Hubieras tenido mas sitio y el techo no hubiera sido tan alto.
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
teviro
- Jefa de cocina

-
mgsoy
- Subjefa/e de cocina

perdon, perdon, perdon, perdon. Pense que os habia contestado y veo que os he estado leyendo y no os contestaba. Yo por ahora no voy hacer la caja o escena pero si que voy hacer cositas que vais poniendo para mi casa de muñecas. Ahora mismo estoy muy liada y no quiero meterme en mas lios, pero si que os copiare
Animo que sois todas unas artistas

Animo que sois todas unas artistas
-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
isadelugo
- Jefa de cocina

No es por nada, pero no me ha contestado nadie y no se lo que tengo que hacer.....
recetas-posts123514-640.html
Es que ya iba adelantando algo.....
que me estais pillando una delanteraaaaa

Es que ya iba adelantando algo.....
-
teviro
- Jefa de cocina

pues me parece que lo dijo elenm,en alguna de las cutropecientas paginas que llevamos.imprime el dibujo que quieras y vas empalmando el papel,cuidando que te casen los motivos.isadelugo escribió:No es por nada, pero no me ha contestado nadie y no se lo que tengo que hacer.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que ya iba adelantando algo.....![]()
![]()
![]()
que me estais pillando una delanteraaaaa
![]()
![]()
te recomiendo co mo dijo la profe,el pegamento de barra,que asi no se abomba el papel con la humedad,si ves que a lo mejor el folio te va a transparentar,yo imprimi en cartulina blanca,de la fina,que biene cortada tamaño folio.
pos ya te he echado una charla a ver si te he ayudado.
-
isadelugo
- Jefa de cocina

Gracias, Tere, guapa, pero primero tengo que "deshacerme" de unos dibujos negros y blancos que tiene la caja... creeis que si le doy imprimaci?n y luego la pinto desaparecer?n??? Hasta mañana no puedo imprimir, que tengo la impresora p'all?... tengo que ir a la f?brica de mi marido a imprimir... y ya de puestas... Ide así???? digo papel para las paredes y eso... y puedo hacer las estanterias de cartún pluma?? Es que no encuentro la balsa esa