SUPERKEDADA BARCELONA:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
No os preocupeis por el tema de la mesa. Hemos compartido una comida muy agradable aunque no estuvieramos en el "rovell de l'ou" (el cotarro, vamos). Además nos hemos re?mo mucho porque me he confundido de camarera china (nos las diferenciaba) y casi enloquezco a la que serv?a nuestra mesa diciéndole que ya le había pedido cosas...boston escribió:Chicas ha sido tan bonito, sentimientos encontrados, no se c**o expresarme, a veces soy parca en palabras, pero ha sido genial, lástima lo de la mesa, tengo la sensaci?n de que se han sentido solitos y me sabe muy mal, pero ha sido todo muy agradable.
Os quiero.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

La próxima vez ya mejoraremos este tema, pero yo que he organizado algunos eventos de estos, soy consciente del esfuerzo que representa y lo que cuesta que todo salga al cien por cien. Muchas gracias a las que habeis "tirado del carro", y lo de la mesa ha sido una minucia comparado con el ambiente que había.

-
- Jefa de cocina

Se nota que habeis estado super entretenidas de charloteo, y muy divertidas.
soy todas guapiiiiiiiiiisimas.
Estoy segura que algun día os conocer?

-
- Jefa de cocina
haber si es verdad....q vienes aki ,yo me largo a la cama, q estoy pegada aki desde hace horas y horas.Ya no queda nadie de la kedada más q yo!!que abusona!!canelona escribió:Este es el cuarto post que veo las fotos, de direntes personas, ya es c**o si os conociese en persona, antes de leer los nombres, viendo las caritas, ya me los se
![]()
![]()
![]()
Se nota que habeis estado super entretenidas de charloteo, y muy divertidas.
soy todas guapiiiiiiiiiisimas.
Estoy segura que algun día os conocer?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()