SUPERKEDADA BARCELONA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 13 Ene 2007 23:16

boston que bonitas las fotos,gracias por venir me ha gustado conocerte y a tu hija tambien,guapa la hija,pero anda que su mami se queda atras he :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 13 Ene 2007 23:21

boir escribió:boston que bonitas las fotos,gracias por venir me ha gustado conocerte y a tu hija tambien,guapa la hija,pero anda que su mami se queda atras he :beso: :beso: :beso: :beso:
Alaaaaaaaa yaa me has colocao al perro eh??con lo q me gusta verte ahi Elena!!Si doy fe a lo q dices Boston madre y niña 2 encantos :up: BEtty cuantos añitos tienes cielo??ets molt i molt joveneta :wink: oi???Vamos...q puedes decir tu edad!!! :lol: :lol: :lol:

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 13 Ene 2007 23:21

Chicas ha sido tan bonito, sentimientos encontrados, no se c**o expresarme, a veces soy parca en palabras, pero ha sido genial, lástima lo de la mesa, tengo la sensaci?n de que se han sentido solitos y me sabe muy mal, pero ha sido todo muy agradable.
Os quiero.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 13 Ene 2007 23:22

luna_mj8 escribió:
boir escribió:boston que bonitas las fotos,gracias por venir me ha gustado conocerte y a tu hija tambien,guapa la hija,pero anda que su mami se queda atras he :beso: :beso: :beso: :beso:
Alaaaaaaaa yaa me has colocao al perro eh??con lo q me gusta verte ahi Elena!!Si doy fe a lo q dices Boston madre y niña 2 encantos :up: BEtty cuantos añitos tienes cielo??ets molt i molt joveneta :wink: oi???Vamos...q puedes decir tu edad!!! :lol: :lol: :lol:

luna,guapisima,que bonito dia verdad,

pues si ya tengo a robin en el avatar,es tan guapete :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 13 Ene 2007 23:24

boston escribió:Chicas ha sido tan bonito, sentimientos encontrados, no se c**o expresarme, a veces soy parca en palabras, pero ha sido genial, lástima lo de la mesa, tengo la sensaci?n de que se han sentido solitos y me sabe muy mal, pero ha sido todo muy agradable.
Os quiero.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
-Estoy de acuerdo contigo,en lo de la mesa.....me ha quedao un mal sabor de boca con eso...vamos con el corazón en la mano digo q a mi no me habria gustao estar ahi...tan solitas..con sus costis,otra vez hemos d quedar en un sitio q tngamos un comedor pa nosotras solas.Y q nos pongan una mesa en forma de U q nos veamos todas las caras.

BettyCook
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por BettyCook » 13 Ene 2007 23:24

luna_mj8 escribió:
Vaya... Qué contentas nos hemos quedado todas!!! Me ha encantado!! Respecto a la edad tengo 21, para 22... Y estoy de ex?menes. Aquí me tenéis, en vez de estudiando, posteando (si es que no se puede evitar con estas chicas de MR!!!)! Muaks!! :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 13 Ene 2007 23:27

BettyCook escribió:
luna_mj8 escribió:
Vaya... Qué contentas nos hemos quedado todas!!! Me ha encantado!! Respecto a la edad tengo 21, para 22... Y estoy de ex?menes. Aquí me tenéis, en vez de estudiando, posteando (si es que no se puede evitar con estas chicas de MR!!!)! Muaks!! :beso: :beso:
Vayaa yo aun t habria hechado menoosss.....Yo tengo el doble q tu :cry: :cry: que rica eres!! :beso:

BettyCook
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por BettyCook » 13 Ene 2007 23:27

boir escribió:
luna_mj8 escribió:

Pues sí que es guapo ROBIN,sí!!! Me tiene enamorada este perro!! Qué pasada!! Pero tu Boir no te quedas nada corta... eres muy guapa :coqueta: , sí señor!! TODAS guapísimas, en serio!!

:beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 13 Ene 2007 23:30

BettyCook escribió:
boir escribió:
luna_mj8 escribió: Alaaaaaaaa yaa me has colocao al perro eh??con lo q me gusta verte ahi Elena!!Si doy fe a lo q dices Boston madre y niña 2 encantos :up: BEtty cuantos añitos tienes cielo??ets molt i molt joveneta :wink: oi???Vamos...q puedes decir tu edad!!! :lol: :lol: :lol:

Pues sí que es guapo ROBIN,sí!!! Me tiene enamorada este perro!! Qué pasada!! Pero tu Boir no te quedas nada corta... eres muy guapa :coqueta: , sí señor!! TODAS guapísimas, en serio!!

:beso: :beso:

que chica mas linda :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pat
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:Barcelona de nacimiento, Girona de adopci?n (TH31 y Breadman)

Mensaje por Pat » 13 Ene 2007 23:33

Muy chulas tod@s :plas:

Una duda.... cuando hablébais no se os movian los dedos solos c**o si estuvi?rais tecleando......... (la costumbre) 8) :lol: :lol:

Petonets, :beso: :beso: :beso:

Pat

Responder