DESASTRE TOTAL:

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
DESASTRE TOTAL

Mensaje por appel » 13 Ene 2007 21:29

:cry: :cry: La peor tarta de la historia, hice la tarta con los frutos secos del bosque tipo bizcocho pensando que seria c**o las pasas o asi, pero nada de nada, no subio, quedé super seca, y ademas de aspecto bastante perjudicada, :cry: :cry:
Eso me pasa por querer innovar, :lol: :lol: :lol: :lol:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 13 Ene 2007 23:09

Pues vaya... ? así donde está eso de la suerte del principiante? :herida:

Espero que no te des por vencida, porque tiene que estar muy bueno una tarta así :up:

:beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 14 Ene 2007 08:36

Venga mujer no te rindas, pues yo hay que tirar platos antes de acertar con uno nuevo, yo te animo a que innoves para que luego nos pongas esas recetitas nuevas :up:

????ADELANTEEEEE!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 14 Ene 2007 13:20

tranquila mujer,que nos pasa a todas,
para que nos salga bien,primero nos tiene que salir mal :wink:
la proxima vez ,ya veras que bien te sale :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 14 Ene 2007 14:08

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no me rio de ti, eh????, que quede claro, me rio de que me recuerdas la primera vez que yo hice el bizcocho de chocolate en la chefo, yo toda contenta con mi bizcocho, todo morenito, eso si, pero pensá que era por el chocolate. Cuando se enfri? y lo fui a probar :o :o :o era una piedra, si le tiro a alguien con él en la cabeza, lo mato.
Espera, que esto sigue, lo tiro a la basura y la bajé a la calle. Me pongo a hacer otro y.....?la pala??, se me habia ido a la basura con el bizcocho, no veas c**o corria yo antes de que vinieran a recogerla y me quedara sin ella. Mi marido me decia "Que vergüenza, que va a decir la gente si te ven hurgando en la basura", asi que no te desanimes, que luego te da la risa.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

wng
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wng » 14 Ene 2007 14:58

oliter escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y.....?la pala??, se me habia ido a la basura con el bizcocho, no veas c**o corria yo antes de que vinieran a recogerla y me quedara sin ella. Mi marido me decia "Que vergüenza, que va a decir la gente si te ven hurgando en la basura", asi que no te desanimes, que luego te da la risa.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 14 Ene 2007 17:11

wng escribió:
oliter escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y.....?la pala??, se me habia ido a la basura con el bizcocho, no veas c**o corria yo antes de que vinieran a recogerla y me quedara sin ella. Mi marido me decia "Que vergüenza, que va a decir la gente si te ven hurgando en la basura", asi que no te desanimes, que luego te da la risa.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 15 Ene 2007 08:09

Venga guapísima, no te preocupes que todas hemos sufrido algún desastre en la cocina... ?y nada de tirar la toalla, a cabezonas no debe ganarnos nadie! :beso: :beso: :beso: :beso:

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por appel » 15 Ene 2007 12:59

:lol: :lol: :lol: Si soy yo misma la que se parte de risa, por lo torpe que soy :lol: :lol: :lol: , pero nada, nada, la practica hace maestros, :pelea: ,pero lo de la innovacion lo dejo para mas adelante, :wink: lo proximo que intentare hacer, va ha ser las galletas BB, ya veremos c**o salen :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 15 Ene 2007 13:01

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mujer, estas cosas pasan. Si vieras mi bizcocho de remolacha del otro dia..., menos bizcocho parec?a cualquier cosa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder