¿Qué bien! así hago la merluza "sin miedo" a que salga mal. Yo tambiénle pongo menos pastillas de avecrem.caro43 escribió:Nosotros ya hicimos la merluza en salsa verde y nos gusted mucho. Lo que ya modifico directamente de las recetas son las pastillas de caldo, a veces no pongo o pongo muy poco y tb la cantidad de vino, pongo la mitad.Cirinde escribió:Hola.
A mi me paso lo mismo con el pollo en pepitoria y con el rape en salsa americana.
Con el pollo creo que fue porque utilic? sólo pechugas, la próxima vez quiero hacer pollo con salsa huertana y esta vez pondré un pollo entero y le pediré al carnicero que me lo haga trozos.
El marmitako lo he hecho y sí que me ha salido bien y muy rico. Le hice algunas modificaciones: puse sólo 1 patata y utilice 1/2 kilo de tacos de pez de limón, no me acuerdo si rebajé el agua con respecto a la receta, sí recuerdo que le eche 1 vaso y cuarto de los de agua. No se rompi? el pescado ni las patatas y salió muy bien.
Otra vez que haga pescado y no vea la receta "muy clara" haré la salsa en el vaso y el pescado en el cestillo o en el varoma.
Por ejemplo la merluza a la gallega que se hace en el varoma sale muy bien. Este fin de semana haré la merluza en salsa verde que se hace tambiénal vapor y espero que tambiénsalga bien.
Bueno, espero que mis experiencias os hayan servido
Receta Pechugas en Salsa = Sopa de pollo:
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
El problema de esa reeceta es que no indica que le pongas la mariposa.
Yo antes tenía la TH21 y esa receta me salia perfecta con la mariposa. Cuando me compré esta la hice c**o indicaba y se me rompio todo.
Mi consejo es que cuando hagais pechugas o cualquie cosa blanda en trozos pequeños pongais vel. cuchara giro izquierda y la mariposa.
Yo antes tenía la TH21 y esa receta me salia perfecta con la mariposa. Cuando me compré esta la hice c**o indicaba y se me rompio todo.
Mi consejo es que cuando hagais pechugas o cualquie cosa blanda en trozos pequeños pongais vel. cuchara giro izquierda y la mariposa.
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Novata/o
pechugas en salsa
Hola Luis, comentarte que yo tambiénhice las pechugas en salsa del libro de la tm31 y la verdad tambiénme quedaron desechas. Yo le hech? la culpa a que tenía las pechugas en filetes y luego yo las partú en trozos, pero no debe de ser eso. Esta misma receta la hice en el tm21 con la mariposa y me quedaron bien.
La próxima vez que las haga en el tm31 voy a poner la mariposa.
La próxima vez que las haga en el tm31 voy a poner la mariposa.