg. aunque todo el mundo me dice que con 62 Kg será suficiente porque aparento menos peso del real. En cualquier caso gracias, estos comentarios animan mucho muchobertas escribió:pues parecen conejos, oye pero estas muy delgada en la foto, que haces a dieta?

-
- Repostera-pastelera/o
no es un cumplido pero la verdad que si no eres alta 64k no son pocos pero que barbaridad de 82, y cuanto tiempo llev así fuiste muy estricta?
Cuentame anda porque yo en los tres últimos años gan? 12k más o menos y ahora no sé c**o bajarlos, voy muy lenta pero tambiénes verdad que no soy muy estricta.
A ver si tu experiencia me vale
Cuentame anda porque yo en los tres últimos años gan? 12k más o menos y ahora no sé c**o bajarlos, voy muy lenta pero tambiénes verdad que no soy muy estricta.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
BERTAS recuerda q cada cuerpo es un mundo,no te obsesiones con el peso,hazlo a tu manera y recuerda q si eres extricta y cuentas hasta el ultimo gramo de lo q comes te funcionara,pero se te empezara a hacer la dieta cuesta arriba.ves experimentando con la comida a lo mejor no te das cuenta q algo de lo q comes es lo q te hace subir????.bertas escribió:no es un cumplido pero la verdad que si no eres alta 64k no son pocos pero que barbaridad de 82, y cuanto tiempo llev así fuiste muy estricta?