FOTOS KEDADA DE BARCELONA!!!!!!!!!!!! (Edito con nombres):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 13 Ene 2007 23:59

Erruki escribió:Sabeis que os digo, que he pasado un día feliz y loca de la vida, sois todas estupendas y que me alegro un monton el conocer a tanta catalana a cual mas maja y tambien una gran alegria el volver a ver a Sara que semejante viaje que ha hecho, para estar con todas nosotras, gracias Sarita sabes que te quiero un...va lo digo un huevo :) :) :) y a ti marsu igualmente sabes lo mucho que te quiero :) :) :)

Lo que mas siento es que hemos estado algunas separadas de otras y eso no me ha gustado nada, saber que os quiero tambien :D :D :D

Muchas gracias a todas por el día MA_RA_VI_LLO_SO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Erruki, eres un solete, hemos estado muy bien, ya he puesto en otro post que he sufrido un poco con la otra mesa.
La próxima kdda. un reservado.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Me parece que ya me voy a la camita.

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 14 Ene 2007 00:02

:o :o :o Se nota lo mucho que os aburristeis tod@s :lol: :lol: :lol: ...

Y tambiénlo mal que os dieron de comer... :duda: :duda: :duda:

Imagen

(Ayyyy :nodigona: ... lo que daréa yo por un plato de esto :nodigona: ... que ricoooo :) ...)

:beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 14 Ene 2007 00:04

RmC escribió::o :o :o Se nota lo mucho que os aburristeis tod@s :lol: :lol: :lol: ...

Imagen

(Ayyyy :nodigona: ... lo que daréa yo por un plato de esto :nodigona: ... que ricoooo :) ...)

pues ya sí....a la próxima te quiero ver aqui y te pediré este plato :)

:beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 14 Ene 2007 00:04

RmC escribió::o :o :o Se nota lo mucho que os aburristeis tod@s :lol: :lol: :lol: ...

Imagen

todas no comimos esto....mira t explico....maraos a puesto unas fotitos de unas ensaladas de tomate,y tabla de embutidos con un pan tipo coca q estaba de muerte eso digamos un primero para compartir...y luego de segundo a la carta cada cual,al igual q los postres q estaban requetebuenos. :up:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 14 Ene 2007 00:05

oye y a boston no la e visto yopor ahiiii, no me abre dado cuenta,, joee os lo abeis pasado de miedoooooooooo, coo me alegro :up:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 14 Ene 2007 00:06

Me alegro mucho que lo hayais pasado tan bien :D se os ve superfelices :up:

:beso: :beso: :beso: MJ.

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 14 Ene 2007 00:09

babybbt escribió:oye y a boston no la e visto yopor ahiiii, no me abre dado cuenta,, joee os lo abeis pasado de miedoooooooooo, coo me alegro :up:
c**o no has visto a boston ?ella ha puesto un post tamb de fotitotukis!! :lol: :lol:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 14 Ene 2007 00:09

maraos escribió: pues ya sí....a la próxima te quiero ver aqui y te pediré este plato :)

:beso: :beso: :beso:
Ojalá :( ... hace un montonazo que no voy a Barcelona :( ...

Y aquí... en la otra punta (Vigo)... no tenemos butifarras :cry:...

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 14 Ene 2007 00:10

muchas felicidades a tod@s, estais estupendas, y os lo pasasteis chupi. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 14 Ene 2007 00:14

luna_mj8 escribió:todas no comimos esto....mira t explico....maraos a puesto unas fotitos de unas ensaladas de tomate,y tabla de embutidos con un pan tipo coca q estaba de muerte eso digamos un primero para compartir...y luego de segundo a la carta cada cual,al igual q los postres q estaban requetebuenos. :up:
Si... seguro que todo estaba buenísmo... pero es que a mi este plato especialmente me encanta :) ... y aquí (en Vigo) me tengo que conformar con verlo por foto... :( ...

Si yo hubiera ido a la quedada habría pedido lo mismo de primero y de segundo :nodigona: ... aunque no me lo pudiese acabar... :nodigona: ...

c**o nos gustar?n en casa... que antes... cuando ibamos con frecuencia por all?... siempre nos veniamos cargados con butifarras (solo que de las de embutido) que comprabamos en un pueblecito del Baix Ampord?...

Responder