NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

galacuatro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
menu galacuatro

Mensaje por galacuatro » 12 Ene 2007 22:24

denaia en la pagina 173 del libro y en el resumen de pinema viene c**o permitido,ya mismo voy haber sus propiedades, marinusca la nata tiene que tener menos del 20% grasahay varias en el mercado. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: [/quote]

galacuatro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

menu galacuatro

Mensaje por galacuatro » 12 Ene 2007 22:34

hola denaia aqui de nuevo,bueno tengo los valore nutricionales de la yuca,

rica en hidratos de carbono,citamina b2,b6,magnesio,potasio,calcio.

por favor decidme si se puede comer,toda la semana la estoy comiendo,espero que este defipermitida porque si no :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: me cargue la dieta esta semana. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 13 Ene 2007 05:58

Xiroi que a mi madre se le olvidé poner el peso, yo despues del pasar lo del embarazo empiezo la dieta con 88.900

Macamen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Macamen » 13 Ene 2007 06:11

Mecachissss............., no me di cuenta de cambiar la cuenta de usuario, pues eso aclaro lo de antes, soy macamen y que ahora empiezo la dieta con 88.900

galacuatro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

menu galacuatro

Mensaje por galacuatro » 13 Ene 2007 19:53

hola que tal el finde,yo de momento bien,pongo mi menu de hoy.

desayuno zumo de naranja

mm manzana asada

comida filete a la plancha,tomate con queso y anchoas y bio desnatado

merienda cafe con leche

cena crema de verduras jamon y queso. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

denaia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denaia » 14 Ene 2007 01:45

Galacuatro, que si lo dice el libro que está permitido, pues ya esté, mujer, no te preocupes.
Yo aún no tengo el libro, y la verdad es que de momento me apaño.

Por cierto, que ahora no tengo mucho tiempo para escribiros, así que tal vez sólo entre los fines de semana, pero que sep?is que ya llevo unos días en serio con la dieta, voy a seguir con ella, y sobre todo, me voy a acordar de todas-toditas y os echaré de menos.

Bestos
[/b]

mapache
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mapache » 14 Ene 2007 15:06

Jo lo estaba haciendo todo muy bien pero............:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero ayer celebramos con mi marido que ha conseguido un trabajo que le gusta y pos eso, que me comi un trozo de tarta jejejeje y alguna cosita mas :nodigona: y para rematar por la noche vinieron unos amigos a cenar y otra vez comi lo que no debia.

Ahora estoy arrepentida :evil: :evil: , pero.............. que rica me supo :D :D :D :D

Bueno mi menu de hoy:
d: piña y una ciruela
mm: una manzana y una infusion
c: lubina horno (sobro de ayer) y ensalada
mt: fiambre de pavo y queso
c: muslo de pollo y (nuse q m así??)

galacuatro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

menu galacuatro

Mensaje por galacuatro » 14 Ene 2007 17:57

hola chicas,que tal el fin de semana,yo de momento bien,MAPACHE,que

chica la ocasion lo merecia, o no, todos los dias no encuentra uno el

trabajo que estaba esperando,y hay que celebrarlo enhorabuena, bueno

chicas mañana toca basculitis.pongo mi menu de hoy.

desayuno zumo de pomelo

mm mandarinas y una naranja

comida salmon a la plancha ensalada un bio desnatado y cafe

mt cortado

cena hamburguesa tomate y queso batido. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marinusca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marinusca » 14 Ene 2007 21:27

HOLA A TODAS, PRIMERO DECIROS QUE HOY HE CELEBRADO MI CUMPLEAÑOS Y A CAIDO ALGUN CANAPE, Y UN CACHO TARTA QUE LE VAMOS A HACER AHORA LA CULPA ME PERSIGUE POR TOAS PARTES, :herida: AYER SABADO, PUES LA CAGE EN LA CENA, TROCIN DE PIZZA AL CANTO, LO DE LOS FINDES LO LLEVO FATAL :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
ASI QUE LO UNICO QUE HE HECHO BIEN HA SIDO EL DESAYUNO, QUE HA SIDO MANDARINA Y KIWI, Y MI INFUSIONCITA ENCIMA SE ME HABIA ACABADO EL ALOE. MECAGONLAPE

CHICAS MAÑANA A PESARNOS TOAS TOAS, AUNQUE SOLO HAYAMOS PERDIDO 200GR HAY QUE PONERLO, ASI QUE HHASTA MAÑANA
UN BESO , OS QUIERO
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cocola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cocola » 14 Ene 2007 21:50

yaaaaaaaaaaa al fin me funciona bien el ordenadoooor se me estrope? tambiénel portatil,.... pero ya está tú? solusionau !!!!!
:up: :up: :up: :up:

Bueno mañana pesada general!!! me acabo de leer todos vuestros mensajes, y c**o decíais, a este paso el biquini en 15 días,... este tiempo se está pasando de la raya :evil: :evil: :evil: hay mucha gente de las estaciones de esqué que está en el paro...

A mi la leche sin lactosa me parece bastante mejor de lo que me esperaba,... por cierto, ahora no me acuerdo Quién era, yo cocino el domingo por la tarde para varios días, hoy he hecho pollo con verduras, un pescado en salsa verde,. caldo y puré de verduras setas salteadas....y los otros días pescasdo y filetes a la plancha, tengo hasta un taper, con un montón de pimientos y cebolla hechos en el micro para acompañar,, yo tambiénllego tarde a casa y me apaño así, además para comer tengo que tenerlo medio hecho,

Para merendar cuando no estoy en casa me llevo el queso barido de mercadona!! :D :D

Bueno espero que a partir de mañana pueda poner todos los días algo!! :beso: :beso: :beso: a todaaas

Por cierto Aunque muuu tarte FELICIDADES MARINUSCA

TENGO DOS CUCHARASSSS

Responder