Que horror!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Que horror!!

Mensaje por Bianca » 12 Ene 2005 20:19

Ha llegado F?lix del paseo mar?timo con los niños blanco c**o la pared, y cuando le he preguntado que ha pasado me ha dicho que justo después de haber cruzado al calle con los peques para llegar a la zona de recreo en el paseo mar?timo ha oido un golpe seco y cuando se ha dado la vuelta ha visto que lo que había en el suelo era un chico joven que había saltado desde el cuarto piso. Cay? sobre un coche y de ahí al suelo, salió corriendo con los niños para que no lo vieran pero imaginaros la de niños que habían en las inmediaciones.

Que lástima!, que problema tan gordo tendría ese chaval para pensar que no tenía soluci?n?
?sta es una reflexi?n mía, no quisiera que nadie se diera por aludido por que sí que aqui todos ponemos todo de nuestra parte para cuidar de nuestros hijos en todos los ordenes de la vida pero creo que hay que escuchar más a los adolescentes, con demasiada frecuencia sacud?mos sus quejas y problemas con "venga hombre esos son tonterías" "no te preocupes se pasar? en un plis plas" etc... pensando nosotros mismos que aún no saben lo que es tener problemas de verdad.
para ellos son problemas enormes, por nimios que nos puedan parecer a nosotros, son al fin y al cabo sus problemas y cada uno sabe lo que pesa su cruz. Lo digo desde el punto de vista sde psic?loga de niños y adolescentes, son dificiles para trabajar con ellos pero la recompensa de un chaval enderezado o ayudado no tiene precio.

Dios le tenga en su brazos ahora mismo y sepa ayudar a sus padres que falta les va a hacer.
Última edición por Bianca el 13 Ene 2005 15:03, editado 1 vez en total.

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 12 Ene 2005 20:27

Parece que me vienen al pelo las reflexiones Bianca..hoy mismo he puesto un mensaje pidiendo al foro ayuda para mi peque..es muy rebelde y me han llamado del colegio mil veces para quejarse de su agresividad..y pienso en qué medida tengo yo la culpa..de rega?arle cuando tengo un problema yo misma..quitarle de enmedio entreteniendolo cuando con una peli..en vez de leerle un cuento..pero a veces me siento tan agobiada con mis cosas que no pienso en ellos...me hace sentir muy culpable...y pensar mucho las cosas...

:cry: :cry: :cry:

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flora » 12 Ene 2005 20:31

Te cuento: Hace c**o cinco años tenía unas clases los martes por la tarde y salía a las 7, creo que era Marzo o Abril y era un día con poca luz, iba pensando en mis cosas y escuch? un grito de una señora, que no sabr?a describirte, dici?ndome que me separase... inmediatamente se lanz? desde un octavo piso... me bloque? de tal forma que ni escuch? cuando se cay?...
Hoy volví a recordarla, pobrecita??
Dej? dos niñas, alumnas de mi Instituto, hu?rfanas... ya que su marido se había muerto hacía un año.

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 12 Ene 2005 20:32

Verdad Bianca, qué horror más grande. Pobre chico, me da mucha pena oir este tipo de cosas. No sí que se le puede pasar a alguien por la cabeza para realizar este tipo de actos. Yo creo que en la vida todo es superable menos, precisamente la muerte.
Siento mucho lo de ese chico, lo que sufriran ahoras sus padres y la de preguntas que se harén, y lo que han tenido que presenciar tu familia y todos los que estaban alrededor.
c**o tú bien dices: que Dios le tenga en sus brazos

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flora » 12 Ene 2005 20:33

lauburu escribió:Parece que me vienen al pelo las reflexiones Bianca..hoy mismo he puesto un mensaje pidiendo al foro ayuda para mi peque..es muy rebelde y me han llamado del colegio mil veces para quejarse de su agresividad..y pienso en qué medida tengo yo la culpa..de rega?arle cuando tengo un problema yo misma..quitarle de enmedio entreteniendolo cuando con una peli..en vez de leerle un cuento..pero a veces me siento tan agobiada con mis cosas que no pienso en ellos...me hace sentir muy culpable...y pensar mucho las cosas...

