ME VOY UN DIA Y MIRA LO Q ME ENCUENTRO.ESPERO Q SE ARREGLE PRONTO.
HE ESTADO EN ALHAURIN,PERO NO EN LA CARCEL

hola por un ratito ya ke todavia estoy esperando el formateobabybbt escribió:que portatil tienes sirna? yo kieor ocmprarme uno es pa no comprarme el tuyo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
espero se solucione prontoguapaaaaaaaaaaa ak estamos![]()
me kiero comprar uno,pero no se si es wenoSIRENA64 escribió:hola por un ratito ya ke todavia estoy esperando el formateobabybbt escribió:que portatil tienes sirna? yo kieor ocmprarme uno es pa no comprarme el tuyo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la culpa a sido de yo meterme en paginas ke no devia ke tenia viru y c**o no mi antiviru caducao pues eso ke me faya algunas cosa x el viru asin ke tengo ke formatear
los mejores son lo hp y los tochiba y de multmedia, centrino core dosbabybbt escribió:me kiero comprar uno,pero no se si es wenoSIRENA64 escribió:hola por un ratito ya ke todavia estoy esperando el formateobabybbt escribió:que portatil tienes sirna? yo kieor ocmprarme uno es pa no comprarme el tuyo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la culpa a sido de yo meterme en paginas ke no devia ke tenia viru y c**o no mi antiviru caducao pues eso ke me faya algunas cosa x el viru asin ke tengo ke formatear
SIRENA64 escribió:los mejores son lo hp y los tochiba y de multmedia, centrino core dosbabybbt escribió:me kiero comprar uno,pero no se si es wenoSIRENA64 escribió: hola por un ratito ya ke todavia estoy esperando el formateo![]()
la culpa a sido de yo meterme en paginas ke no devia ke tenia viru y c**o no mi antiviru caducao pues eso ke me faya algunas cosa x el viru asin ke tengo ke formatear![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados