PASTEL DE PIMIENTOS:
-
- Repostera-pastelera/o
INGREDIENTES (4 personas)
- 1 bote de pimientos rojos asados
- 1 lata de tomates pelados al natural
- 5 huevos
- 1 pastilla de caldo de ave
- 1 cuacharadita de azúcar
- sal y pimienta blanca
- mantequilla
ELABORACI?N:
Escurrir bien los pimientos y los tomates y triturarlos en la batidora junto con la pastilla de caldo de ave. Añadir los huevos batidos, salpimentar y echar el azúcar.Batir hasta que adquiera una consistencia suave. Untar con matequilla un molde, preferiblemente alargado, y rellenar con la crema resultante. Cocer al baño María durante 40min a 200ºC. Antes se sacar, pinchar y comprobar que está cuajado y dejar un poco más si fuese necesario; pero no demasiado ( para que no se seque y apelmace). Dejar enfriar y decorar con unis pimientos asados.
* Esta receta puede prepararse un día antes y guardar en la nevera. Desmoldar a la hora de servir.
- 1 bote de pimientos rojos asados
- 1 lata de tomates pelados al natural
- 5 huevos
- 1 pastilla de caldo de ave
- 1 cuacharadita de azúcar
- sal y pimienta blanca
- mantequilla
ELABORACI?N:
Escurrir bien los pimientos y los tomates y triturarlos en la batidora junto con la pastilla de caldo de ave. Añadir los huevos batidos, salpimentar y echar el azúcar.Batir hasta que adquiera una consistencia suave. Untar con matequilla un molde, preferiblemente alargado, y rellenar con la crema resultante. Cocer al baño María durante 40min a 200ºC. Antes se sacar, pinchar y comprobar que está cuajado y dejar un poco más si fuese necesario; pero no demasiado ( para que no se seque y apelmace). Dejar enfriar y decorar con unis pimientos asados.
* Esta receta puede prepararse un día antes y guardar en la nevera. Desmoldar a la hora de servir.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
son para mi, porque me quiere y porque son fresquitasmaripepa escribió:Avariciosa ,crees que todas las recetas son para ti ,con lo ricas que son estas recetitas .Susana Olivero escribió:No te peines que no saldrás en la foto. ¿No has notado que los pone para mi, aunque no lo dice?wald escribió:para cuando vuelva el calor
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Novata/o
hola soy nueva
hola todos!jo cuando he visto esta receta..levo detras de ella un monton pero tengo unas dudas..la lata de tomate pequeña o grande? y la pastillad e avecren desmenuzada o hecha caldo?
muchisimas gracias
muchisimas gracias