¿Qué edad tiene? ¿No hay en el cole del niño un equipo psicopedag?gico que te orienten? Busca ayuda para el niño, o bien alguna actividad donde pueda echar fuera su agresividad.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 12 Ene 2005 20:39

Flora escribió:
lauburu escribió:Parece que me vienen al pelo las reflexiones Bianca..hoy mismo he puesto un mensaje pidiendo al foro ayuda para mi peque..es muy rebelde y me han llamado del colegio mil veces para quejarse de su agresividad..y pienso en qué medida tengo yo la culpa..de rega?arle cuando tengo un problema yo misma..quitarle de enmedio entreteniendolo cuando con una peli..en vez de leerle un cuento..pero a veces me siento tan agobiada con mis cosas que no pienso en ellos...me hace sentir muy culpable...y pensar mucho las cosas...

¿Qué edad tiene? ¿No hay en el cole del niño un equipo psicopedag?gico que te orienten? Busca ayuda para el niño, o bien alguna actividad donde pueda echar fuera su agresividad.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Tiene 6 años..y si quieres entretenerte un poco aqui esta el mensaje...

http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... ic&t=16101

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 12 Ene 2005 20:44

Que pena. Y que difícil es ayudar a los demás, sean tus hijos o amigos. Cuando veo gamberros/as por la calle siempre pienso lo primero "si sus padres estuvieran más encima y no les dejaran tanta calle", pero ahora, cada vez pienso que a mi me puede pasar lo mismo. Aparte yo de pequeña me pasaba las tardes en la calle con mis amigas, debajo de casa y c**o yo todos los jovenes de esa época y ha habido de todo, c**o pasa ahora, pero parece que solo veo lo malo.

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flora » 12 Ene 2005 20:45

Lauburu, espera a ver que te dice el psic?logo... pero me da impresi?n que el Colegio no ayuda demasiado... Hay centros donde quieren que el niño se adapte a ellos... y no hacen nada al contrario??
Además le va a ser difícil cambiar la etiqueta que le han puesto.
No se... espera a ver al profesional que te dice.

nachoap
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nachoap » 12 Ene 2005 20:59

¿Qué espanto! :cry: :cry: :cry:

La vida está mal hecha. Cuando mis gemelos eran pequeños estaba todo el día buscando a ver si les encontraba el botón de "OFF", porque no me podía creer que los niños pudiesen dar tanto la "lata" y no me dejasen atender mis responsabilidades "serias"; ahora que van a cumplir 4 años, me da pena que no puedan ser siempre así, que tengan que crecer y que, algún día, entren en la adolescencia, con toda la "comedura de c**o" que supone eso para ellos, ... pero así es la vida. Si por algo estoy opositando para ser funcionario es para tener tiempo libre y poder compartir la vida con ellos, y no llegar una noche a casa y encontrarme a dos extraños que, c**o castigo a no haberles atendido, no quieran saber nada de mi, o hagan algo peor...

La vida está mal hecha. Con nuestras preocupaciones nimias diarias nos olvidamos de que la única cosa de la que tenemos la certeza que está bien, es tener hijos, quererles y prepararles para que el día de mañana puedan ser personas bien formadas; eso requiere un tiempo que ni nos dejan, ni nos permitimos tener...

La vida está mal hecha, ?o somos nosotros los que no sabemos disfrutarla?...

Un saludo

Nacho AP

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 12 Ene 2005 21:09

Es terrible me da dolor solo de pensar en esas cosas, por eso siempre os digo que disfruteis de los niños cuando son pequeños, dan trabajo pero teneis que estar con ellos. :cry: :cry: :cry:

Responder