CAJA CON PAPEL DECOUPAGE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
kumkun
Pinche de cocina
Pinche de cocina
CAJA CON PAPEL DECOUPAGE

Mensaje por kumkun » 13 Ene 2007 11:08

Hola, etoy haciendo una caja con papel decoupage, es la primera que hago, el caso es que ayer cuando me puse a pegar los motivos se me arrugan todos, y no se pega, ?hay que pegarlos con el medium para servillet así o tengo que comprar otra cosa, y el medium se da por encima del dibujo o por detr así, tambien queria preguntaros otra cosa, a ver si se os ocurre algo, la caja es una del IKEA que tiene tres cajoncitos arriba, dos en el medio y uno grande abajo, los motivos me pillan las ranuras de los cajones, y mi intencion era pegarlos y luego cortarlos con el cuter, pero lo que pasa ahora es que los cajones no acoplan perfectamente, entonces uno se mete mas para adentro, otro sobresale entre cajon y cajon queda bastante espacio, eso en algunos porque en otros va a presion se os ocurre algo o desisto directamente???
Muchisimas gracias.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 13 Ene 2007 14:15

Arrugarse, se arruga muy facilmente, no hay ningun secreto para que eso no pase.
Que no se te pega? .... pues ya es raro, por que yo no uso nada especial para pegar, simplemente cola blanca rebajada con agua (alkil).
Pon la cola en el objeto y ves poniendo el motivo de papel poco a poco ayudante con el pincel dandole golpecitos, dale una capa de cola más con mucho cuidado de que no se te rompa el papel y lo dejas secar.

Lo de los cajones, si no pegas el motivo por los laterales que es donde se desliza el cajon, no tiene por que no encajarte.
Supongo que lo quieres pegar en el frontal de cada cajon, ponlo c**o dices y luego recorta con el cuter, por las ranuras de los cajones, y una vez separado recortale todo lo que veas que le puede sobrar y molestar a la hora de deslizar el cajon.
Mira yo hice algo asi a lo que tu dices, puse el motivo entero, luego corte con el cuter y recorte muy los filos, aunque pocos filos quedan la verdad, ya que la ranura es minima, si tu ranuna es mas ancha por eso te digo que despues de separar los cajones, le cortes muy a ras lo sobrante.

Imagen

En todo caso pon una foto de la cajonera que la veamos a ver que tal y que soluciones te podemos dar.

:wink: :wink: :wink: :wink:

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 13 Ene 2007 16:00

LO QUE HAGO YO ES PONER LA SERVILLETA Y ESTIRARLA CON UN PLASTICO ENCIMA... :wink: :wink:
Y LUEGO CUANDO ESTE SECA LE PONGO OTRA CAPA DE PEGAMENTO... :plas: :plas:

8) 8) 8)

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 13 Ene 2007 17:41

yenkaibes escribió:LO QUE HAGO YO ES PONER LA SERVILLETA Y ESTIRARLA CON UN PLASTICO ENCIMA... :wink: :wink:
8) 8) 8)
Explicanos eso, que yo no lo entiendo.

:duda: :duda: :duda:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 13 Ene 2007 18:13

yenkaibes escribió:LO QUE HAGO YO ES PONER LA SERVILLETA Y ESTIRARLA CON UN PLASTICO ENCIMA... :wink: :wink:
Y LUEGO CUANDO ESTE SECA LE PONGO OTRA CAPA DE PEGAMENTO... :plas: :plas:

8) 8) 8)
Lo del plastico por encima para pegar la servilleta,¿no es un poco engorroso? Explicanos c**o lo haces

:beso: :beso: :beso: :beso:

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 13 Ene 2007 20:46

Haaaa!! :lol: :lol: que no me explicao bien!!.... :( :( :(
en vez de estirar la servilleta con las manos.. pongo un pedazo de plastico para que no se me queden pegoteadas las manos...estiro bien, hasta le puedo pasar una espatula y luego lo retiro :lol: :lol:

Les dejo este enlace.. para que me entiendan... :dientes: :dientes:
http://www.elite.cl/elite/beneficios/m_ ... 1012152456
:beso: :beso: :beso:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 13 Ene 2007 21:05

nunca habia oido lo del plastico, pero me parece muy interesante :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 13 Ene 2007 21:17

Vale ya lo entiendo, pero el usar el plastico es para no tocar la servilleta con las manos o los dedos y llenarte de cola, pero evitar que salgan arrugas, lo del plastico no lo soluciona, ya que la servilleta al humedecerse con la cola cede y se va arrugando, la verdad que tiene su intringulis pegar servilletas y que no se arrugue nada de nada.

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

ameliadv
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ameliadv » 13 Ene 2007 22:31

cleer me gusta ese motivo donde lo compraste

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 13 Ene 2007 22:42

yenkaibes escribió:Haaaa!! :lol: :lol: que no me explicao bien!!.... :( :( :(
en vez de estirar la servilleta con las manos.. pongo un pedazo de plastico para que no se me queden pegoteadas las manos...estiro bien, hasta le puedo pasar una espatula y luego lo retiro :lol: :lol:

Les dejo este enlace.. para que me entiendan... :dientes: :dientes:
http://www.elite.cl/elite/beneficios/m_ ... 1012152456
:beso: :beso: :beso:
Muchas gracias por la pagina :up: y por la explicacion :up:

El plastico solo lo husas para servilleta entera?Verdad?
Porque ami me parece que para los recortes se pegaria el plastico en la superficie y te llevarias el motivo contigo.

Me ha parecido interesante :up:

Aunque creo que seguire pegando c**o hasta ahora.Ya sabes,Vale mas lo malo conocido.....No vaya a ser que nos pongamos ha hacer pruevas y tengamos que fregotear :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder